El clasista melenas de Podemos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 27, 2014 4:09 pm

Lo que tu prefieras. Tu tienes la respuesta para todo.
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar May 27, 2014 4:11 pm

Jajaja!! Vaya manera de preguntar si Sortu funciona mediante asambleas.

Sí.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 27, 2014 4:13 pm

ya ves tu, mas breve y directo, dificil
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 27, 2014 5:44 pm

Goiko. escribió:Imagen

El PCE que legitimó la falsa transición, la continuidad de los fascistas en el poder sin pagar por todos sus crímenes y aumentando aún más sus fortunas, en las primeras elecciones tuvo 2 millones de votos, más que Podemos en las actuales. ¿Qué cambió? Pues si hablamos de beneficios para la clase obrera, absolutamente nada, al revés. El PCE, como partido insertado en el régimen, sirvió a la burguesía para calmar los ánimos, retrasar por tanto al movimiento revolucionario y colar la Constitución, para seguir masacrando al movimiento antifascista, pero para colmo, con una máscara de falsa pluralidad. Pues el mismo papel cumple Podemos, por algo la burguesía los ha sacado a todas horas por TV. Podemos, el PCE de la "transición".
Es rebuscada a tope pero no le veo ningún resquicio por el que pudiese hacer aguas esta teoría, que más de uno llamará de la conspiranoia.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar May 27, 2014 7:45 pm

A todos lo que decís: "A ver qué pasa" como el que se sienta en el porche a ver pasar los pájaros os invito a que participéis de este movimiento, aunque sea para informaros, acudid al círculo que haya montado en vuestras ciudades y opinad, que desde fuera las cosas se pueden ver de una manera pero mojándose uno lo ve todo con perspectiva, y desde el principio y en especial a partir de ahora lo que vaya a pasar con Podemos es cosa nuestra, de las bases.

Me refiero a los que minimamente os interese o atraiga ideológicamente, si te va otro rollo o tienes otros medios o formas de participación política pues nada.

Y los que no hacen absolutamente nada y esperan que la política se la hagan otros y están todo el día quejándose y quejándose sin parar ni aportar absolutamente nada deberíais empezar a moveros o dejar la canción del enterao, que sois muy pesados diciendo qué o como tiene que hacer todo los demás sin salir de la habitación.
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 27, 2014 7:49 pm

Una vez eres un cargo electo, te puedes pasar por donde dijimos lo que diga el Santo Padre. Ahora mismo TODO está en el tejado de los electos. Sobre todo cuando no han firmado ningún papelito de cansino ya conocido.. :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié May 28, 2014 8:43 am

-NR- escribió:
cobelo escribió:
AndronikosI escribió:No te compliques a cobelo le molesta que este partido salga de Madrid, nada más, y por eso se busca esas justificaciones tan endebles y peregrinas. Porque para cobelo Madrid es un sitio donde lo que hay son canis tronistas que ven Salvame votan al PP, estudian empresariales y van a misa todos los domingos con la camiseta de CR7, el que surja de Madrid un partido de universitarios (que por otra parte es el principal problema de Podemos) como este pues le jode el cuadro que se había pintado de "La Meseta ?".
Puede ser. Aunque el hecho de que gran parte ese 1.200.000 personas de izquierda hayan votado a un partido de centro moderado solamente porque el líder supremo tiene pelo largo y escribe tuerca con k, pues la verdad es que da que pensar...
Claro hombre. Y los que habeis votado al centro es porque os creeis que votar bildu era mu rebelde y tal
Y una de bravas!
Y algo de las chonis y la caspa pr ahi tendran algo que ver tb

mas simple que la tabla del 1
Coño, es que por supuesto que es más simple que la tabla del 1. Los datos son los que son, la participación ha sido la que ha sido, y quien no quiera ver que los votos de Podemos vienen en su mayoría de imbéciles que en anteriores elecciones votaron a PP y PSOE pudiendo haber votado IU, partidos minoritarios, etc... y que ahora se han pasado a Podemos porque los medios se lo han metido hasta en la sopa, es que tiene la cabeza bien comida.

Ya digo que espero equivocarme y que esto sea el principio del cambio, pero me parece muy triste que a la gente ni siquiera se le permita pensar por si misma y sospechar que Podemos pueda ser una pantomima orquestada desde el poder para terminar de hundir la izquierda.

Yo tengo varios amigos metidos en Podemos, y lo sectario de la organización, así como sus "estrategias defensivas" y el ataque a todo lo que no sea lo suyo (Heredado del modus operandi de la derecha, por otro lado) me da auténtico pavor. En serio, estoy acojonado. En especial con el ataque radical que se está efectuando por parte de Podemos en la prensa independiente y las redes sociales hacia el resto de partidos minoritarios estatales y la izquierda independentista. Lo cual sumado a la "Devoción Koreshiana" hacia su líder único, pues la verdad es que es para acojonarse.

Ahora podemos hablar de asambleas y blablablá, pero para la gente que sólo sabemos la tabla del 1, pues las cosas están muy claras.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 28, 2014 9:05 am

cobelo escribió: Coño, es que por supuesto que es más simple que la tabla del 1. Los datos son los que son, la participación ha sido la que ha sido, y quien no quiera ver que los votos de Podemos vienen en su mayoría de imbéciles que en anteriores elecciones votaron a PP y PSOE pudiendo haber votado IU, partidos minoritarios, etc... y que ahora se han pasado a Podemos porque los medios se lo han metido hasta en la sopa, es que tiene la cabeza bien comida.
E insisto, esto es la prueba definitiva de que o bien mientes solo para echar mierda o bien no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Y si no, pues nada, lo tienes muy facil, aqui ha habido unos cuantos que han votado a podemos, a ver cuantos de ellos han votado a pp o psoe en las anteriores elecciones...

meh, e ido a escribir otro mensaje y me he equivocado y he editado este, no voy a escribirlo todo otra vez...
Última edición por -NR- el Mié May 28, 2014 9:33 am, editado 2 veces en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 28, 2014 9:19 am

Cobelo ha hablado de la autocrítica dentro de Podemos, pero weno, entiende lo que te dé la gana.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 28, 2014 9:36 am

Pit escribió:Cobelo ha hablado de la autocrítica dentro de Podemos, pero weno, entiende lo que te dé la gana.
Cobelo ha hablado de como los votos de podemos vienen de pp y psoe y de la perseccuión-ficción radical de podemos a otros partidos de iquierda, asi que nada, entiende lo que te de la gana o callate y deja de decir imbecilidades de parbulario de la tuyas, de no haber movido un dedo en tu vida y luego ir exigiendo a todo el mundo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 28, 2014 10:18 am

El PP y Podemos coinciden en varias cosas.

Por ejemplo, los dos quieren la tasa Tobin.

Por no decir que ambos son una panda de estatistas hijos de puta que dividen a los votantes con gilipolleces, y así el Parlamento que componen gana poder frente al resto de los mortales.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 28, 2014 1:28 pm

-NR- escribió:E insisto, esto es la prueba definitiva de que o bien mientes solo para echar mierda o bien no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

La de veces que te ha pasado eso conmigo... Y sigues igual!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 4:43 pm

Muy curioso esto también.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WtnD8VNEk6c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WtnD8VNEk6c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 28, 2014 5:34 pm

Buenísimo el vídeo Dossi (hay que saber reconocer lo bueno tb).

Aquí teneis dos artículos de Juan Ramón Rallo sobre Podemos.

El enlace a libremercado.com es más exhaustivo y critica todo el programa económico de Podemos desde una posición libertaria-voluntarista.

http://www.libremercado.com/2014-05-27/ ... 276519698/

El enlace al economista.com va sobre lo que se ha hablado por aquí varias veces... la falacia de que las propiedades públicas "son de todos", cosa en la que Podemos en su programa da a entender que va a privatizar todas las participaciones en empresas públicas dándole a cada ciudadano su participación... cosa que dudo mucho que haga, pero ahí está y eso es lo que se votó.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... VERILj8OYR
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 30, 2014 6:33 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Z8QEmFxBiRA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Z8QEmFxBiRA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
nanana_hooligirl

Mensajepor nanana_hooligirl » Mar Jun 10, 2014 4:12 am

Sinceramente creis que este paritdo, según está eurropa va a llevar a algo? sinceramentgr su líder por decirlo d alguna forma se ha lucrado de la crisis y ahí es dónde está sin ella seguiriía nsiendo sun profe mediocre a los que tirar avioncitos de papel en las clases, que ponga sobre la mesa que cuando ha ido a intereconomia o al gato al agua no ha cobrado ni un duro, que intente separar ña derecxha de la izkierza, ya sabemos k antes idolatrabas a zapatero, no t vy a juzgar por tu pasado, pero moviliza la izkierda para crear algo mejor. no más marxista xfavor
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Mar Jun 10, 2014 7:34 am

nanana_hooligirl escribió:Sinceramente creis que este paritdo, según está eurropa va a llevar a algo? sinceramentgr su líder por decirlo d alguna forma se ha lucrado de la crisis y ahí es dónde está sin ella seguiriía nsiendo sun profe mediocre a los que tirar avioncitos de papel en las clases, que ponga sobre la mesa que cuando ha ido a intereconomia o al gato al agua no ha cobrado ni un duro, que intente separar ña derecxha de la izkierza, ya sabemos k antes idolatrabas a zapatero, no t vy a juzgar por tu pasado, pero moviliza la izkierda para crear algo mejor. no más marxista xfavor
Pues mira, hay que atar o mas bien encajar todas las piezas del puzzle, a mi este me hace desconfiar.

Estoy de acuerdo.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 10, 2014 7:48 am

hooligirl es tselena, vedad?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 10, 2014 2:57 pm

Falange Española acusa a Pablo Iglesias de "proetarra" con pintadas en el edificio de TeleK.

http://www.publico.es/politica/526301/f ... o-de-telek

Imagen
exe

Mensajepor exe » Mar Jun 10, 2014 6:34 pm

Dios, en las pintadas con insultos aprovechan para poner su web, como progresa el mundo...
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Jun 11, 2014 8:57 am

Lo próximo será una pintada con: Anúnciese aquí :lol:
Pantumaca

Mensajepor Pantumaca » Mié Jun 11, 2014 6:48 pm

Parece ser que en estas últimas elecciones a alguno le hicieron pupa y esta gente tiene mal perder.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 12, 2014 8:36 am

exe escribió:Dios, en las pintadas con insultos aprovechan para poner su web, como progresa el mundo...
A mi me parece alarmante.

Vale que sea debido al hecho de tratarse de una panda de retrasados mentales, pero el que éstos sinvergüenzas tengan tan interiorizada la realidad tangible de su "intocabilidad" me parece pavoroso.

Saben que podrían haber puesto no sólo la web, sino también los nombres, apellidos y direcciones de cada uno de ellos, porque las consecuencias de ello hubieran sido nimias. Es lo que tiene haber ganado una guerra hace 75 años, que los nietos de los victoriosos siguen siendo victoriosos.

En cualquier caso, el coletas es muy suyo, y me refiero a lo moderado que es a la hora de defender a los demás (Protestas "pacíficas y organizadas") y lo radical que se vuelve cuando le tocan a él personalmente ("Caso Lumpen"), así que creo que esto va a traer cola, creo que Pablo Iglesias se va a poner duro, y personalmente me alegraré por ello.

En cualquier caso, solo espero que no utilice éste ataque como arma demagógica sobre la "lucha de clases" y se centre en usarlo como argumento para denunciar la alienación de la población `por parte del poder, porque sabe tan bien como cualquiera que los hijos de la gran puta que han hecho las pintadas, además de imbéciles y fachas, son obreretes/hijos de obreretes.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jun 12, 2014 8:44 am

Las consecuencias... una falta del 626 C.P.

Cualquier grafitero y chorras de esos que van escribiendo en las paredes de los demás, se siente igual de intocable.

Por lo de la página web o lo de los nombres... si fuese tan fácil, voy poniendo "puta república" y firmado por "Juan K I" y que le pongan una multa.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 12, 2014 9:02 am

Hombre, si uno pinta en un portal, en alusión a un vecino "Antonio, estoy hasta los huevos de que pongas alto la tele, te voy a meter cuatro tiros con la escopeta de caza" y seguido escribe su teléfono, pues se le cae el pelo.