Y mientras tanto.... La guardia civil trabaja duro.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 25, 2013 6:22 pm

Seguro que a los guardias del vídeo les pasará lo mismo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 6:24 pm

No creo que a este hombre le den la medalla al mérito, sólo hirió al perro.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Sep 25, 2013 6:24 pm

Pertom escribió:Pues yo haría lo mismo. Los perritos no son siempre seres maravillosos, a veces muerden, atacan e incluso matan.
Sobretodo si eres un inútil como el tio del video y te pones a dar saltitos y a poner nervioso al animal.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 25, 2013 6:56 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió: Esto se genera porque ante cualquier clase de amenaza, lo normal es defenderse, y si tienes una pistola, pues lo normal, es sacarla y usarla.
vamos a matizar esto....

yo tengo armas en casa y en mi vida me ha dado por sacarla ante la menor amenaza y menos usarla...

en segundo lugar la policía es bastante lógico que vaya armada y no con matasuegras, sonrisas y buenas intenciones, el problema está en el uso que dan al arma que ya por si misma cumple una fución disuasoria, si a la mínima están dispuestos a usarla es un problema grave y respresenta muy poca profesionalidad....mi opinión es que con un disparo al aire se habría solucionado el problema que se ve en el video.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Sep 25, 2013 7:03 pm

Tienes razón... "cualquier" clase de amenaza, no.

Y aquí el perro no está haciendo nada. De hecho la reacción del policía es lo que altera algo al perro, y sigue moviendo el rabo... así que atacando no estaba.

Yo también tengo cositas en mi casa, y lo único que he sacado ha sido el bate cuando escucho ruidos que no me gustan (vivo en el campo).

Yo estoy a favor de la liberalización de las armas, no sólo los policías deberían poder llevarlas (los hay que renuncian a ella, y cumplen con la misma función que los armados). Pero si hay alguien que dice que es una bestialidad que cualquiera pueda armarse, pues creo que es la misma bestialidad o más, dejar a una parte indefensa y a otros armarlos... y más sabiendo a qué tipo de persona contratan para estos puestos.

Noticia de hoy... en EEUU esto de los polis y los perros es el pan nuestro de cada día. http://www.policestateusa.com/2013/woma ... -it-twice/
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 25, 2013 8:31 pm

En una cosa te equivocas. Mover el rabo no es solo señal de felicidad es señal de nerviosismo tanto feliz como alerta.
El perro esta decidido a atacar por que el señor de verde cada vez se mueve mas.
Ante algo asi lo k hay k hacer es plantarte con determinacion delante del perro y un sonoro ¡NO! Hara k el perro se pare
Lo k no puedes hacer es ponerte a bailar delante del perro o echar a correr.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 25, 2013 8:38 pm

FEMDOM escribió:En una cosa te equivocas. Mover el rabo no es solo señal de felicidad es señal de nerviosismo tanto feliz como alerta.
El perro esta decidido a atacar por que el señor de verde cada vez se mueve mas.
Ante algo asi lo k hay k hacer es plantarte con determinacion delante del perro y un sonoro ¡NO! Hara k el perro se pare
Lo k no puedes hacer es ponerte a bailar delante del perro o echar a correr.
Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 25, 2013 8:57 pm

Cualquiera que haya vivido o viva en un pueblo pequeño donde los perros van sueltos y hay perros guardandi fincas lo sabe. No hace falta ser Cesar millan.

Pero si prefieres bailar o correr es tu decision Skin82
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 9:23 pm

Sí, todos los ladrones entran en las fincas a robar porque lo saben también.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Sep 25, 2013 9:34 pm

Si te metes en su territorio es cuando seguro que te ataca.

Viendo el vídeo, el perro está decidido a atacar desde que salta del tejado, y en ese momento el guardia civil aun no había hecho nada para ponerlo nervioso.

Luego, pues ya digo que depende del tipo de perro o de su nivel de agresividad tampoco sirve de nada quedarse parado o decir "quieto". Eso vale cuando te empieza a ladrar, pero si está decidido a atacar ya puedes ser Cesar Millán, que lo acabará haciendo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 25, 2013 9:40 pm

Dössierista escribió:Sí, todos los ladrones entran en las fincas a robar porque lo saben también.
No es lo mismo pasar por la calle frente al perro que neterte en la finca. Pasando por enfrente te ladrara igual k si vas a entrar si pasas de largo trankilo el perro pasara de ti si intentas entrar es lo mismo k correr o saltar delante de el. Ira a por ti. Si te paras le dices k no y siges caminando fuera de su terreno te dejara en paz
Haz la prueba y vienes y me lo cuentas.

Aunque creo k tu respuesta era mas por tocar los cojones k otra cosa.
( no sea k por contestar a tu respuesta digas k no pillo las ironias)
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 25, 2013 9:42 pm

:mrgreen: escribió:Si te metes en su territorio es cuando seguro que te ataca.

Viendo el vídeo, el perro está decidido a atacar desde que salta del tejado, y en ese momento el guardia civil aun no había hecho nada para ponerlo nervioso.

Luego, pues ya digo que depende del tipo de perro o de su nivel de agresividad tampoco sirve de nada quedarse parado o decir "quieto". Eso vale cuando te empieza a ladrar, pero si está decidido a atacar ya puedes ser Cesar Millán, que lo acabará haciendo.
Pues con esa tecnica mas de una vez he parado a dos perros k venian a por el mio y al mio k iba a por ellos ( si no estoy yo se zumban la badana bien k cada vez k andan sueltos y se cruzan acaba habiendo sangre)
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Jue Sep 26, 2013 10:00 pm

Esto ocurrió el julio en Valdorros, un pueblo a 15 km de Burgos.
Justo la semana anterior hubo una rave en la que olvide un botellín con estramonio, eso fue lo que paso.