La LSC son multas aministrativas. Pero no he encontrado el anteproyecto.
En principio hablan de que sacan faltas y suben las sanciones administrativas. No me extrañaría que metieran algo en el proyecto de reforma del CP.
No es por joder a theiban y demás fumetas, y otros usuarios de drogas... pero les recuerdo que la posesión de hachís, y de cualquier droga, en vía pública es un ilícito administrativo que se sanciona como falta grave. Y de lo que leo dicen que suben a 1001 euros el mínimo... actualmente eran 300.
Mucho me temo que blanco y en botella...
Por qué España es un Estado fascista
-
-
No sé si es verdad que es el mismo... hoy se presentaba en el Consejo de Ministros, pero no lo publican hasta que llega al Congreso.
http://www.eldiario.es/politica/DOCUMEN ... 30318.html
Como me temía... los usuarios de drogas pagarán la crisis.
Incluso aparece un artículo donde dan competencia al alcalde de cada pueblo para multar a los droguis hasta con 6000 euros (aparece tachado, es posible que no salga en el original).
Rodea el Congreso ha convocado manifestación... que un policía diga que le has insultado, se multará, SIN JUICIO (antes era necesario), de 1001 a 30.000 euros. Además desaparece la vinculación con lo que ganas (cuando era un ilícito penal, multaban con 10 a 30 días de multa, de 2 a 400 euros por día, dependiendo de tus ingresos).
¿Que quieres juicio? Págalo y pierde, que tienen presunción de veracidad y ahora las costas del juicio te las cargan a tí. Y el abogado del Estado te mete de 300 a 400 pavos más. Más tu abogado, más tus tasas, más...
Ya era un Estado policial, una dictadura de diez cúpulas de partidos políticos... pero ahora más.
http://www.eldiario.es/politica/DOCUMEN ... 30318.html
Como me temía... los usuarios de drogas pagarán la crisis.
Incluso aparece un artículo donde dan competencia al alcalde de cada pueblo para multar a los droguis hasta con 6000 euros (aparece tachado, es posible que no salga en el original).
Rodea el Congreso ha convocado manifestación... que un policía diga que le has insultado, se multará, SIN JUICIO (antes era necesario), de 1001 a 30.000 euros. Además desaparece la vinculación con lo que ganas (cuando era un ilícito penal, multaban con 10 a 30 días de multa, de 2 a 400 euros por día, dependiendo de tus ingresos).
¿Que quieres juicio? Págalo y pierde, que tienen presunción de veracidad y ahora las costas del juicio te las cargan a tí. Y el abogado del Estado te mete de 300 a 400 pavos más. Más tu abogado, más tus tasas, más...
Ya era un Estado policial, una dictadura de diez cúpulas de partidos políticos... pero ahora más.