

Gaseando en la recepción de un hotel

http://www.youtube.com/watch?v=wtUHmiG29ts



Hoy hay convocada una manifestación de la oposición a Taksim y también un mitin a favor del gobierno en Zeytinburnu, bastante alejados uno de otro, veremos que pasa.
A ver, sabes a la presión que sale el chorro ese?? tiene un caudal de 15 litros segundo, te puede derribar y arrastrarte por el suelo con facilidad.ekintza escribió:yo no se si no os dais cuenta pero las unidades antidisturbios de las diferentes regiones de españa es decir beltzas brimo y uip son las mas jodidas de europa y se emplean con mas dureza incluso que la policia turca.
en europa los antidisturbios suelen actuar en falanges romanas es decir unidades poco moviles y agrupadas en sus escudos y normalmente solo usando como metodo de dispersion lacrimogenos y cañones de agua metodos mucho menos lesivos que las pelotas de goma, aparte las cargas son mucho mas suaves que aqui y se utiliza la porra mas como arma de defensa que como arma de ataque lo contrario que aqui.
El problema es que en españa las unidades antidisturbios son unidades muy mobiles y rapidas tanto ala carrera como por cargar con lecheras , aparte son unidades que mas que aguantar como en eruopa son unidades de ataque rapido apoyado por el uso indiscriminado de pelotas de goma y la violencia indiscriminada como metodo de dispersion.
asi es señores tenemos los antidisturbios mas chungos de europa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados