En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Jun 08, 2013 10:49 am

Dössierista escribió:Si todos pensásemos como LastDanz los niños estarían enjaulados y sólo saldrían a la calle con correa.
Iba a hacer la coña de que en mi opinión los niños deberían salir a la calle con correa, o al menos subir a los transportes públicos en una jaula, pero si la hago seguro que algún forero que no voy a nombrar se lo tomará en serio y me irá persiguiendo hilo tras hilo diciéndome que quiero enjaular a los niños.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jun 08, 2013 12:00 pm

Pit escribió:mejor mantener la esperanza con un sistema electoral antidemocrático? o con una población que, entre otras cosas, se opone a la violencia selectiva?
creo que hay una sútil diferencia entre pesimismo y objetividad: con el primero no se puede vivir, caes en depresión. con lo segundo eres capaz de sobreponerte a todo, pues conociendo la realidad de las cosas es como encuentras la manera de sobreponerte a ellas.
Eso no es objetividad. Que tú creas que la realidad es así es una opinión tuya personal.

Que la mayoría de la gente no quiera violencia, puede que sea una realidad, no lo sé. Que se tenga que emplear la violencia selectiva, que haya que deprimirse porque no vale o no se puede, y no se qué... es algo que tú crees, no tiene porque ser ni la verdad ni la única opción.
pertom

Mensajepor pertom » Sab Jun 08, 2013 1:32 pm

:mrgreen: escribió:[spoiler]
El Informador escribió:
:mrgreen: escribió: Alguien va a decir el montón de cosas que han conseguido los turcos?
¿Te vale esto?
Chetniks escribió:De primeras pararon la construcción, aunque ahora Erdogan se va para atrás.

También lograron una reunión con el gobierno.
También han conseguido que Erdogan haga retroceder a la policía en muchas zonas. Especialmente de la plaza Taksim.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 15093.html

La policía se retira y los manifestantes ocupan la plaza Taksim de Estambul
El primer ministro Erdogan ha reconocido el "excesivo" uso de la fuerza de la policía, pero su anuncio de que los agentes seguirán desplegados se ha visto superado por los hechos.
http://noticias.terra.es/mundo/europa/l ... aRCRD.html

Deberías informarte de las cosas antes de venir siempre a por mi directamente como un perro de presa y cagarla una y otra vez. Tienes una obsesión conmigo muy seria en todos los hilos. casi enfermiza. Es un tema muy serio.

Para la próxima vez, cuenta hasta 10, respira hondo y usa Google para no parecer un psicópata persecutor.
[/spoiler]
Estaba preguntando a ver si alguien contestaba. Si consideras un ataque personal eso ya es problema tuyo.

No me vale, por lo que he puesto en negrita.

La policía se retira, la misma policía que se desplegó antes de las movilizaciones. Han vuelto a la situación inicial.

Han conseguido una reunión con el gobierno, La revolución no es un fin, sino un medio.

Repito mi pregunta a quien la quiera contestar, a ser posible sin insultos (supongo que eso será otra persona). Cual es el montón de cosas que han conseguido? Por de pronto, las "nenazas" han conseguido parar desahucios.

Y la próxima vez lee a ver si te insultan o preguntan algo.
Parar o posponer?

No es exactamente así.
Hablamos de que el distrito de Beyoglu, antiguo barrio de Pera, el mismo cogollo de Estambul, está defendido con barricadas, NO HAY POLICÍA. No es que haya como antes, es que no hay. Me decía ayer un ecuatoriano que ahora pueden vender en la calle porque la policía no entra y no les multa.

El barrio de Gumussuyu, la calle Inönü que va desde el estadio del Besiktas a Taksim, parece una auténtica zona de guerra, en la calle hay como unas 10 barricadas una detrás de otra. Allí todas las noches se congrega gente y se enfrenta a la policía, a diario.

Hablamos de que un señor, Recep Tayyip Erdoğan*, que se creía el rey de Turquía, con una mayoría más que absoluta(la ley electoral turca tiene tela también), y con la situación económica que ni soñamos ahora mismo en España... le han provocado una crisis de gobierno, con el jefe del estado desautorizándole varias veces(ya nos gustaría que el juancar hiciese algo ni parecido), desde la UE y EEUU llamándole la atención.

