Seguro que a los guardias del vídeo les pasará lo mismo.Dössierista escribió:http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /1895.html
Y mientras tanto.... La guardia civil trabaja duro.
-
vamos a matizar esto....Carpe el Sultán de Brunei escribió: Esto se genera porque ante cualquier clase de amenaza, lo normal es defenderse, y si tienes una pistola, pues lo normal, es sacarla y usarla.
yo tengo armas en casa y en mi vida me ha dado por sacarla ante la menor amenaza y menos usarla...
en segundo lugar la policía es bastante lógico que vaya armada y no con matasuegras, sonrisas y buenas intenciones, el problema está en el uso que dan al arma que ya por si misma cumple una fución disuasoria, si a la mínima están dispuestos a usarla es un problema grave y respresenta muy poca profesionalidad....mi opinión es que con un disparo al aire se habría solucionado el problema que se ve en el video.
-
Tienes razón... "cualquier" clase de amenaza, no.
Y aquí el perro no está haciendo nada. De hecho la reacción del policía es lo que altera algo al perro, y sigue moviendo el rabo... así que atacando no estaba.
Yo también tengo cositas en mi casa, y lo único que he sacado ha sido el bate cuando escucho ruidos que no me gustan (vivo en el campo).
Yo estoy a favor de la liberalización de las armas, no sólo los policías deberían poder llevarlas (los hay que renuncian a ella, y cumplen con la misma función que los armados). Pero si hay alguien que dice que es una bestialidad que cualquiera pueda armarse, pues creo que es la misma bestialidad o más, dejar a una parte indefensa y a otros armarlos... y más sabiendo a qué tipo de persona contratan para estos puestos.
Noticia de hoy... en EEUU esto de los polis y los perros es el pan nuestro de cada día. http://www.policestateusa.com/2013/woma ... -it-twice/
Y aquí el perro no está haciendo nada. De hecho la reacción del policía es lo que altera algo al perro, y sigue moviendo el rabo... así que atacando no estaba.
Yo también tengo cositas en mi casa, y lo único que he sacado ha sido el bate cuando escucho ruidos que no me gustan (vivo en el campo).
Yo estoy a favor de la liberalización de las armas, no sólo los policías deberían poder llevarlas (los hay que renuncian a ella, y cumplen con la misma función que los armados). Pero si hay alguien que dice que es una bestialidad que cualquiera pueda armarse, pues creo que es la misma bestialidad o más, dejar a una parte indefensa y a otros armarlos... y más sabiendo a qué tipo de persona contratan para estos puestos.
Noticia de hoy... en EEUU esto de los polis y los perros es el pan nuestro de cada día. http://www.policestateusa.com/2013/woma ... -it-twice/
En una cosa te equivocas. Mover el rabo no es solo señal de felicidad es señal de nerviosismo tanto feliz como alerta.
El perro esta decidido a atacar por que el señor de verde cada vez se mueve mas.
Ante algo asi lo k hay k hacer es plantarte con determinacion delante del perro y un sonoro ¡NO! Hara k el perro se pare
Lo k no puedes hacer es ponerte a bailar delante del perro o echar a correr.
El perro esta decidido a atacar por que el señor de verde cada vez se mueve mas.
Ante algo asi lo k hay k hacer es plantarte con determinacion delante del perro y un sonoro ¡NO! Hara k el perro se pare
FEMDOM escribió:En una cosa te equivocas. Mover el rabo no es solo señal de felicidad es señal de nerviosismo tanto feliz como alerta.

-
Si te metes en su territorio es cuando seguro que te ataca.
Viendo el vÃdeo, el perro está decidido a atacar desde que salta del tejado, y en ese momento el guardia civil aun no habÃa hecho nada para ponerlo nervioso.
Luego, pues ya digo que depende del tipo de perro o de su nivel de agresividad tampoco sirve de nada quedarse parado o decir "quieto". Eso vale cuando te empieza a ladrar, pero si está decidido a atacar ya puedes ser Cesar Millán, que lo acabará haciendo.
Viendo el vÃdeo, el perro está decidido a atacar desde que salta del tejado, y en ese momento el guardia civil aun no habÃa hecho nada para ponerlo nervioso.
Luego, pues ya digo que depende del tipo de perro o de su nivel de agresividad tampoco sirve de nada quedarse parado o decir "quieto". Eso vale cuando te empieza a ladrar, pero si está decidido a atacar ya puedes ser Cesar Millán, que lo acabará haciendo.
No es lo mismo pasar por la calle frente al perro que neterte en la finca. Pasando por enfrente te ladrara igual k si vas a entrar si pasas de largo trankilo el perro pasara de ti si intentas entrar es lo mismo k correr o saltar delante de el. Ira a por ti. Si te paras le dices k no y siges caminando fuera de su terreno te dejara en pazDössierista escribió:Sí, todos los ladrones entran en las fincas a robar porque lo saben también.
Haz la prueba y vienes y me lo cuentas.
Aunque creo k tu respuesta era mas por tocar los cojones k otra cosa.
( no sea k por contestar a tu respuesta digas k no pillo las ironias)
Pues con esa tecnica mas de una vez he parado a dos perros k venian a por el mio y al mio k iba a por ellos ( si no estoy yo se zumban la badana bien k cada vez k andan sueltos y se cruzan acaba habiendo sangre):mrgreen: escribió:Si te metes en su territorio es cuando seguro que te ataca.
Viendo el vídeo, el perro está decidido a atacar desde que salta del tejado, y en ese momento el guardia civil aun no había hecho nada para ponerlo nervioso.
-