Una jóven socialista se equivoca de partido...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dobling
Mensajes: 944
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:34 am
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

Una jóven socialista se equivoca de partido...

Mensajepor Dobling » Lun Feb 11, 2013 11:29 pm

O eso me parece después de ver el discurso que da a los suyos...

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I1kw6kFssoE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I1kw6kFssoE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:mrgreen:
Mensajes: 3627
Registrado: Sab Jul 22, 2006 6:20 pm

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 11:36 pm

Tranquilo, le quedan dos telediarios en el partido.

La van a alejar de cualquier puesto en el que pueda hacer algo, si no es que la expulsan directamente.
Goiko.
Mensajes: 3022
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:30 am

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 11:59 pm

Que triste seria que un partido autodenominado socialista expulse a una persona por decir la verdad.
pero caro, una cosa es como se autodenominen y otra es como son.

Por otro lado, tambien me gustaría saber que hay de cierto en estas palabras y que hay de imagen y apariencia.
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 12, 2013 12:26 am

Sí que se ha confundido sí. ¿Revolución socialista en la Internacional Socialista? Ja!
Esta chica parece inteligente, así que no entiendo que atienda solo al nombre de su organización y no a su historia y actos.
Todo lo que ha dicho es cierto, pero por eso mismo no tendría que estar ahí, por dignidad y coherencia se tendría que haber ido hace mucho.
AssadRules
Mensajes: 1949
Registrado: Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Mensajepor AssadRules » Mar Feb 12, 2013 12:30 am

Plan Renove se llama
Axi
Mensajes: 19445
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:12 am
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

Mensajepor Axi » Mar Feb 12, 2013 12:35 am

Esto se llama intentar medrar.

Buena oradora, venga que eres la jefa del las Juventudes de la Internacional Socialista, te vamos a dejar tu hueco merecido en este sillón de cuero de aquí, al ladito de Madina ...

No tengo ninguna duda de que no la van a echar, si no todo lo contrario.

Reconducción le llaman, jajaja.

Pero los de este pelaje están locos por ser reconducidos ...

¡Jodidos socialdemócratas!
pertom
Mensajes: 3373
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

Mensajepor pertom » Mar Feb 12, 2013 1:12 am

El psoe siempre pretende parecer socialista cuando no está en el gobierno, comento.

Luego ya nos conocemos todos...
berth
Mensajes: 1414
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:58 pm
Ubicación: VLC

Mensajepor berth » Mar Feb 12, 2013 10:09 am

Estimada ex compañera de partido

Supongo que ni siquiera te acordarás de mi. Soy uno de esos muchos ex militantes socialistas a los que habrás tenido el placer de conocer a lo largo y ancho de la geografía. No será casualidad que sean muchos, pues Juventudes Socialistas ha perdido bastantes afiliados desde el año 2008.

En mi caso, abandoné el PSOE en el año 2009, abandonando al mismo tiempo las responsabilidades que tenía como Secretario General de las Juventudes Socialistas de mi localidad, así como mi responsabilidad como miembro del Comité de Garantías de las Juventudes Socialistas del País Valenciano.

He de reconocer que, en aquel momento, cuando decidí tomar esa dura pero necesaría decisión, tras haber militado y colaborado con el PSOE, llegué a dudar si hacía lo correcto. Eran meses los que llevaba discrepando desde dentro con el Partido Socialista en muchas políticas que se estaban aplicando ya entonces, nada comparado a lo que se aplicaría a partir del 12 de mayo de 2010. El rescate a la banca, la negación de la crisis y la subida del IVA hizo que entonces, como militante socialista, mostrara mi rechazo a tales políticas, primeramente desde dentro del Partido y posteriormente de forma pública, que me costó muchos reproches, pero también muchas muestras de cobardía de aquellos que te daban la razón en privado, pero callaban en público.

Viendo que entonces el PSOE se había convertido, en mi opinión, en una estructura donde solo se aceptaba el "Si Bwana", donde cualquier crítica era sinónimo de "poner palos en las ruedas", donde se pretendía que los militantes defendieran cosas que supuestamente un socialista no debía defender pero que muchos repetían porque Ferraz lo ordenaba, decidí, siendo coherente a mi conciencia más que a mi ego personal o más que a mi comodidad individual, abandonar el Partido Socialista Obrero Español.

Y resulta, querida Beatriz, que al escucharte hoy, no pude sino acordarme de aquellos comentarios dejados en mi red social cuando tomé aquella decisión, comentarios hoy desaparecidos, pero de los que guardo buen recuerdo. Aquellos en los que hablabas de lealtad, de que ser socialista era defender la política del PSOE te gusté o no, de que criticar eso que ahora mismo criticas tú era DESLEALTAD. Aunque tus comentarios no estén, te cita alguien para darte la razón, un senador de tu partido, de mi ex partido.



Sinceramente, querida Beatriz, apoyando lo que dices en el vídeo que, curiosamente, tanto bombo le dan los medios de comunicación de masas, yo no lo creo sincero. Y no lo creo porque entonces ya eramos algunos, antes de irnos del PSOE, los que nos quejábamos de esas "Jornadas Políticas" que se hacían en las JSE y que eran más jornadas de conviviencia que jornadas de verdadero debate político. Y que también se hacían en hoteles, sin que tu ni otros, fieles a la dirección del partido o de juventudes, mostráseis queja de ello. También entonces, cuando desde el partido se decía que no existía una crisis económica y algunos defendíamos, ya en junio de 2008, abiertamente, que SI era una crisis económica.

Quisiera creerte, querida ex compañera, pero no puedo hacerlo. Creo recordar que entonces tu trabajabas en Bruselas para el Partido a nivel europeo. ¿Entonces, por qué no fuiste rebelde en aquel momento? Quienes conocemos el podrido funcionamiento del PSOE sabemos que alguien rebelde nunca alcanza una responsabilidad tan alta como la de Dirigente de las IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales).

Yo entonces preferí irme, para poco después asumir un discurso más radical, más genuinamente socialista del que pueda hacer cualquiera, por muy impostado que sea, desde dentro del PSOE o de las Juventudes Socialistas. Participé en las protestas del 15M de una forma bastante escéptica, todo sea dicho, se me quedaba corto. He estado en todas las movilizaciones contra las políticas capitalistas que llevamos sufriendo desde hace mucho. Estado el PP, pero, no lo olvides ni pretendas que lo olvidemos, estando tu partido, mi ex partido, gobernando en España: en las tres huelgas generales, en las protestas del sector educativo en el que trabajaba. Incluso he tenido el honor de acudir a solidarizarme con otro tipo de protestas, como la minera en Asturias y León. He sido, si se puede decir así, genuinamente socialista (que no socialdemocrata o socialliberal, que es lo que es tu partido, querida Beatriz). ¿Y sabes qué? Me siento enormemente orgulloso de haber rectificado, porque errare humanum est, decían en Roma, y es cierto. Nos podemos equivocar pero tenemos la inmensa suerte de poder rectificar con nuestras palabras y nuestros actos.

Pero cuando hacemos que nos hemos equivocado de "boquilla" pero no en nuestros actos, corremos el riesgo de aparentar lo que no somos. Por ello no creo tus palabras. Porque si fueran sinceras ¿Por qué no te has ido del PSOE?¿Donde dormiste tú cuando criticabas el hotel de lujo en el que os reuníais los "socialistas del mundo mundial"? ¿Dónde está tu carta de renuncia de tus responsabilidades? ¿Donde esa carta para unirte sinceramente posteriormente a quienes llevan años en la calle protestando?

Mientras tú, y muchos como tú, seguíais defendiendo la política del PSOE, defendías el cambio de la Constitución, pactado con el PP, defendíais reformas laborales, subidas de IVA y cerrábais los ojos al drama social existente, otros tratabamos de luchar: parando desahucios contra la Policía Nacional que, primero tu partido y luego el PP nos enviaba; haciendo huelgas, creando conciencia. Desahucios que abundaban durante el Gobierno de tu partido, sin que ni siquiera fuéseis capaces de girar la cabeza, bajar de vuestro mundo paralelo y enfrentaros a la realidad social existente. Otros, para arrepentimiento nuestro, éramos zarandeados por la Policía del partido al que un día apoyamos por tratar de parar esa vergüenza internacional a la cual sigue sin darse respuesta.

Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras un aire fresco que en el PSOE, sinceramente, no existe. Porque el PSOE se desintegra, no convencéis a nadie, partidos más coherentes que vosotros os pisan los talones y necesitáis un balón de oxígeno: ese que pretende ser tu vídeo de pose rebelde, publicitado por el Grupo PRISA y ABC, y que tu misma publicitas desde tu "fanpage" de Facebook.

Atentamente, de un ex compañero al que obsequiaste con las palabras "infiel" e "irresponsable" en 2009 por hacer algo mucho más valiente que lo que tu has hecho: abandonar un partido que hace mucho traicionó las ideas que dice defender, cosa de la que muchos solo fuimos conscientes cuando abandonamos la "familia socialista", por llamarlo de algún modo.
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/ ... legon.html
(A)lternative Libertaire
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 27, 2007 8:24 am
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mar Feb 12, 2013 10:55 am

Imagen
KON
Mensajes: 6601
Registrado: Mar May 08, 2007 2:29 pm
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

Mensajepor KON » Mar Feb 12, 2013 12:14 pm

:oops:
Última edición por KON el Mar Feb 12, 2013 1:07 pm, editado 1 vez en total.
berth
Mensajes: 1414
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:58 pm
Ubicación: VLC

Mensajepor berth » Mar Feb 12, 2013 1:01 pm

muertee lo he puesto yo un poco mas arriba xD
KON
Mensajes: 6601
Registrado: Mar May 08, 2007 2:29 pm
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

Mensajepor KON » Mar Feb 12, 2013 1:07 pm

uy lo quito jaja
Kabezon
Mensajes: 801
Registrado: Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

Mensajepor Kabezon » Mié Feb 13, 2013 6:28 am

¿Que la chica no sabìa donde y con quien se metìa?..........¿porque no se hizo anarkista?.........

