Suspendido el IrreductiblesFest

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 21, 2013 6:29 pm

Dónde ves la contradicción Goiko?

Tag, para entender que hace falta una intervención armada hay que currar en una armería, haber estado en el ejército o algo por el estilo?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Ene 21, 2013 6:36 pm

Hace falta salir de casa, subnormal!
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Ene 21, 2013 10:43 pm

Deja de jugar al call of dutty
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 9:49 am

Pit escribió:Dónde ves la contradicción Goiko?

Tag, para entender que hace falta una intervención armada hay que currar en una armería, haber estado en el ejército o algo por el estilo?
para entender que hace falta una intervencion armada lo primero que hay que hacer es salir de casa, , lo segundo es buscar apoyos populares para que esa posible intervencion armada tenga una defensa y una respuesta en las calles y tercero y no por ello menos importante...tener armas , tonto , que eres tonto.

para una vez que los chicos del maiz hacen algo coherente...ZAS aqui estan los iluminati de turno para decirle a la gente que da la cara lo que deberia haber echo , cuando para ellos(LCDM) los mas facil hubiera sido poner..."estan prohibiendo el irreductiblesfest , a por ellos" y quedar de puta madre con todos los que se pajean con videos griegos y aqui se asustan de un par de hostias.

dejo el comunicado de la organizacion , dales tu opinion genio, que estan muy perdidos.

EL GOBIERNO DE MADRID CENSURA EL ARTE CUANDO ES REIVINDICATIVO

En la tarde del sábado, 900 personas se quedaron sin poder asistir al festival Irreductibles Fest tras la suspensión por orden policial, con el argumento de que el CSOA La Traba no cumplía supuestamente con las medidas de seguridad de una ?sala de espectáculos?.

Así, con esta maniobra burocrática, a golpe de normativa que se cumple cuando quien organiza no es amigo de ningún vicealcalde, la policía judicial imponía a escasos 5 minutos del comienzo del concierto la cancelación del mismo.

A las 17:00h llegaron a la calle Batalla de Belchite decenas de dotaciones policiales que convirtieron la zona en un auténtico estado policial. Varias unidades de la Policía Municipal de Madrid y una dotación de bomberos pidieron acceder a la sala para dar el ?visto bueno? a la realización del evento. Tras momentos de tensión, nos entregaron una orden del Juzgado de Instrucción para inspeccionar las condiciones del inmueble y comprobar si reunía los requisitos para albergar el festival.

Después de cerciorarnos que no se produciría el desalojo del CSOA, varios agentes, bomberos y miembros de la policía judicial entraron en La Traba para cumplir con el paripé que era dicho registro y comunicarnos lo que esperado, lo que buscaban: la orden de suspensión del concierto.
Primero intentaron pararnos en la Sala Rock Kitchen, con amenazas policiales a la sala para forzar a cancelar los conciertos ?voluntariamente?. En un gesto de solidaridad, los compañeros del CSOA La Traba cedieron el espacio para la realización del festival, demostrando el papel de los movimientos sociales cuando la dictadura del capital se quita la máscara. Pero se vuelve a comprobar que esto al parecer es peligroso para el sistema, que al comprobar que con sus amenazas no consiguieron parar el concierto en apoyo a los detenidos durante la Huelga General del 14-N, decidieron imponer su ?vía legal? a través de sus fuerzas de seguridad.

Sólo nos queda pedir disculpas a los que no pudisteis disfrutar del concierto y dar las gracias a grupos y todos los que habéis intentado que esto saliese adelante, así como al CSOA la Traba, una vez más, por cedernos el espacio sabiendo lo que esto conllevaba.

