Sábado 5 de abril. 19h Local Anarquista Magdalena
A raíz de la salida del nº3 de la Revista anarquista internacional A corps perdu en castellano:
Charla-debate sobre conflictividad social, intervención anarquista y ruptura de la normalidad.
PERSPECTIVA INSURRECCIONAL Y LUCHA ANARQUISTA
En los últimos años, muchas certezas se han hecho añicos. Por un lado, el control aprieta las tuercas mientras la explotación se intensifica, y por otra parte, el Estado social está en descomposición.
En varios lugares la paz social se ve perturbada por olas de revueltas y en ciertos países han estallado verdaderos levantamientos. Por lo tanto, lxs anarquistas hoy en día tienen que repensar como plasmar sus perspectivas revolucionarias para contribuir a derrumbar la totalidad del edificio social, encontrar un enfoque insurreccional para subvertir las relaciones sociales que nos están ahogando, y armadxs con nuestras ideas y prácticas, lanzarnos a corps perdu en la pelea.
C/Magdalena, 29, 2º izq. M: Antón Martín, Tirso de Molina o Lavapiés.
http://www.localanarquistamagdalena.org
*Si estás interesadx en recibir más información sobre las actividades del local o quieres dejar de recibirla, escríbenos a localmagdalena@gmail.com
