Egipto: 7 condenados a muerte por hacer película ofensiva

Sociedad, política, actualidad, noticias...
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Vie Feb 01, 2013 8:24 pm

Kabezon escribió:
strada e attitudine escribió:
Kabezon escribió:Los musulmanes que viven en Spain, son anticristianos..
:lol: :paisano:

En su mayoria si lo son. Podràs decir que existe gente militante del Pp que sean hasta honrados, pero no por ello me diràs, mas viendo las evidencias que estamos viviendo, que ser del Pp no es ser un chorizo.
No se si sabràs que las relaciones islam-catolicismo, llevan cientos de años que no funcionan muy bien....¿tu donde vives, en Catalonia?, ¿defiendes la libertad de expresiòn?, ¿te parece bien lo de la viñetas?,....

¿Eres de los que sostienen que el 11-M fuè perpetrado por Eta?, pues puedes pensar que el Islam es una religiòn liberal, respetuosa con las otras religiones y totalmente integracionista, pero yo no pienso igual.
Que haya una religiòn que condena a muerte a unas personas por hacer uso de la libertad de expresiòn; se llame islam, catolicismo, budismo o poqueros..........
Joder macho, lo de que eres subnormal profundo es un secreto a gritos por aqui, pero ahora que pretentes ? llevarte el pin al mas paleto?
Última edición por strada e attitudine el Vie Feb 01, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Vie Feb 01, 2013 8:30 pm

Kabezon escribió:Puto mamarracho baboso, me cago en tu puta raza mamòn........ me tocas los cojones y aun quieres joderme imbecil.....payaso de mierda!
Ala nos libre de tu furia y de tu mal lenguaje , relajate, no seas fanatista, que cualquier dia de estos te vas a acabar imolando!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Feb 02, 2013 2:53 am

Chetniks escribió:Jajajaja los progres de éste país se piensan que por ser contrarios al catolicismo hay que ser islamófilo.

No habré tenido yo discusiones con grandes progresistas y feministas que eran incapaces de criticar el machismo de la sociedad musulmana porque pensaban que eso era ser racista.
En andalucia concretamente la cosa se va de madre a kaosenlared me remito.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Feb 02, 2013 11:30 am

-NR- escribió:
El Ciego de la Playa escribió:
-NR- escribió: ni de la fenomenologia del espiritu.
Pero de los cristianos si :lol:
A ver, lo que vengo a decir es que de lo que hablamos es de lo que nos toca más de cerca, aunque haya cosas peores. Que no quita que otros sean peores, pero a nosotros nos tocan los cristianos y que nos roben y en ocasiones encarcelen o torturen a gente. Igual que no hablamos de dictadores que cambian de un día a otro, a ver cuál peor, o de la esclavitud infantil cuando sale una noticia del PP o del PSOE, tampoco hablamos de que en Irán se maten por la religión cuando sale que una monja vendía recién nacidos o que un cura violó a 20 chiquillos.
Una religion en absoluta decadencia como el cristianismo en europa vs la religion que mas crece, y que de ajeno tiene poco ya en nuestra sociedad. No le veo el sentido, no estamos hablando de animismo. Si los mismos que se rien del papa o de quemar iglesias o demas no tuvieran remilgos en hacer lo mismo con el islam me pareceria perfecto
Luego critica los demas por desviar los hilos...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Feb 02, 2013 11:35 am

Esto es lo que se deveria hablar: Los anarquistas empujan la revolución en Egipto: http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/23396
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Feb 02, 2013 12:04 pm

Artanga escribió:
-NR- escribió:
El Ciego de la Playa escribió: A ver, lo que vengo a decir es que de lo que hablamos es de lo que nos toca más de cerca, aunque haya cosas peores. Que no quita que otros sean peores, pero a nosotros nos tocan los cristianos y que nos roben y en ocasiones encarcelen o torturen a gente. Igual que no hablamos de dictadores que cambian de un día a otro, a ver cuál peor, o de la esclavitud infantil cuando sale una noticia del PP o del PSOE, tampoco hablamos de que en Irán se maten por la religión cuando sale que una monja vendía recién nacidos o que un cura violó a 20 chiquillos.
Una religion en absoluta decadencia como el cristianismo en europa vs la religion que mas crece, y que de ajeno tiene poco ya en nuestra sociedad. No le veo el sentido, no estamos hablando de animismo. Si los mismos que se rien del papa o de quemar iglesias o demas no tuvieran remilgos en hacer lo mismo con el islam me pareceria perfecto
Luego critica los demas por desviar los hilos...
noticia sobre radicalismo islamico, habalr de la percepcion del islam que tenemos en europa es desviar mazo el hilo, hablar de los anarquistas en la revolucion en egipto en cambio es muy apropiado..., casi tanto como vuestras habituales cascadas de insultos...podemos hablar de las piramides tambien, que estan op. concentrate en lo tuyo anda.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Feb 02, 2013 4:23 pm

Madre de dios, es el artículo de autobombo mas cebado que he visto en mi vida.

Y por cierto:

Imagen

Ésta sede no es de los hermanos musulmanes, es del Partido de la Justicia de Egipto, solo hay que ver los logos y el JUSTICE PARTY en gigante.

Entre eso, y firmar como "los hooligans", me ha matado. biba la internet
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Feb 02, 2013 4:38 pm

Imagen

¿Y los dos policias estos son también del black block? Uniforme de riot police, bandera egipcia en la manga, defensa rígida al cinturón....

Que hay muchos black block, estoy de acuerdo, pero es que en egipto el black block no es un fenómeno circunscrito a los anarquistas o autonónomos, los hermanos musulmanes tienen su black block, los nacionalistas otro...
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Sab Feb 02, 2013 8:29 pm

El Partido de la Libertad y la Justicia se considera el partido de los Hermanos Musulmanes, el islamismo más radical es el representado por el salafismo y los partidos afines. De todas formas tiene pinta de que la bandera negra que va a dominar Egipto no va a ser precisamente la libertaria.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Feb 02, 2013 8:54 pm

Ok, hay un partido también llamado Justice Party, que es el El-Baradei (ex-jefe de la OIEA)