Respecto a las entradas, la ley nos obliga a su devolución, pero animamos a la gente a ser solidaria y no devolverlas, el dinero recaudado sigue siendo para el mismo fin. Además al trasladar el evento a la Traba han aumentado gastos que no podemos ya recuperar; alquiler de equipo e iluminación, compra de bebida, alquiler de sanitarios, desplazamiento de los grupos, etc. Rogamos encarecidamente que la gente no las devuelva, sería legitimar al Ayuntamiento de Madrid y poner a los organizadores en verdaderos apuros económicos. Con esta censura lo que han pretendido es que no llegue esa ayuda a los detenidos, esa es la batalla que quieren que perdamos y es lo que no debemos permitir.

Seguiremos dando guerra
No pasarán
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 22, 2013 10:33 am

En el comunicado no leo nada relativo a lo ocurrido tras la comunicación de la orden de desalojar.

Por otro lado, ¿buscar el apoyo de un pueblo que con 6 millones de parados sigue metidito en casa cascándosela a pajas, sin encontrar siquiera antes el apoyo en redes sociales, foros libertarios y demás? Menudo absurdo.

Por cierto, yo no me pajeo viendo los cócteles molotov griegos. Como ya he dicho, no defiendo en absoluto la violencia a troche y moche. Y menos cuando hay grupos que han demostrado y demuestran que las muertes selectivas son totalmente posibles. La cosa ya no va de barricadas y de jornaleros portando escopetas.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 11:17 am

el apoyo en redes sociales...eres mi idolo
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 22, 2013 11:27 am

Agradecido, te pido por favor que banees a este gilipoyas.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Ene 22, 2013 1:59 pm

Pit escribió:Por cierto, yo no me pajeo viendo los cócteles molotov griegos. Como ya he dicho, no defiendo en absoluto la violencia a troche y moche.
Eso es lo que te han hecho creer. Te recomiendo un libro "Maderos, cerdos, asesinos". Ahí se ve bien la organización, los objetivos y el por qué del ''fuego griego''.
También os lo recomiendo a todos los demás que han escrito en el hilo, sobre todo a los comunistas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 22, 2013 2:48 pm

Pit escribió:En el comunicado no leo nada relativo a lo ocurrido tras la comunicación de la orden de desalojar.

Por otro lado, ¿buscar el apoyo de un pueblo que con 6 millones de parados sigue metidito en casa cascándosela a pajas, sin encontrar siquiera antes el apoyo en redes sociales, foros libertarios y demás? Menudo absurdo.

Por cierto, yo no me pajeo viendo los cócteles molotov griegos. Como ya he dicho, no defiendo en absoluto la violencia a troche y moche. Y menos cuando hay grupos que han demostrado y demuestran que las muertes selectivas son totalmente posibles. La cosa ya no va de barricadas y de jornaleros portando escopetas.

Imagen
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 3:52 pm

subterráneo escribió:
Pit escribió:Por cierto, yo no me pajeo viendo los cócteles molotov griegos. Como ya he dicho, no defiendo en absoluto la violencia a troche y moche.
Eso es lo que te han hecho creer. Te recomiendo un libro "Maderos, cerdos, asesinos". Ahí se ve bien la organización, los objetivos y el por qué del ''fuego griego''.
También os lo recomiendo a todos los demás que han escrito en el hilo, sobre todo a los comunistas.
menos el prólogo , lo demas esta bastante bien
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Ene 22, 2013 4:33 pm

Respecto a las entradas, la ley nos obliga a su devolución, pero animamos a la gente a ser solidaria y no devolverlas, el dinero recaudado sigue siendo para el mismo fin. Además al trasladar el evento a la Traba han aumentado gastos que no podemos ya recuperar; alquiler de equipo e iluminación, compra de bebida, alquiler de sanitarios, desplazamiento de los grupos, etc. Rogamos encarecidamente que la gente no las devuelva, sería legitimar al Ayuntamiento de Madrid y poner a los organizadores en verdaderos apuros económicos. Con esta censura lo que han pretendido es que no llegue esa ayuda a los detenidos, esa es la batalla que quieren que perdamos y es lo que no debemos permitir.
Muy importante esto. Ahora es cuando el público tiene que demostrar que no le importaba únicamente ver a los grupos y ya está. Sería muy triste que encima hubiera una avalancha de gente pidiendo que le devuelvan el dinero y culpando a los organizadores de lo que sólo tiene la culpa la zorra de Cifuentes y los perros a su servicio...

