Futbol: Para que los niños no se queden en la calle
Futbol: Para que los niños no se queden en la calle
Me remito a ustedes para presentarles un nuevo proyecto llamado Football 4 All (Futbol para todos). Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración y paro. Hemos empezado una campaña para recoger fondos para que los chicos puedan jugar a un precio extremadamente asequible y lo hacemos mediante la plataforma de crowdfunding llamada Potlatch (ww w. potlatch. es/ proyecto / 153). Cada persona que done, será recompensada con un pequeño regalo dependiendo de la cantidad que aporte. Nosotros entendemos el futbol como algo más que deporte. Un deporte integrador, generador de valores, educación y espíritu de superación tan necesarios para afrontar la vida adulta. Queremos conseguir que esos niños que sus familias tienen problemas para pagar la cuota no dejen el futbol y se dediquen a otra cosa que no sería tan buena para ellos. Por eso, os pedimos si nos podríais dar difusión de este maravilloso y noble proyecto y quién sabe, quizás una aportación.
Re: Futbol: Para que los niños no se queden en la calle
berber escribió:Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración...

No entiendo eso de que la inmigración es un castigo. ¿Un castigo para quién?
Para una ONG que en vez de utilizar integro el dinero donado para la causa. Hacen regalitos a los que se pueden permitir donar.Errante escribió:berber escribió:Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración...![]()
Suena a timo y todo.
- No somos una ONG.Oihan@ escribió:Para una ONG que en vez de utilizar integro el dinero donado para la causa. Hacen regalitos a los que se pueden permitir donar.Errante escribió:berber escribió:Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración...![]()
Suena a timo y todo.
- Nos dedicamos al mundo del futbol.
- Es una iniciativa de crowdfunding. Por eso los regalos.
- La immigración no es el problema. El problema es la integración.
Espero haber resuelto tus dudas.
No. Somos una S.L. llamada SharingFootball que intenta hacer las cosas bien. Si esperamos ayudas divinas del gobierno o de cualquier otro estamento nunca vamos a hacer nada. Tenemos consciencia y sabemos que es una inversión para un futuro. Los niños que no jueguen estaran en la calle y a la larga, puede ser perjudicial para todos. Vamos a dar una oportunidad a la gente que no la tiene. ¿Qué te parece?Oihan@ escribió:Sois una organizacion del gobierno?
-
¿Una S.L. pidiendo donaciones?
Plantea ciertos problemas... ciertas dudas... y que conste que entiendo que perfectamente una SL puede hacer puntualmente ciertas campañas solidarias...
Pero a mí me suena a lobby de escuelas de fútbol. No deben estar llenando las plazas, y de alguna forma tienen que hacerlo.
Plantea ciertos problemas... ciertas dudas... y que conste que entiendo que perfectamente una SL puede hacer puntualmente ciertas campañas solidarias...
Pero a mí me suena a lobby de escuelas de fútbol. No deben estar llenando las plazas, y de alguna forma tienen que hacerlo.
-
Las ONG hacen acciones fuera de españa para que nadie pregunte y no quede constancia de donde va el dinero. Aquí hay gente, niños, que necesitan la misma ayuda. Pero no, vamos a traer una superestrella de hollywood con su rolls royce y su hotelcito 5 estrellas para que le hagan 4 fotos y se vuelva a marchar. Eso nosotros no lo queremos. Nosotros no vasamos nuestro modelo de negocio en esta acción. Tenemos un modelo de innovacción deportiva. Si entras en nuestra página lo verás mejor.Carpe I de Europa escribió:Las ONG no tienen ánimo de lucro. Las SL sí.
Gracias por tu opinión. Creo que haces un enfoque que no se ajusta a la realidad. Supongo que no debes estar familiarizado con el concepto crowdfunding. Aquí te dejo de qué va. Quizas seas mas justo con nosotrosOihan@ escribió:Lo hacen o no.
Puedo dar mi opinion?
No os daria ni un duro.
Utilizais niños emigrantes para lucraros y comprar regalitos y poneris medallitas.
He dicho.

-
berber escribió:Las ONG hacen acciones fuera de españa para que nadie pregunte y no quede constancia de donde va el dinero. Aquí hay gente, niños, que necesitan la misma ayuda. Pero no, vamos a traer una superestrella de hollywood con su rolls royce y su hotelcito 5 estrellas para que le hagan 4 fotos y se vuelva a marchar. Eso nosotros no lo queremos. Nosotros no vasamos nuestro modelo de negocio en esta acción. Tenemos un modelo de innovacción deportiva. Si entras en nuestra página lo verás mejor.Carpe I de Europa escribió:Las ONG no tienen ánimo de lucro. Las SL sí.
A mí el ánimo de lucro me da igual. Si ayudais a la gente, pues perfecto. Si pueden pagar, pues que paguen, y si no es el mismo chaval, pues que pague otra alma caritativa también me parece bien.
Si, en teoria. Pero el resto son todas con animo de lucroEl Informador escribió:Oihan@ escribió:Es que yo creia que ONG sig nificaba Organizacion No Gubernamental.
Como has dicho que no lo eras pues por eso he pensado que si sois Organizacion Gubernamental...Carpe I de Europa escribió:Las ONG no tienen ánimo de lucro. Las SL sí.
En teoria.