les ha costadolmaria escribió:Menos mal ya se fueron.
hotel de 5estrellas con todo incluido
y todo es todo

La verdad que me costo mucho apuntarme a manerasdevivir, ya que la elite imperante y la falta de respeto parecian el aeropuerto del Prat y el de Barajas - se entiende vuelos internacionales- y se esta pasando agradable, pero aun asi me llamaron pringao, pero bueno, a palabras necias ..., sera que estan de vacaciones y habra que darse de baja cuando empiece el curso - el de la elite - habra que borrarse de aqui. Aun asi un saudo.FEMDOM escribió:No creo que tu hayas visto esas fotos. Asi k guarda el armamento.
Por Cierto Tolete? Asi le llamais por ahi a la pilila?
Respecto al ZAS especificaselo por que no se entera. Este no se da cuenta que vas por libre a tu rollo y cree que por llamarme jipi estas de su lado.
No entiendo muy bien k tiene que ver con lo que has citado.perro sin flauta escribió:La verdad que me costo mucho apuntarme a manerasdevivir, ya que la elite imperante y la falta de respeto parecian el aeropuerto del Prat y el de Barajas - se entiende vuelos internacionales- y se esta pasando agradable, pero aun asi me llamaron pringao, pero bueno, a palabras necias ..., sera que estan de vacaciones y habra que darse de baja cuando empiece el curso - el de la elite - habra que borrarse de aqui. Aun asi un saudo.FEMDOM escribió:No creo que tu hayas visto esas fotos. Asi k guarda el armamento.
Por Cierto Tolete? Asi le llamais por ahi a la pilila?
Respecto al ZAS especificaselo por que no se entera. Este no se da cuenta que vas por libre a tu rollo y cree que por llamarme jipi estas de su lado.
Las imágenes de la final del US Open evidencian que ni Ana Mato ni Fernando Arias portan acreditación alguna, mientras que Sofía de Grecia sí accedió al recinto con la suya, lo que le exime de pagar la entrada. La organización lo explica diciendo que las acreditaciones deben formalizarse con bastante antelación y no alcanzan a políticos, ministros ni diplomáticos, pues al ser Nueva York sede de Naciones Unidas, los visitantes de rango público que quieren ?colarse? en estos eventos deportivos se cuentan por miles. Junto a la reina, el diario ?Daily Mail? proporcionó también una lista con las 20 celebridades que asistieron a la final masculina, muchos de los cuales pagaron su entrada. No fue el caso de la reina Sofía, aunque sí de Ana Mato y de Fernando Arias.(a)198'4 escribió:Lo que tampoco no entiendo es que hace la Reina de viaje oficial. Rafa Nadal se está representando a si mismo, no a España.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados