el Baile de los Terroristas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
josevk

Mensajepor josevk » Sab Mar 09, 2013 7:22 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 10, 2013 11:50 am

Pues a mi hay muchos que me hacen mucha gracia!
muybiengracias

Mensajepor muybiengracias » Lun Mar 11, 2013 8:41 pm

Alguien debería acabar con esto...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Mar 12, 2013 2:04 pm

theiban escribió:
KON escribió:joder que putas subnormalidades se ponen de moda, lamentable
Sí, es sorprendente la popularidad del fútbol.
Joder lumbrera, mira quien habla :lol: , si precisamente "los tuyos" son los más paletos furgoleros que hay jojo.

Un saludo Torrente, y aúpa Aleti jojojo

(Otra cosa es que tengas tu punto de razón y en el lado de "los míos" también haya mucho idiota que confunde churras con merinas...)

En otro orden de cosas, sobre la borregada esta del Harlem Shake...

Yo era absolutamente contrario a este tipo de bobadas, pero resulta que el otro día vi uno de Anneke Van Giersbergen (Cantante de The Gathering, entre otros...), así que parece que voy a estar equivocado y me voy a tener que retractar. Que le vamos a hacer.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 14, 2013 12:33 am

cobelo escribió:
theiban escribió:
KON escribió:joder que putas subnormalidades se ponen de moda, lamentable
Sí, es sorprendente la popularidad del fútbol.
Joder lumbrera, mira quien habla :lol: , si precisamente "los tuyos" son los más paletos furgoleros que hay jojo.

Un saludo Torrente, y aúpa Aleti jojojo

(Otra cosa es que tengas tu punto de razón y en el lado de "los míos" también haya mucho idiota que confunde churras con merinas...)

En otro orden de cosas, sobre la borregada esta del Harlem Shake...

Yo era absolutamente contrario a este tipo de bobadas, pero resulta que el otro día vi uno de Anneke Van Giersbergen (Cantante de The Gathering, entre otros...), así que parece que voy a estar equivocado y me voy a tener que retractar. Que le vamos a hacer.
Pero ¿habrase visto tanta idiocia acumulada en un sólo ser? Lo chicos de Cobelo ¿quiénes son? los futboleros del Bilbao, los del Barcelona? Hay que ser bastante dócil para permitir que se apropie de ti un tio con el criterio de una cantante que ni conoce.

Cobelo: tontito
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 14, 2013 8:46 am

Pero hijo mío, si a mi me la pela el fúrgol, el gran hermano, hombres mujeres y viceversa y ese tipo de mierdas que os encantan a vosotros... Con lo de "los tuyos" no me refería a los de tal o cual equipillo o lo que sea, sino a TODOS los iletrados furgoleros (O fans de Batallón de castigo vs. Non Servium, o blablabla) que mezclan circo con ideología. Vamos, que todas las perroflautadas/fascistadas (Que al final son la misma cosa pero de diferente signo) que os encantan a los chavales me las paso por los cojones. Deberías darles menos importancia, chico PDT_Love_08 :loco:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 14, 2013 9:35 am

Ah, entonces según tú los míos son los futboleros y los tuyos los letrados elitistas. Entiendo que te haga ilusión porque en las pelis parecen gente muy digna pero cuando conozcas el mundillo verás que es igual de mediocre que cualquier otro ambiente. Vas tener que estudiar algo o les vas a aburrir con tu conversación, aunque siempre puedes canturrear alguna de tu ídolo para salvar la cara. ¿Qué opinará ella de tus espectativas? ¿Le gustan los ilusos?
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 14, 2013 4:58 pm

theiban escribió:Ah, entonces según tú los míos son los futboleros y los tuyos los letrados elitistas. Entiendo que te haga ilusión porque en las pelis parecen gente muy digna pero cuando conozcas el mundillo verás que es igual de mediocre que cualquier otro ambiente. Vas tener que estudiar algo o les vas a aburrir con tu conversación, aunque siempre puedes canturrear alguna de tu ídolo para salvar la cara. ¿Qué opinará ella de tus espectativas? ¿Le gustan los ilusos?
A ver, sigo explicándotelo en tu idioma, como en el hilo del 11-M:

Cobelo = Músico titulado con estudios en conservatorio y academias
TheIban = John Cobra
TheIban ver fútbol, oir Estirpe Imperial, oir DJ´s, ir a raves y pegarse como animales cuando estar en celo y golpearse pecho para demostrar que ser más macho. Y ponerse la boina a rosca.
Cobelo no ver fúrgol, escuchar Jazz, escuchar progresivo, escuchar death metal técnico y escuchar soul, y utilizar más de 17 palabras cuando hablar.
TheIban también utilizar muchas palabras al hablar:
- Buah pavo!
- To guapo ay*
- Haber que te meto**

* Ahí
** A ver

Son nueve palabras. Dos dígitos ser demasiados. :roll:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 15, 2013 8:39 pm

Aj-aj-aj, otro desgracioso jactándose de sus desgracias. Y es tan sibarita que escuha "death metal técnico" (está claro que le toman el pelo con palabrejas que le parecen tan científicas como "técnico"). Si el tonto es feliz dejémosle que sea tonto, pero gente así no debería ejercer su derecho a votar, que bastante mal hacen ya opinando gilipoyeces en las que creen otros tontitos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Mar 17, 2013 9:03 pm

Donde habías estado majo??

Efectivamente lo que yo escucho y estudio es una mierda. Mola más lo tuyo. Vamos allá con ello:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/get8DH4FoUA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/get8DH4FoUA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Mar 18, 2013 9:23 am

Cobelo, estás muy pesadito, a ver si cambias de "target" porque conmigo poco vas a triunfar, niño.

El vídeo que has puesto es muy soso, sinceramente me he reído más con los del Harlem Shake, pero de todo se cansa uno. A ver si encuentras alguno original y lo pones en vez de hacer el impertinente tan insistentemente.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Mar 18, 2013 9:48 am

Joder tío, es que me pides mucho, he puesto el primer video de primates que me he encontrado, pon tu alguno en el que salgas tú, porfi.

Venga, enróllate, y si subes alguno poniendo morritos al espejo del water y metiendo tripa ya sería la reostia jaja... ale, que seguro que tienes material de sobra.
AngryVoices

Mensajepor AngryVoices » Lun Mar 18, 2013 8:46 pm

Una moda más, aunque bueno, si sirve para que la gente se lo pase bien, allá cada uno con sus cosas!(y más con los tiempos que corren...).

Hay uno en el piso de arriba de un autobús en UK/Irlanda(no recuerdo exactamente dónde)que tiene su gracia, y más sabiendo que en cada piso hay cámaras de seguridad grabando :twisted: