creo que ya se ha tratado esto por aqui,pero queria refrescar esto por que el tema de los bancos del tiempo funcionan,y cada vez hay mas,y en mas sitios y con mas gente,y mola.aqui en fuenlabrada el que hay va de puta madre y la gente se esta concienciando.esta bien que la gente se sienta ciudadana de vez en cuando y que cada uno ceda algo de su tiempo para hacer lo que sepa hacer por alguien y alguien a su vez venga a tu casa a arreglarte la calefaccion por que tu le arreglastes el jardin tiene su punto.los que lo administran se lo toman en serio y deja esa sensacion de que algo se mueve.
un monton de buenas ideas se habran ido quedando por el camino por desconfiar de la militancia politica de quienes la crearon o cualquier otra chorrada.hoy me he pasado por alli y no distingo colores.debo 8 horas de jardineria o electricista y me deben 12 a mi de que se yo,de mil cosas que tengo que arreglar y ojala los bancos del tiempo tiren pa'alante y la gente se anime y sellegue a ver como algo normal.iriamos mejorando algo como pais.
bancos del tiempo
-