Iniesta no lo entiende: Disturbios por el Mundial de Fútbol

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Contactar:

Iniesta no lo entiende: Disturbios por el Mundial de Fútbol

Mensajepor theiban » Vie Jun 13, 2014 6:25 am

El gran héroe de los futboleros pro-La Roja, Iniesta, el que le dio a España la copa del Mundial y que no ha escatimado ninguna ocasión para demostrar que fútbol es incultura y embrutecimiento, no entiende las protestas en Brasil, pues para él el fútbol es "algo bello". El pobre no se entera de la realidad que viven los brasileños, es futbolista.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b457e.html

-----------------

MUNDO- LATINOAMÉRICA
Violentos disturbios en Sao Paulo ante inicio del Mundial
Los disturbios se produjeron cuando la marcha intentó romper el cordón policial. Los agentes lanzaron gases lacrimógenos y detuvieron a una persona.

http://www.vanguardia.com.mx/violentosd ... 72634.html

Imagen

Sao Paulo, Brasil.- Manifestantes contrarios a la realización del Mundial de fútbol mantuvieron hoy violentos choques con agentes de la policía militarizada en Sao Paulo, donde por la tarde tendrán lugar la ceremonia inaugural y el primer partido de Brasil 2014.

Un grupo de cerca de 70 activistas se concentraron en la estación de metro Carrao con la intención de marchar hacia el estadio Arena Corinthians, situado a unos 12 kilómetros, para entorpecer el tránsito en la avenida Radial Leste, una de las principales vías de acceso al estadio.

La policía se adelantó a los organizadores de la movilización, denominada "Gran acto 12 de junio no va a haber Copa", y cercó el lugar para impedir que el grupo avanzara por la avenida.

Los disturbios se produjeron cuando la marcha intentó romper el cordón policial. Los agentes lanzaron gases lacrimógenos y detuvieron a una persona.

Horas antes de que los ojos de todo el mundo miren a Sao Paulo por la inauguración del Mundial, el clima en Sao Paulo seguía tenso y la Tropa de Choque de la policía militarizada fue activada para reforzar la seguridad.

Para la jornada de hoy se prevén otras protestas contrarias a los gastos del gobierno para el certamen, que terminará el 13 de julio en Río de Janeiro.

Según el portal del diario "Folha de Sao Paulo", militantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) pretenden realizar un acto en un terreno baldío que ocupan desde hace más de un mes y que queda a unos 3,5 kilómetros del Arena Corinthians.

Otro acto previsto para hoy es el promovido por los trabajadores del metro, que la semana pasada mantuvieron una huelga de cinco días que provocó serios trastornos en Sao Paulo. El sindicato realizará la manifestación para exigir la readmisión de los trabajadores que fueron despedidos en el marco de la huelga.

En Río de Janeiro, los empleados de los aeropuertos de Galao, Santos Dumont y Jacarepaguá realizan hoy una paralización por 24 horas, en demanda de la firma de un convenio laboral colectivo.

Si bien la medida no ha afectado el funcionamiento dentro de los aeropuertos, algunas vías de acceso al aeropuerto de Galao fueron interceptadas por manifestantes, lo que dificultó la llegada a la terminal aérea de algunos pasajeros.

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EqIJCUCRH6s

Carla Toledo sobre por qué no quieren el Mundial:
https://www.youtube.com/watch?v=cewxu8hX-yI
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 13, 2014 7:16 am

A ver si es posible que la líen gorda, pero me da a mí que la FIFA va a callar esto a golpe de victorias para la canarinha...

En cuanto a Iniesta, está bien que vaya demostrando que no era un tío sosegado y tal, sencillamente es que le faltaban neuronas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jun 13, 2014 8:04 am

Yo salía con una chica que se llamaba Nuria, más maja que las pesetas y muy guapa, que sabía de fúrgol aún menos que yo (que ya es decir), y no conocía a Iniesta ni en foto. Total, que estábamos un día de vegeteo en el sofá viendo la tele y sale el anuncio de Helados Kalise protagonizado por Iniesta. Y salta la moza:

- Pues me parece muy bien!!! Voy a comprar helados de ésta marca!!! Con tanta tía buena y tanta supermodelo, ya era hora de que alguna empresa valiente se atreviera a poner chavales discapacitados en sus anuncios!!!

True story. ´Nuff said.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Jun 13, 2014 12:09 pm

cobelo escribió:Yo salía con una chica que se llamaba Nuria, más maja que las pesetas y muy guapa, que sabía de fúrgol aún menos que yo (que ya es decir), y no conocía a Iniesta ni en foto. Total, que estábamos un día de vegeteo en el sofá viendo la tele y sale el anuncio de Helados Kalise protagonizado por Iniesta. Y salta la moza:

- Pues me parece muy bien!!! Voy a comprar helados de ésta marca!!! Con tanta tía buena y tanta supermodelo, ya era hora de que alguna empresa valiente se atreviera a poner chavales discapacitados en sus anuncios!!!

True story. ´Nuff said.

:paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: