Hemos llegado al punto de explotación laboral que nos merecemos por no haber luchado antes y ahora por nuestros derechos como trabajadores.
Si coja de nacimiento, y la escayola que tiene en el pie, también es de nacimiento.... conozco gente que trabaja en el Mercadona, y son unos h.p. segun me cuentan... hacen mucho marketing cara a la galeria pero son unos explotadores...Carpe el Lumpen escribió:Sin ánimo de acritud, imaginas muchas cosas.
¿Realmente hay baja, o es que tiene alguna discapacidad?
Lo mismo en coja de nacimiento, y lo que estás haciendo es negarle el derecho a trabajar. El pobre Roig dando trabajo a los discapacitados, y tú criticando y reclamando apoyo a los que crean ERE´s y se llevan la pasta a Suiza...![]()
Defecto profesional... no pruebas nada.
PD: Te pueden echar sin cogerte la baja, pagándote tu correspondiente indemnización. Si la gente pensase que puede conseguir otro trabajo, no haría estas cosas. No es por falta de derechos (en Mercadona todos tienen contratos, y el convenio es bastante bueno), es por falta de puestos de trabajo.
Gracias a dios desde hace un tiempo le tengo ignorado y no tengo que leer sus tonterias, pero al haberlo citado me sale y hay que decir que es un señor hijo de puta.Artanga escribió:Tu eres un cabrón con todas las letras coleguitaCarpe el Lumpen escribió:Que se coja la baja... anda que las tonterías que decís.
Para explotación la de los afiliados... penica que dan.
Demagogia diceCarpe el Lumpen escribió:Más vale ser rey en el infierno que siervo en el cielo.
Pero como de costumbre, aquí hay más demagogia que otra cosa.
1/ Estais presumiendo que esa mujer debería cogerse una baja, sin ninguna prueba.
2/ Están diciendo que la salvación es ponernos detrás de los de los Ere´s fraudulentos y trabajar para ellos por amor al arte.
3/ No se responde a cómo "luchar" (sea lo que sea eso, que todos los que tenemos memoria sabemos que es comerle el cipote al sindicalista/político de turno) va a crear más puestos de trabajo o, en su caso, se niega que el problema no sea legal (derechos) si no económico (nadie que pueda va a crear una mierda en España porque aquí los que mandan son una panda de hijos de puta).
Pero vamos, que yo soy el tonto satánico y el que no argumenta... y ya está.
Sólo os falta echar de España también a Mercadona... no sé de qué van a comer esos neo dioses que os habeis montado.
Anarconia escribió:Una trabajadora de Mercadona trabajando con muletas.
Hemos llegado al punto de explotación laboral que nos merecemos por no haber luchado antes y ahora por nuestros derechos como trabajadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados