Amaral y su "Ratonera"

Sociedad, política, actualidad, noticias...
parcerito

Amaral y su "Ratonera"

Mensajepor parcerito » Mar Abr 08, 2014 9:00 pm

Alfredo Pérez Rubalcaba, Mariano Rajoy, Alberto Ruiz Gallardón, Rosa Díez, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar, Artur Mas? Una a una, las personalidades más destacadas del panorama político actual y pasado de España aparecen retratados después de sufrir una paliza en el vídeo de la nueva canción de Amaral, ?Ratonera?... Una pasada... Para mí lo mejor en lo que va de este 2014... http://wp.me/p8sHI-1Os
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 7:24 am

P

O

L

E
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Abr 09, 2014 8:28 am

Menuda puta mierda...

Es triste que, con Pablo Hasél condenado a dos años, con Sutagar, Berri Txarrak, Fermín Muguruza o S.A. vetados por los censores de la ultraderecha, con gente como Albert Pla o Habeas Corpus cancelando conciertos por el veto de concejales y alcaldes tardofranquistas, o con la persecución que existe en zonas como Madrid o Levante a cualquier tipo de expresión musical que se salga de sus standares de corrección moral, vengan ahora los "rojeras oficiales del régimen" haciendo el paripé para deleite y gozo de perroflautas y culturetas.

Y, ante todo, que conste que opino que el PSOE son unos sucios colaboracionistas del Neofranquismo y unos vendidos a la CEOE, e IU tres cuartos de lo mismo, pero ese rollo de "vamos a meternos con todos, o sssea, porque somos supermegachachiguays y no nos cortamos ni media" que emana el videoclip deja bien a las claras el mensaje "quedabien" y de postureo que hay detrás.

Pues eso, que si EMI Music Spain y sus filiales quieren poner a los "Perroflautas Oficiales" de su catálogo como Jarabe de Palo, Amaral, Melendi o Bebe a explotar el filón antisistema, pues oye, es su negocio, pero a mi que no me venden la moto, y menos con la persecución que han sufrido muchos para que ellos puedan ahora hacer el paripé y sacar tajada.

En fin, que me juego un huevo y los pelos del otro a que, el año que viene, cuando el ayuntamiento de Málaga vuelva a vetar la música en inglés y demás lindezas, fijo que suena más de una de Amaral.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 09, 2014 9:23 am

DIFIERO

creo que amaral hace lo que le sale de polla, y en este caso me gusta.

anda que no tiene postureo S.A.

que pasa, si dice algo habeas corpus esta bien y es lo dice de corazon y si lo dice amaral esta mal y es postureo?

luego son otros los talibanes y los del pensamiento unico....

y mira que me gusta amaral, pero me gusta mucho mas habeas

de pablo hassel no controlo el asunto, y he oido alguna letra que esta bien, critica social y tal sin pelos en la lengua, pero otra cosa es decir "que no lamento tu tiro en la nuca", pues que quieres que te diga, no me parece bien, imaginate que pensara el hijo de un concejal de un pueblito de euskadi que lo asesinaron por defender lo que pensaba (PP/PSOE), se este de acuerdo con el o no...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Abr 09, 2014 9:31 am

Hombre, sí que tienes razón, como por ejemplo en lo del postureo de S.A., pero es que esto canta a "pesca en río revuelto" y a jugarreta a treinta kilómetros.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 09, 2014 9:44 am

Matiz:
Amaral hace lo que le da la gana, por que ya los40 les quitaron el hambre de por vida. Y ellos decidieron, en esas circunstancias, dedicarse al submundo, en lugar de emular a Miguel Bosé. Por lo tanto, no, no son bienvenidos aquí.

Por lo demás, coincido plenamente en que SA tiene actualmente muchísimo de postureo, pero no fue así hace unos años. En absoluto. Ídem Ranciodentes.

PERO creo que ninguno ha tenido los cojones de Hasél. Me parece que equipararlo a Fe de ratas, Habeas corpus o cualquier otro es muy injusto.

PD. Lo que piense un hijo de político profesional me la trae al mismísimo pairo. Qué te crees que piensa un hijo de obrero muerto en el tajo por culpa del empresario capitalista sin escrúpulos? Pues eso.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Abr 09, 2014 10:20 am

Pit escribió:Matiz:
Amaral hace lo que le da la gana, por que ya los40 les quitaron el hambre de por vida. Y ellos decidieron, en esas circunstancias, dedicarse al submundo, en lugar de emular a Miguel Bosé. Por lo tanto, no, no son bienvenidos aquí.

Por lo demás, coincido plenamente en que SA tiene actualmente muchísimo de postureo, pero no fue así hace unos años. En absoluto. Ídem Ranciodentes.

PERO creo que ninguno ha tenido los cojones de Hasél. Me parece que equipararlo a Fe de ratas, Habeas corpus o cualquier otro es muy injusto.

PD. Lo que piense un hijo de político profesional me la trae al mismísimo pairo. Qué te crees que piensa un hijo de obrero muerto en el tajo por culpa del empresario capitalista sin escrúpulos? Pues eso.

Ostia! Ya te han cambiado la medicación?
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 11:43 am

A los proetarras sí que os hace falta medicaros.

Salud!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 09, 2014 11:47 am

Todavía hay gente que se cree que la revolución se va a hacer con un micrófono o tocando la guitarra.

Curioso.

Editado por una falta de ortografía.

(Cuando el sabio señala a la luna....el tonto mira al dedo...o algo así)
Última edición por Garduño el Mié Abr 09, 2014 11:57 am, editado 2 veces en total.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 11:52 am

Garduño escribió:Todabía .

Imagen
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Abr 09, 2014 11:55 am

Pa postureo, los Chichos del Maniz...

¿De los palacios de la SGAE dicen algo?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 09, 2014 12:13 pm

MADRE MIA QUE JARTA DE TONTADAS

1- amaral no seran bienvenidos aqui por ti, que eres uno, no decidas por el foro ni por los demas. a mi me gusta, y parece que otros cuantos tambien, asi que igual el del submundo y malvenido eres tu... planteatelo
2- hijo de politico profesional? no se donde vives, pero hay miles de concejales de pueblos pequeños de todos los partidos, colores y comunidades que no cobran un duro (se piense o no como ellos), y me imagino que ninguno merece la muerte. y la demagogia del hijo del obrero, pues si tienes razon, pero lo dicho demagogia panfletaria barata y adolescente.

si quieres sacamos el tema de los hijos de los osos polares que se quedan sin papás por la venta de pieles
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Abr 09, 2014 12:37 pm

Oportunismo del bueno está claro, como Vetusta Morla que también se ha vuelto "reivindicativa". Pero igual sirve de rebote para que miles de poperos se cuestionen cosas o empiecen a interesarse algo por la política y eso también viene bien.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Abr 09, 2014 7:17 pm

A mí también me gusta Amaral.

Postureo? Lo dudo bastante.

Con esto Amaral pierde mucho más que gana. A la mayor parte de la gente que va a sus conciertos no le gusta este tipo de videos, y a la gente a la que le gusta no va a empezar a ir a sus conciertos ahora.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2014 7:37 pm

McGrass escribió:

MADRE MIA QUE JARTA DE TONTADAS

1- amaral no seran bienvenidos aqui por ti, que eres uno, no decidas por el foro ni por los demas. a mi me gusta, y parece que otros cuantos tambien, asi que igual el del submundo y malvenido eres tu... planteatelo
2- hijo de politico profesional? no se donde vives, pero hay miles de concejales de pueblos pequeños de todos los partidos, colores y comunidades que no cobran un duro (se piense o no como ellos), y me imagino que ninguno merece la muerte. y la demagogia del hijo del obrero, pues si tienes razon, pero lo dicho demagogia panfletaria barata y adolescente.
si quieres sacamos el tema de los hijos de los osos polares que se quedan sin papás por la venta de pieles
No voy a entrar en el debate...para mi al fin de cuentas no esta mal que hagan un video de este tipo...es obvio que tiene un tufo oportunista, lo positivo es que llegará a más oidos y que tal vez gente "apolítica" reflexione.

Pero hay algo en tu comentario que no me gusta un pelo (te lo marco en negrita) me duele mucho cada vez que se argumenta algo sobre la muerte de un obrero se utilice la palabra "demagogia" en 3, 2, 1...DEMAGOGIA, porque está lejos de serlo, porque son una realidad y son dramas invisibles que existen a diario y parece que no cuenten o cuenten mucho menos, como si sus vidas tuvieran menos valor porque en sus casos no se haya apretado un gatillo, pero si han sufrido otras ilegalidades que acaban con resultado de muerte...y te diría lo mismo con la violencia de género que, en cuanto la sacas a debate, puedes contar los segundos para que te traten de demagogo si la pones al mismo nivel que el terrorismo.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Abr 09, 2014 9:13 pm

yo creo que el problema con el vídeo de Amaral viene de dos partes. La primera es que el contenido es totalmente vago. Como ha dicho Cobelo (con el que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho), queda muy guay hacerse el enrollado y el cagarse en todo. Pero, eso sabemos hacerlo todos, no? Me refiero al hecho de decir "todos son unos mierdas, todo va mal" sin decir nada más. Habrá quien diga que si esto lo dice una figura mediática tiene más relevancia. Pero creo que esa relevancia vendría de algún compromiso más sólido más allá de repetir un mensaje que todos sabemos.
La otra cosa es el bombo que se le ha dado. Que miles de músicos han hecho cosas con mucho más sentido y la cosa se ha quedado en nada. Y entonces el problema ya no es de Amaral sino de la gente que se conforma con poco. ¿Qué pasa con eso? Que lo que han conseguido es perpertuar ese mensaje de "qué asco da todo" sin más.
progre

Mensajepor progre » Mié Abr 09, 2014 9:36 pm

Perros guardianes del orden y ley asesinos a sueldo abuso del poder .
Que suerte que entonces no existía el fasion victim , por que las pelotas de goma mataban , rompían ojos y huesos solo a los asesinos , así que había oídos sordos hacia "los terroristas ".
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 9:37 pm

Gran muestra de la vinculación de los grupos comerciales y vuestras ideas

Sin acritud
Acme

Mensajepor Acme » Mié Abr 09, 2014 10:33 pm

Ná... basura oportunista, huele demasiao
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 09, 2014 10:40 pm

Fix Me escribió:
Pero hay algo en tu comentario que no me gusta un pelo (te lo marco en negrita) me duele mucho cada vez que se argumenta algo sobre la muerte de un obrero se utilice la palabra "demagogia" en 3, 2, 1...DEMAGOGIA, porque está lejos de serlo, porque son una realidad y son dramas invisibles que existen a diario y parece que no cuenten o cuenten mucho menos, como si sus vidas tuvieran menos valor porque en sus casos no se haya apretado un gatillo, pero si han sufrido otras ilegalidades que acaban con resultado de muerte...y te diría lo mismo con la violencia de género que, en cuanto la sacas a debate, puedes contar los segundos para que te traten de demagogo si la pones al mismo nivel que el terrorismo.
digo demagogia porque estabamos hablando de una cosa y han sacado el tema. sin mas.

claro que esta mal que muera un obrero, y que habria que poner remedio, igual de mal que nike explote niños por un plato de arroz, y el 95% de aqui llevamos alguna prenda hecha en china por niños. pero una cosa no es vinculante con que al concejal de mi pueblo le peguen un tiro
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2014 10:53 pm

si es obvio que no es vinculante y que tal vez tampoco venga a cuento en este debate...pero nada de demagogia porque es un tema muchísimo más serio de lo que parece.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Abr 10, 2014 7:41 pm

McGrass escribió: no se donde vives, pero hay miles de concejales de pueblos pequeños de todos los partidos, colores y comunidades que no cobran un duro (se piense o no como ellos)
De hecho creo que según los últimos datos del paro hay como 20 millones de gente que no cobra un duro y tiene todo tipo de soluciones para salvar el mundo.

Concejales de pueblos pequeños... si quieres justificamos a las 10 mafias políticas y las 2 sindicales hablando de los presidentes de comunidades de vecinos que no cobran...