PD: de las chorradas voy a pasar, lo mejor es ignorarlas a ver si así no van a más... Sólo diré una cosa: ¿veis como el foro no ha mejorado mucho sólo porque se haya expulsado a Ruta? Aquí el problema es mucho más jodido de arreglar, habría que expulsar a medio foro si se quiere resolver a las malas.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 22, 2013 5:17 pm

Juas, no hay fé ni na, la solidaridad está basada en el intercambio mercantil, las cosas son asin.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 22, 2013 5:29 pm

neo (Tobarra) escribió:
Muy importante esto. Ahora es cuando el público tiene que demostrar que no le importaba únicamente ver a los grupos y ya está. Sería muy triste que encima hubiera una avalancha de gente pidiendo que le devuelvan el dinero y culpando a los organizadores de lo que sólo tiene la culpa la zorra de Cifuentes y los perros a su servicio...

PD: de las chorradas voy a pasar, lo mejor es ignorarlas a ver si así no van a más... Sólo diré una cosa: ¿veis como el foro no ha mejorado mucho sólo porque se haya expulsado a Ruta? Aquí el problema es mucho más jodido de arreglar, habría que expulsar a medio foro si se quiere resolver a las malas.
Tambien, ya que todos los grupos son de Madrid, podrian pedir esa solidaridad a los grupos y que cada grupo se pague su traslado... que parece que son intocables.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 6:25 pm

armax es de asturias y LCDM son de valencia
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 22, 2013 6:32 pm

Cierto. Bueno, es igual. Con lo "revolucionarios" que dicen ser, que se tiren al rollo y demuestren algo de lo que tanto presumen.

Que es muy facil vender la moto y luego llevarse la pasta.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Ene 22, 2013 6:38 pm

Hablo desde el desconocimiento, pero dudo que los grupos cobraran a no ser que simplemente fuera unos gastos minimos de desplazamiento o algo si, osea que no creo que los de madrid cobraran nada de nada.
Con esto me refiero al cache que puedan tener los grupos.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 6:42 pm

El Informador escribió:Cierto. Bueno, es igual. Con lo "revolucionarios" que dicen ser, que se tiren al rollo y demuestren algo de lo que tanto presumen.

y si ahora te enteraras de que no cobran ni desplazamiento...¿con que les criticaras? tenian que haber aportado mas o como? ¿alguno lleva ropa de marca?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 22, 2013 6:49 pm

El goiko es anormal.

No puede haber otra opción.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 22, 2013 6:50 pm

Esos cretinos se creen que pueden cantarle a la revolucion y no arruinarse con ello. Menudos incoherentes.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 22, 2013 6:53 pm

taginyourface escribió:
El Informador escribió:Cierto. Bueno, es igual. Con lo "revolucionarios" que dicen ser, que se tiren al rollo y demuestren algo de lo que tanto presumen.

y si ahora te enteraras de que no cobran ni desplazamiento...¿con que les criticaras? tenian que haber aportado mas o como? ¿alguno lleva ropa de marca?
No te confundas ni manipules ni pongas en mi boca cosas que no he dicho. Es muy triste que eso sea siempre lo unico que teneis para rebatir algo, en serio, os deja en mal lugar.

En el comunicado que han puesto antes, dice que uno de los gastos es por el desplazamiento de los grupos. yo solo he dicho que, ya que piden un esfuerzo al publico (seguramente muchos en paro, menores sin pasta, etc.) para que no devuelva las entradas, tambien deberian pedir ese esfuerzo a los grupos y pedirles que no cobren el desplazamiento. seria una buena oportunidad para demostrar lo que tanto predican.

Ale, ahora podeis seguir insultando, manipulando y mintiendo. Es todo lo que sabeis hacer.

A los demas trolls de la pocilga: me encanta que vengais a por mi en manada para auto ridiculizaros. Pero no os molesteis en perseguirme, no os voy a responder.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 22, 2013 7:06 pm

por que hablas en plural? no he hablado en nombre de nadie ni he puesto cosas en tu boca que no has dicho. has entrado a muerte sin tener ni puta idea diciendo que todos los grupos eran de madrid y como parece que te jode no llevar razon tienes que saltar con la de que los grupos tienen que devolver la pasta del desplazamiento.a eso te contesto yo que los chavales sin pasta o en paro de los que hablas se dejen de ir a conciertos y se pongan a trabajar. como ves , es una gilipollez como un templo.

por eso te pregunto que si no cobraran el desplazamiento cual iba a ser tu siguiente rabieta , la ropa , las gafas , la marca de tabaco que fuman....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 22, 2013 7:57 pm

El Informador escribió: ya que piden un esfuerzo al publico (seguramente muchos en paro, menores sin pasta, etc.) para que no devuelva las entradas, tambien deberian pedir ese esfuerzo a los grupos y pedirles que no cobren el desplazamiento. seria una buena oportunidad para demostrar lo que tanto predican..
Ellos no predican palmar pasta, ya bastante suelen hacer grupos como estos cuando tocan casi gratis y, normalmente, lejos de sus casas, con la de gastos que ello implica. Esta gente, por muy musicos que sean, pagan gasolina, dormida, comida, locales de ensayo, merchand, y ellos tambien pueden ser gente en paro o peña sin pasta. Si los obligamos a pagarse todos los gastos que genera un concierto valiente solidaridad estamos predicando, cojinator...
El Informador escribió: A los demas trolls de la pocilga: me encanta que vengais a por mi en manada para auto ridiculizaros. Pero no os molesteis en perseguirme, no os voy a responder.
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

Yo no sé de dónde conseguimos sacar fuerzas para tratar con un mínimo de respeto a Goiko. Tenga o no tenga la razón, es tan agradable charlar con él como un chorreón de ácido en los ojos. En fin, esperemos que algún día descubra qué es eso que le tiene agriado el trato.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 22, 2013 8:11 pm

Pit escribió:Yo no sé de dónde conseguimos sacar fuerzas para tratar con un mínimo de respeto a Goiko. Tenga o no tenga la razón, es tan agradable charlar con él como un chorreón de ácido en los ojos. En fin, esperemos que algún día descubra qué es eso que le tiene agriado el trato.
La unión de estos elementos.

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 22, 2013 9:24 pm

taginyourface escribió:por que hablas en plural? no he hablado en nombre de nadie ni he puesto cosas en tu boca que no has dicho. has entrado a muerte sin tener ni puta idea diciendo que todos los grupos eran de madrid y como parece que te jode no llevar razon tienes que saltar con la de que los grupos tienen que devolver la pasta del desplazamiento.a eso te contesto yo que los chavales sin pasta o en paro de los que hablas se dejen de ir a conciertos y se pongan a trabajar. como ves , es una gilipollez como un templo.

por eso te pregunto que si no cobraran el desplazamiento cual iba a ser tu siguiente rabieta , la ropa , las gafas , la marca de tabaco que fuman....
En plural me he referido a ti y a los dos perros que han respondido detras tuya. El que solo dice tonterias y el que solo sabe decir "subnormal". Relajate mocé!

y no he entrado tan a muerte, por mucho que te ofendan las verdades. Solo digo que porque tienen que pedir a la gente que renuncie a pedir la apsta de las entradas (con razon) y no hacen lo mismo con los grupos. No me he metido con los grupos, es mas, algun grupo de los que iban a tocar me gustan. Pero habra que pedir sacrificios y coherencia a todos, no solo al publico... Nada mas.

Vaya, parece que diga lo que diga, siempre va a venir alguno a joder los hilos en los que yo participe. jeje.