Un hospital de Valencia da el alta sin parte del cráneo

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Un hospital de Valencia da el alta sin parte del cráneo

Mensajepor Goiko. » Jue May 16, 2013 4:19 pm

Un hospital de Valencia da el alta sin parte del cráneo a una hondureña sin papeles

Fue operada de urgencias por un defecto cerebrovascular y le abrieron el cráneo. Pero, según denuncia, cuando el hospital descubrió que no tenía papeles la enviaron a casa sin colocarle el hueso en la cabeza. Sólo el cuero cabelludo cubre su cerebro y cualquier roce puede ser mortal para ella

http://www.publico.es/espana/455450/una ... er-papeles
KON

Mensajepor KON » Jue May 16, 2013 4:38 pm

En el intermedio ayer le decían a la peña por la calle que la noticia era de Marruecos, imaginaos lo que decían y la cara que ponían cuando les decían que la noticia era de España. Hubo uno que decía que aunque digan que la sanidad en España está mal eso aquí nunca pasaría porque es de las mejores del mundo. Su cara cuando le dijeron que había pasado en España fue un poema, bueno dijo que no se lo creía.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue May 16, 2013 4:41 pm

Joo-der. Cómo pueden ser tan rácanos? La hostia.
Ku¡ro

Mensajepor Ku¡ro » Jue May 16, 2013 6:49 pm

Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Jue May 16, 2013 10:11 pm

Una de las primeras veces que me fui a veranear con mis tios, era una cria y ellos viven en un pais europeo, recuerdo que me di una leche de campeonato por unas escaleras haciendo de las mias, mi tia me llevo al medico, me hicieron radiografias y me pusieron un vendaje que lleve todas las vacaciones porque me habia hecho un esguince, mi tia tuvo que pagar la factura de todo esto porque si no tampoco me hubieran atendido, entiendo que no es lo mismo pero te aseguro que si me hubiera pasado algo mas grave hubieran actuado igual, quizas entrando de urgencias me atendieran pero mi tia o los responsables legales, mis padres,pagan la factura, eso aqui durante años no ha ocurrido, aqui venia cualquiera y se le hacia de todo, y creerme se de lo que hablo mi hermana y cuñado trabajan en un hospital publico en Barcelona, asi que dejar de quejaros e ir de solidarios que hemos sido una pandilla de primos y ahora nos vemos como nos vemos. A mi lo que me preocupa es esa gente que esta en el paro, esa gente que ha cotizado y pagado los impuestos en este pais durante años, esa gente que sus padres tambien los han pagado y han levantado este pais....... Esos son a los que bajo ningun concepto deberia pasarle nada parecido a esto, y desgraciadamente les ocurre y ademas todos los dias, lo que pasa que esos no salen por la tele porque entre toda la familia pagan la protesis, los costes o lo que sea y se callan. Pero claro un negro jodido vende mucho......
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue May 16, 2013 11:33 pm

Sandrupi escribió:Una de las primeras veces que me fui a veranear con mis tios, era una cria y ellos viven en un pais europeo, recuerdo que me di una leche de campeonato por unas escaleras haciendo de las mias, mi tia me llevo al medico, me hicieron radiografias y me pusieron un vendaje que lleve todas las vacaciones porque me habia hecho un esguince, mi tia tuvo que pagar la factura de todo esto porque si no tampoco me hubieran atendido, entiendo que no es lo mismo pero te aseguro que si me hubiera pasado algo mas grave hubieran actuado igual, quizas entrando de urgencias me atendieran pero mi tia o los responsables legales, mis padres,pagan la factura, eso aqui durante años no ha ocurrido, aqui venia cualquiera y se le hacia de todo, y creerme se de lo que hablo mi hermana y cuñado trabajan en un hospital publico en Barcelona, asi que dejar de quejaros e ir de solidarios que hemos sido una pandilla de primos y ahora nos vemos como nos vemos. A mi lo que me preocupa es esa gente que esta en el paro, esa gente que ha cotizado y pagado los impuestos en este pais durante años, esa gente que sus padres tambien los han pagado y han levantado este pais....... Esos son a los que bajo ningun concepto deberia pasarle nada parecido a esto, y desgraciadamente les ocurre y ademas todos los dias, lo que pasa que esos no salen por la tele porque entre toda la familia pagan la protesis, los costes o lo que sea y se callan. Pero claro un negro jodido vende mucho......
Que en este puto país de mierda las cosas se han hecho como el puto culo es un hecho, pero una vida es una vida, con papeles o sin papeles.
Así que no seamos demagógicos, porque esta noticia es una puta vergüenza se mire como se mire...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue May 16, 2013 11:42 pm

Sandrupi escribió:Una de las primeras veces que me fui a veranear con mis tios, era una cria y ellos viven en un pais europeo, recuerdo que me di una leche de campeonato por unas escaleras haciendo de las mias, mi tia me llevo al medico, me hicieron radiografias y me pusieron un vendaje que lleve todas las vacaciones porque me habia hecho un esguince, mi tia tuvo que pagar la factura de todo esto porque si no tampoco me hubieran atendido, entiendo que no es lo mismo pero te aseguro que si me hubiera pasado algo mas grave hubieran actuado igual, quizas entrando de urgencias me atendieran pero mi tia o los responsables legales, mis padres,pagan la factura, eso aqui durante años no ha ocurrido, aqui venia cualquiera y se le hacia de todo, y creerme se de lo que hablo mi hermana y cuñado trabajan en un hospital publico en Barcelona, asi que dejar de quejaros e ir de solidarios que hemos sido una pandilla de primos y ahora nos vemos como nos vemos. A mi lo que me preocupa es esa gente que esta en el paro, esa gente que ha cotizado y pagado los impuestos en este pais durante años, esa gente que sus padres tambien los han pagado y han levantado este pais....... Esos son a los que bajo ningun concepto deberia pasarle nada parecido a esto, y desgraciadamente les ocurre y ademas todos los dias, lo que pasa que esos no salen por la tele porque entre toda la familia pagan la protesis, los costes o lo que sea y se callan. Pero claro un negro jodido vende mucho......
La historia de siempre...

¿Y que es mejor, que los demás países se pareciesen a como era este antes o que este se convierta en una puta mierda como los demás?

Mal de muchos...
KON

Mensajepor KON » Vie May 17, 2013 5:45 am

Te iba a contestar pero paso, aburrís siempre con la mismas tonterías, tú piensa lo que te de la gana que nosotros pensaremos lo que queramos, gracias por tus sabios consejos y agur
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie May 17, 2013 8:39 am

Adrian, la vida se la han salvado, pero es que durante años se la han estado salvando a mucha gente gratuitamente, y eso esta muy bien pero tiene consecuencias, por ejemplo el que corriera como la polvora que por tener una casita en la Costa Brava te podias operar gratis en España, eso nuestros vecinos europeos, o porque tenias aqui una persona de vete a saber donde te venias de vacaciones a verla y te presentabas en urgencias con algo que ya traias puesto o directamente a parir, asi un largo etcetera. Yo no se vosotros pero con mi dinero yo no estoy dispuesta a que se haga esto.
Kon yo no doy consejos, es una opinion, tu puedes pensar lo que quieras pero ese sistema sanitario tan solidario solo lo pueden mantener paises saneados economicamente y no hace falta que te diga como esta el nuestro.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Vie May 17, 2013 11:17 am

me pregunto que hubiera pasado si yo voy a su pais,sin seguro medio y sin nada,me hubieran atendido? y si me atienden y me voy sin pagar?
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie May 17, 2013 11:51 am

Sandrupi no pienso entrar en este juego de demagogia.
Esta noticia, como personas,ya no como españoles, como PERSONAS, da vergüenza.
Dicho esto, discusión finalizada.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Vie May 17, 2013 1:21 pm

si hubiese sido un cubano disidente seguro todos hechando bilis y diciendo que se joda
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie May 17, 2013 1:29 pm

Sin entrar en el juego de demagogia barata este, me hace gracia cuando defendéis que sólo puedan usar los servicios públicos 'nuestros abuelos, padres y la gente que ha levantado este país'. ¿Cuántos años tienes, 20, 22? ¿Qué mierda de país has levantado tú entonces con 20 años? Según tu razonamiento, una chaval de 15 años que está estudiando y no ha trabajado en la vida no tiene derecho a la sanidad, ¿no?

Preocúpate por otros problemas más gordos, que los hay, y no por las cuatro mentiras que te cuenten en el bar.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie May 17, 2013 3:47 pm

pertom

Mensajepor pertom » Vie May 17, 2013 3:55 pm

Sin embargo, según la paciente, cuando en el hospital se dieron cuenta de que no tenía papeles, le dieron el alta y le explicaron que debía pagar por su tratamiento, según explica su hermana Miriam, que ha llegado desde Honduras para cuidarla.
Vamos... exactamente lo mismo que nos pasaría a cualquiera fuera de la UE. Si vas sin seguro médico te va a ocurrir exactamente esto. Eso si antes no te han puesto en el aeropuerto con una orden de expulsión y posible prohibición de volver durante X tiempo, o de volver directamente, por estar sin papeles.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie May 17, 2013 6:55 pm

Pero, hombre, ya que están que terminen su trabajo. Si luego le tienen que cobrar, que lo hagan, pero no dejes a un pobre ser humano sin cráneo; vamos, no me jodas.
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie May 17, 2013 7:12 pm

Esa mujer llevaba aquí 2 años trabajando y levantando el país, posiblemente más que tú. Pero como es más barato tenerla sin contrato, pues no tenía papeles.
¿Si no pagas impuestos (porque no te dejan) ya eres un ciudadano de segunda? O peor aún, ¿si no eres """español""" eres un ciudadano de segunda?

Tira a cagar al monte.

Y lo peor no es que no la operen (que también) es que le dejen la cabeza abierta. Joder, o la operas o no. Te pasa algo en guirilandia y te despiertas de la anestesia con el pecho abierto. Y pa tu casita, que no tienes papeles, mediterraneo de mierda.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie May 17, 2013 7:47 pm

Tampoco hay muchas más opciones, lo que no puedes dejar es que alguien se muera o hacer una operación a medias como en este caso. Se supone que es un pais "del primer mundo" y esas cosas no se deberían permitir, aunque van a acabar siendo frecuentes dentro de poco a este paso.

Además, a mí lo de la sanidad gratuita en España me parece perfecto. Es más, si algún día tengo algo grave y necesito una operación cara de algún tipo volveré a España a hacérmela.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie May 17, 2013 8:51 pm

Empiezan por los extranjeros y acaban por cobrárnosla a todos.

Pero nada, vosotros preocuparos mas de lo que supuestamente hacen en otros países y seguir dejando que este se convierta en una puta mierda (mas si cabe).
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie May 17, 2013 10:38 pm

Por partes, como bien os ha informado alguien por alli arriba, tiene que pasar un tiempo largo antes de volver a insertar el hueso, por desgracia en muchos casos tiene que volver a retirar e implantar debido a rechazos del mismo cuerpo o infecciones hospitalarias, hay personas que se pasan con un pañuelo en la cabeza durante un año o mas, ahora que si esta señora por ser hondureña quiere que se lo pongan ya, pues nada se lo ponemos....los listillos que empiezen con la colecta..... que os viene bien dar?.....eso si que lleve muchos ceros porque hablamos de mucha pasta.
Para seguir Barney, yo pago mis impuestos hace mucho, no sufras, pago por mi y por mi hija, hija a la que han cuidado un par de personas durante estos años, esto para Ciego, algunas al principio contratadas en agencias, por pardilla-novata, y la ultima, a la que conozco hace muchos años, con papeles y pagando sus autonomos, porque como ella no solo se dedica a mi en exclusiva,asi lo prefiere. Ademas te dire que para mi no es una ciudadana de segunda es una de las personas mas respetadas porque durante mucho tiempo le he dejado lo que mas quiero. A ellaque es sudamericana,esto no le pasara, porque ha hecho las cosas bien.
A ver si dejais de ser tan generosos con el dinero de los demas......., y a los que quieran ayudar hay un huevo de ONG, si no os invito yo a ver de cerca a personas que si necesitan ayuda, aqui muy cerquita. Demagogia? Y una mierda
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie May 17, 2013 10:50 pm

Sandrupi escribió:Por partes, como bien os ha informado alguien por alli arriba, tiene que pasar un tiempo largo antes de volver a insertar el hueso, por desgracia en muchos casos tiene que volver a retirar e implantar debido a rechazos del mismo cuerpo o infecciones hospitalarias, hay personas que se pasan con un pañuelo en la cabeza durante un año o mas, ahora que si esta señora por ser hondureña quiere que se lo pongan ya, pues nada se lo ponemos....los listillos que empiezen con la colecta..... que os viene bien dar?.....eso si que lleve muchos ceros porque hablamos de mucha pasta.
Para seguir Barney, yo pago mis impuestos hace mucho, no sufras, pago por mi y por mi hija, hija a la que han cuidado un par de personas durante estos años, esto para Ciego, algunas al principio contratadas en agencias, por pardilla-novata, y la ultima, a la que conozco hace muchos años, con papeles y pagando sus autonomos, porque como ella no solo se dedica a mi en exclusiva,asi lo prefiere. Ademas te dire que para mi no es una ciudadana de segunda es una de las personas mas respetadas porque durante mucho tiempo le he dejado lo que mas quiero. A ellaque es sudamericana,esto no le pasara, porque ha hecho las cosas bien.
A ver si dejais de ser tan generosos con el dinero de los demas......., y a los que quieran ayudar hay un huevo de ONG, si no os invito yo a ver de cerca a personas que si necesitan ayuda, aqui muy cerquita. Demagogia? Y una mierda
Todos decís lo mismo...
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie May 17, 2013 10:54 pm

Quienes somos los mismos?
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie May 17, 2013 11:02 pm

Queria decir ....quienes somos todos?.... Sorry
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie May 17, 2013 11:36 pm

Sandrupi escribió:Por partes, como bien os ha informado alguien por alli arriba, tiene que pasar un tiempo largo antes de volver a insertar el hueso, por desgracia en muchos casos tiene que volver a retirar e implantar debido a rechazos del mismo cuerpo o infecciones hospitalarias, hay personas que se pasan con un pañuelo en la cabeza durante un año o mas, ahora que si esta señora por ser hondureña quiere que se lo pongan ya, pues nada se lo ponemos....los listillos que empiezen con la colecta..... que os viene bien dar?.....eso si que lleve muchos ceros porque hablamos de mucha pasta.
¿Por qué mides a la gente por el dinero que tienen? A mí me la trae muy floja que pagues o dejes de pagar impuestos, a mí lo que no me la trae floja es que desprendas esa poca humanidad. Por eso digo que no aportas a la sociedad.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab May 18, 2013 12:00 am

El Ciego de la Playa escribió:
¿Por qué mides a la gente por el dinero que tienen? A mí me la trae muy floja que pagues o dejes de pagar impuestos, a mí lo que no me la trae floja es que desprendas esa poca humanidad. Por eso digo que no aportas a la sociedad.
Punto, set y partido.