desconvocada huelga de metro madrid
desconvocada huelga de metro madrid
dicen que han llegado a un acuerdo...
pero segun parece es por que ya han llegado al tope de horas que pueden hacer huelga los trabajadores sin que les quiten dinero...
alguien sabe si es eso cierto? gracias
pero segun parece es por que ya han llegado al tope de horas que pueden hacer huelga los trabajadores sin que les quiten dinero...
alguien sabe si es eso cierto? gracias
-
Ya te he respondido a eso...josevk escribió:que no joder que no es coña, lo pregunto en serio por que me ha chocado y como sea cierto es para mandarles a tomar por el culo
El Informador escribió:En toda huelga te quitan dinero, mucho mas de lo que cobrarias en ese tiempo si trabajases. Asi que eso que dices es una chorrada.
-
Pues espera, que voy a preguntarle al cuñao de mi prima, que su vecino era sobrino de un coleguilla del hijo de un conductor del metro de Hong Kong, y te digo algo.josevk escribió:que no joder que no es coña, lo pregunto en serio por que me ha chocado y como sea cierto es para mandarles a tomar por el culo
Pregunta aqui:
http://www.metromadrid.es/es/atencion_a ... index.html
http://www.metromadrid.es/es/atencion_a ... index.html
-
La jornada laboral de un liberado sindical es de toda la jornada laboral, por lo que "las horas" no se les acaban.
Otra cosa es que haya delegados sindicales y éstos tengan una serie de horas de dedicación sindical asignadas (depende, pero creo que son 40 horas mensuales)
Me extraña que el Sindicato de Conductores y la CSM realicen esas prácticas.
Otra cosa es que haya delegados sindicales y éstos tengan una serie de horas de dedicación sindical asignadas (depende, pero creo que son 40 horas mensuales)
Me extraña que el Sindicato de Conductores y la CSM realicen esas prácticas.
¿Eso quien te ha dicho? ¿El Gobierno de Madrid?josevk escribió:ya me he enterado bien son los liberados sindicales los que presionan a los demas trabajadores pero a ellos no les quitan dinero porque las pasan como "horas sindicales", cuando se les han acabado estas horas, han llegado a un acuerdo...
curioso