Y pidiendo perdón por la violencia policial. En España después de machacar a hostias te salen con que la intervención ha sido profesional y proporcionada.
Meanwhile in Turkey...
A probe has been launched into police officers that used physical violence against young people in İzmir during last week?s protests, the Izmir Governor?s Office said June 7 in an effort to reduce indignation over video of an officer pulling a young student by her hair.

Some of the other youth were beaten with truncheons. The three officers that were involved in the incident have been suspended.

http://www.hurriyetdailynews.com/probe- ... sCatID=341

Ojo a la cotización de la lira turca http://www.valute.it/currency/showgraph ... aid=514328

"Zıpla, Zıpla, Zıpla! Zıplamayan Tayyiptir!": Salta, Salta, Salta, es Tayyip el que no salta.

Por cierto, en España el personal se achanta cuando le relacionan, no ya con ETA, sino con la I.A., y aquí están los kurdos en medio de Taksim con banderas del PKK. Como sí en Sol hubiesen tenido una bandera con el hacha y la culebra.

*Nota cultural del día: en la palabra Erdoğan, esta letra "ğ" no se pronuncia como nuestra g, sino que es como una h que prolonga la vocal anterior, para nosotros sería Erdoohan. También la c de Recep se pronuncia como una "y" cuando actúa de consonante. Otro día hablamos de la ı, mi amiga la I sin punto
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jun 08, 2013 3:14 pm

mañiaxl escribió:sique soisnenazas si,cinco paginasdehilo
la revolucion desde el sofa y la casa de papis
O desde el ordenador de la oficina, que gracias a los tuyos y su política de pufo ladrillero fachorro putero, los viernes son un coñazo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Jun 09, 2013 4:00 pm

Bueno qué? cómo ha quedado la cosa? españoles nenazas o no?

nos ponemos a matar viejas o qué? por los osos polares y la justicia entre clases y culturas!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Jun 09, 2013 4:35 pm

Carpe I de Europa escribió:Bueno qué? cómo ha quedado la cosa? españoles nenazas o no?

nos ponemos a matar viejas o qué? por los osos polares y la justicia entre clases y culturas!
Joder, con estos argumentos, has vuelto a arrasar en el hilo.

Apúntate otro sugus.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Jun 10, 2013 1:24 am

Seis agentes policias se han suicidado por las protestas de Turquía, según su sindicato

Muchos han sido enviados desde otras ciudades a reforzar las plantillas de Estambul, Ankara y el resto de principales focos de protesta

Seis agentes se han suicidado en la última semana por las duras condiciones de trabajo durante el despliegue para afrontar la ola de manifestaciones y protestas antigubernamentales que se registran Turquía, denunció hoy un sindicato del cuerpo policial turco.
En la última semana "se han suicidado seis de nuestros agentes", dijo Faruk Sezer, presidente del sindicato policial Emniyet-Sen, al diario turco "Hürriyet".
Señaló que la causa eran las condiciones extremadamente agotadoras en las que tienen que trabajar los agentes, enviados desde otras ciudades a reforzar las plantillas de Estambul, Ankara y el resto de principales focos de protesta, sin que se les haya proporcionado alojamiento adecuado.
"Duermen sobre sus escudos o sobre cartones", denunció Sezer, subrayando las agotadoras jornadas, de hasta 120 horas consecutivas, que tienen que cumplir, sin recibir tampoco alimentación apropiada.
"No sólo sufren la violencia de los manifestantes, sino también la del propio cuerpo policial", lamentó el sindicalista, quién alertó de que la ciudadanía puede perder todo respeto a la institución al ver las miserables condiciones en las que trabaja.
Sezer prometió enviar a la Fiscalía las fotografías que atestiguan la mala atención a los agentes para denunciar a los responsables, apenas terminen las protestas iniciadas por la defensa del parque Gezi en Estambul y que se han extendido ya a casi todas las provincias de Turquía.
"Poner a los policías a trabajar en estas condiciones es equivalente a una traición a la patria", denunció.

http://periodicodigitalwebguerrillero.b ... idado.html
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Jun 10, 2013 9:53 pm

Después de leer a Pit defendiendo a la policía y diciendo un montón de tonterías mas...

TRABAJADOR RECIBE DISPAROS EN LA CABEZA DE LA POLICÍA TURCA

Ethem Sarısülük, un trabajador de Ankara, fue herido de bala durante los primeros días de la protesta! El abogado de Ethem Sarısülük, Kazım Bayraktar, dijo que la noticia de la muerte cerebral no es cierto. El ministerio público solicitó al departamento de policía de publicar el nombre del policía que disparó contra Sarısülük, pero no hay ninguna respuesta aún.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-73D3l_zphY?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-73D3l_zphY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Shivi

Mensajepor Shivi » Lun Jun 10, 2013 10:33 pm

Ya te digo :lol:
josevk

Mensajepor josevk » Mar Jun 11, 2013 7:30 am

los del 15M y tal...

en invierno no se protesta porque hace frio... luego en mayo y tal como hay examenenes pues no ha lugar... luego ya de junio a septiembre dificil por las vacas y las recuperaciones... luego ya en otoño con la pereza de que empieza a hacer frio chungo... y luego ya estamos preparando las navidades y el consumismo, por lo tanto, no nos da tiempo... En todo caso a finales de septiembre...

y ya como haya futbol olvidate.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 11, 2013 4:33 pm

Imagen

Así se trata de impedir el paso de los camiones de cañón.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mar Jun 11, 2013 8:21 pm

Las que estáis todo el día diciendo que el 15M esto, que el 15M aquello, porqué no salís a quemar cosas y a haceros fotos molonas para que en otro países digan que sois las más chungas?

Estoy un poco hasta el moño del "mira que guais son en otros sitios, mientras aquí damos flores a la policía". Me parece muy demagógico. Más aún cuando va acompañado de fotos ya que podríamos poner una foto del conflicto minero del año pasao y las protestas del resto de europa parecerían juegos de críos. Pero lo que mola es desacreditar a los que usan tácticas que nos parecen inútiles pero que seguramente no lo sean tanto. En fin, más batucadas y más barricadas!

Por cierto, las nenas también luchan:
Imagen
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 11, 2013 8:49 pm

Ademas que el 15m con todas la cosas malas que tiene, tambien ha dejado un monton de asamleas de barrios que hacen cosas (los cyberwarriors probablemente no se habran enterado, pero ahi estan)
y puesto las bases para cosas como las plataformas antideshaucios, movimientos vecinales, o simplemente de ejemplo y motivacion en otros paises.
Y si, eran unos putos jipis blabla, pero han quedado cosas positivas de todo eso, pero mejor siempre pensar que todo lo que se hace o pasa en nuestro pais es una mierda
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jun 11, 2013 9:22 pm

En Grecia, donde también han hecho bastantes protestas violentas, también han conseguido "un montón" de cosas

http://www.argenpress.info/2013/06/grec ... ho-de.html
El gobierno griego decidió limitar el derecho de manifestación mediante la modificación de un decreto presidencial, sin ser debatido en el Parlamento, que otorgará a la policía poderes especiales, según denunció hoy el principal partido opositor, Syriza. La nueva norma estipula que "las manifestaciones se llevarán a cabo de una manera que no interrumpa más que de forma estrictamente necesaria el tráfico y la vida socio-económica de la ciudad", mientras la interpretación de estos criterios e incluso del permiso mismo quedará a discreción del jefe de la Policía.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Jun 11, 2013 9:27 pm

Quercus, no se ve la foto.
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 11, 2013 9:39 pm

Yo si la veo
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 11, 2013 10:37 pm

:mrgreen: escribió:En Grecia, donde también han hecho bastantes protestas violentas, también han conseguido "un montón" de cosas

El gobierno griego decidió limitar el derecho de manifestación mediante la modificación de un decreto presidencial, sin ser debatido en el Parlamento, que otorgará a la policía poderes especiales, según denunció hoy el principal partido opositor, Syriza. La nueva norma estipula que "las manifestaciones se llevarán a cabo de una manera que no interrumpa más que de forma estrictamente necesaria el tráfico y la vida socio-económica de la ciudad", mientras la interpretación de estos criterios e incluso del permiso mismo quedará a discreción del jefe de la Policía.
Este hilo no va de Grecia, es mas, no tiene nada que ver. Pero me hace gracia que siempre te refieras a algo dicho por mi para luego decir que soy yo el que te persigue...

pero dime una cosa ¿Qué se ha conseguido en España dando masajes y haciendo el hippy?

¿Qué se ha conseguido en españ?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 11, 2013 10:44 pm

El Informador escribió:
:mrgreen: escribió:En Grecia, donde también han hecho bastantes protestas violentas, también han conseguido "un montón" de cosas

Este hilo no va de Grecia, es mas, no tiene nada que ver. Pero me hace gracia que siempre te refieras a algo dicho por mi para luego decir que soy yo el que te persigue...

pero dime una cosa ¿Qué se ha conseguido en España dando masajes y haciendo el hippy?

Solo por las asambleas de barrio que han surjido a partir de eso (que siguen en activo, funcionando y haciendo cosas), creo que ya ha merecido la pena. Si a eso le sumas las bases que puso para movilizaciones como el tema de los deshaucios o el posicionamiento politico al que ha llevado a gente que estaba completamente despolitizda, pues creo que ya algo mas que masajes, es.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 11, 2013 10:46 pm

-NR- escribió:
El Informador escribió:

Solo por las asambleas de barrio que han surjido a partir de eso (que siguen en activo, funcionando y haciendo cosas), creo que ya ha merecido la pena. Si a eso le sumas las bases que puso para movilizaciones como el tema de los deshaucios o el posicionamiento politico al que ha llevado a gente que estaba completamente despolitizda, pues creo que ya algo mas que masajes, es.
Si. Por eso no va tan bien y han cambiado tanto las cosas...

bueno, al menos la gente ha aprendido a aplaudir como los sordos, que no es poco!
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 11, 2013 10:49 pm

deduzco entonces que las protestas y huelgas en grecia fueron una mierda de caracter descomunal porque estan en la b?
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mié Jun 12, 2013 1:17 am

El Informador escribió: pero dime una cosa ¿Qué se ha conseguido en España dando masajes y haciendo el hippy?

Pues bastante más que lo que consiguieron unos obreros tirando cohetes a la policía y cortando autopistas. Asambleas, okupaciones, reforzar a los movimientos sociales... No quiero decir con esto que la resistencia violenta sea menos útil que la pacífica, en otras ocasiones es al revés. Lo que digo es que en unas ocasiones irá mejor una táctica, a veces la otra y en otras una combinación. Es tan absurdo el dogma del pacifismo como el de la violencia por la violencia.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jun 12, 2013 1:36 am

Quercus suber escribió:
El Informador escribió: pero dime una cosa ¿Qué se ha conseguido en España dando masajes y haciendo el hippy?

Pues bastante más que lo que consiguieron unos obreros tirando cohetes a la policía y cortando autopistas. Asambleas, okupaciones, reforzar a los movimientos sociales... No quiero decir con esto que la resistencia violenta sea menos útil que la pacífica, en otras ocasiones es al revés. Lo que digo es que en unas ocasiones irá mejor una táctica, a veces la otra y en otras una combinación. Es tan absurdo el dogma del pacifismo como el de la violencia por la violencia.
Bastantes mas palos os dieron. Eso si.

Otra vez mezclando churras con merinas. son 2 cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

Es como si me comparas dar un paseo por el parque con los destrozos de cuando gano el Barça la Champions.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jun 12, 2013 1:55 am

Pues yo estuve en el 15M y no recibí ningún palo, la verdad, ni yo ni unos cuantos miles más. Qué cosas :esonobua:
josevk

Mensajepor josevk » Mié Jun 12, 2013 7:52 am

cuando dices "nenazas" te refieres a falta de HOMBRIA? a no ser MACHOS ALPHAs ???

El lenguaje machista sigue muy presente incluso en la izquierda, da pena...
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jun 12, 2013 9:16 am

nenaza es machista si y solo si la entereza y el valor son cualidades del hombre.