Menuda trepa la tia.....¿acabarà en Upd como Rosa?.....
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Feb 13, 2013 9:24 am

Genial la tipa ayer en el programa del guaiyoming. "Las críticas no eran para el PSOE español, sino para la Internacional Socialista" x________________________________________________D
Axi
Mensajes: 19445
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:12 am
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

Mensajepor Axi » Mié Feb 13, 2013 2:44 pm

Jajaja
AssadRules
Mensajes: 1949
Registrado: Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 2:48 pm

40.000 euros se llevaba calentitos cuando era consejera del psoe en castilla la mancha
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Feb 13, 2013 3:29 pm

Qué mentiroso y calumniador eres.
AssadRules
Mensajes: 1949
Registrado: Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 3:44 pm

En 2008 comienza a prestar sus servicios políticos en Bruselas.
Primero trabajó como asesora en la 'embajada' de Castilla-La Mancha, bajo el Gobierno de José María Barreda, entre 2008 y 2011. Después pasó a ser asesora de la delegación socialista en el Parlamento Europeo. Además, simultánea varios altos cargos: adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha, secretaria general de las Juventudes Socialistas de España en Europa y secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY). Antes de acceder a este último cargo en abril de 2012, fue vicepresidenta de la IUSY desde 2010.
El ?mito? rebelde de la joven ?socialista? Beatriz Talegón ha durado poco. Apenas unas horas después de que su video denunciando en un Hotel de lujo de Cascais (Portugal) llegase a decenas de miles de personas, empezamos a saber las razones de su silencio hasta ahora.
Beatriz Talegón era un cargo de la Junta de Castilla la Mancha de la época del PSOE. Fue colocada presuntamente a dedo en la oficina de Castilla la Mancha, como ?Asesora de la Dirección General de Asuntos Europeos? con una asignación anual neta de 42.281,89 euros. Para confirmar esto, basta con ir al boletín oficial de Castilla la Mancha, página 49788:
Saluda, subnormal!!!
Goiko.
Mensajes: 3022
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:30 am

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 3:48 pm

:LastDanz:
kaGüenDiox
Mensajes: 3785
Registrado: Mar Feb 27, 2007 4:17 pm

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Feb 13, 2013 3:55 pm

Al Gulag
Dobling
Mensajes: 944
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:34 am
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

Mensajepor Dobling » Mié Feb 13, 2013 5:16 pm

Se pilla antes a un "socialista" que a un cojo...
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Feb 13, 2013 5:26 pm

Chetniks escribió:
En 2008 comienza a prestar sus servicios políticos en Bruselas.
Primero trabajó como asesora en la 'embajada' de Castilla-La Mancha, bajo el Gobierno de José María Barreda, entre 2008 y 2011. Después pasó a ser asesora de la delegación socialista en el Parlamento Europeo. Además, simultánea varios altos cargos: adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha, secretaria general de las Juventudes Socialistas de España en Europa y secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY). Antes de acceder a este último cargo en abril de 2012, fue vicepresidenta de la IUSY desde 2010.
El ?mito? rebelde de la joven ?socialista? Beatriz Talegón ha durado poco. Apenas unas horas después de que su video denunciando en un Hotel de lujo de Cascais (Portugal) llegase a decenas de miles de personas, empezamos a saber las razones de su silencio hasta ahora.
Beatriz Talegón era un cargo de la Junta de Castilla la Mancha de la época del PSOE. Fue colocada presuntamente a dedo en la oficina de Castilla la Mancha, como ?Asesora de la Dirección General de Asuntos Europeos? con una asignación anual neta de 42.281,89 euros. Para confirmar esto, basta con ir al boletín oficial de Castilla la Mancha, página 49788:
Saluda, subnormal!!!
Está bien eso de que pilles las ironías
AssadRules
Mensajes: 1949
Registrado: Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 8:24 pm

Pues eso, os pido un favor de una amiga de una amiga de una amiga......

https://www.facebook.com/tipees?ref=stream

Votad el escaparate PANDORA malditos!!!

Gracias de antebrazo shurs
Axi
Mensajes: 19445
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:12 am
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

Mensajepor Axi » Jue Feb 14, 2013 12:56 am

Dobling escribió:Se pilla antes a un "socialista" que a un cojo...
Es lo que tienen los socialdemócratas.
josevk
Mensajes: 630
Registrado: Lun Abr 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Vallekas, Madrid, Castilla

Mensajepor josevk » Jue Feb 14, 2013 10:24 am

lo q no entiendo es como le dieron cancha en el programa de Wyoming, eso fue una cagada la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados