11M
11M
Pues eso, que hoy se cumplen 9 años del día en que la "Asociación nostálgica de amigos de la banca" decidieron que les convenía una derrotita electoral la mar de socorrida para pasarle la patata caliente (Que ya empezaba a asomar el hocico) al primer idiota que pasara, y para ello no tuvieron mejor ocurrencia que cargarse a casi 200 personas.
Eso ya no lo se, pero los indicios llevan a pensar en una conspiración del gobierno como primera opción, por delante de la segunda que apunta al terrorismo islámico.
Luego hay otras teorías, cada cual con un responsable diferente, como el toro Islero, los extraterrestres grises reticulianos, un holocausto zombie, ETA, Lee Harvey Oswald y una velada de boxeo entre Godzilla y el Cloverfield Monster, todas ellas igual de creibles.
Luego hay otras teorías, cada cual con un responsable diferente, como el toro Islero, los extraterrestres grises reticulianos, un holocausto zombie, ETA, Lee Harvey Oswald y una velada de boxeo entre Godzilla y el Cloverfield Monster, todas ellas igual de creibles.
-
Re: 11M
Vaya por delante que yo también creo que aquí hubo terrorismo de Estado.cobelo escribió:Pues eso, que hoy se cumplen 9 años del día en que la "Asociación nostálgica de amigos de la banca" decidieron que les convenía una derrotita electoral la mar de socorrida para pasarle la patata caliente (Que ya empezaba a asomar el hocico) al primer idiota que pasara, y para ello no tuvieron mejor ocurrencia que cargarse a casi 200 personas.
Ahora bien, que lo hicieran para dejarle la moncloa a la otra rama del ppsoe? Eso ya lo dudo. No me puedo ni me quiero creer que alguien para perder unas elecciones se cargue a 200 personas. Y menos en un país donde -a día de hoy- todavía tienen el poder para dar el pucherazo y poner las cifras que mejor les convengan.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Anda que... vaya intelectual. Con este análisis panfletero ¿qué debate se puede esperar?: el debate que tenéis.cobelo escribió:Pues eso, que hoy se cumplen 9 años del día en que la "Asociación nostálgica de amigos de la banca" decidieron que les convenía una derrotita electoral la mar de socorrida para pasarle la patata caliente (Que ya empezaba a asomar el hocico) al primer idiota que pasara, y para ello no tuvieron mejor ocurrencia que cargarse a casi 200 personas.
Anda, vuelve a tu cajero y duérmete.theiban escribió:Anda que... vaya intelectual. Con este análisis panfletero ¿qué debate se puede esperar?: el debate que tenéis.cobelo escribió:Pues eso, que hoy se cumplen 9 años del día en que la "Asociación nostálgica de amigos de la banca" decidieron que les convenía una derrotita electoral la mar de socorrida para pasarle la patata caliente (Que ya empezaba a asomar el hocico) al primer idiota que pasara, y para ello no tuvieron mejor ocurrencia que cargarse a casi 200 personas.