Gallardón dimite
Gallardón dimite
Gallardón dimite y deja la política tras la retirada de la ley del aborto
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12590.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12590.html
-
Yo no creo que sea tan retrógrado. Más bien le habrá hecho así los que le pusieron en el ministerio. Y no me refiero a Rajoy.
PD. Sr. Mc, y por qué, en el mismo caso que comentas, si tu hermana decide tener el niño, el que se puso el condón y toda la historia está obligado a pasarle la manutención, quiera o no quiera ese niño? La reforma de la ley sí es necesaria.
PD. Sr. Mc, y por qué, en el mismo caso que comentas, si tu hermana decide tener el niño, el que se puso el condón y toda la historia está obligado a pasarle la manutención, quiera o no quiera ese niño? La reforma de la ley sí es necesaria.
Me hace gracia que cuando se habla de la ley del aborto se salga con que si los embarazos producto de violaciones o de condones pinchados. Venga hombre, que ya todos tenemos pelos en los huevos, la inmensisima mayoria de abortos no vienen por esos casos, que luego a todos nos gusta meterla en caliente.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
y que -NR- el embarazo viene de donde venga, k cojones tiene que opinar un cura al respecto? le va a dar de comer?
en cuanto a lo del padre, pues estamos en lo de siempre, yo soy partidario de que decidan entre padre y madre, pero en ultima instancia la madre, lo de la pension es un tema escabroso, si la madre gana mas, si el padre puede etc etc
y si se queda el niño el padre?
en cuanto a lo del padre, pues estamos en lo de siempre, yo soy partidario de que decidan entre padre y madre, pero en ultima instancia la madre, lo de la pension es un tema escabroso, si la madre gana mas, si el padre puede etc etc
y si se queda el niño el padre?
¿Y? ¿Eres tu, o el gobierno, alguien para decir como debe follar la gente y si quiere abortar o no?-NR- escribió:Me hace gracia que cuando se habla de la ley del aborto se salga con que si los embarazos producto de violaciones o de condones pinchados. Venga hombre, que ya todos tenemos pelos en los huevos, la inmensisima mayoria de abortos no vienen por esos casos, que luego a todos nos gusta meterla en caliente.