¿Conoces lo que fue Chile seis meses antes de el levantamiento fascista?......reparto de los bienes y cooperativas donde Trabajador-socioempresario eran lo que habia.....el crecimiento era visible y factible.
Que la Cia esta ahi, se sabe, pero no es excusa para intentar parar esta locura de economia que llevamos, esta locura de gobierno que tenemos, esta locura de medidas y leyes que tenemos.
Elecciones anticipadas YA!
-
Ahora no, como a la peña la engodaron con carnada de la buena, los pescaron, y ya se sabe el pescado que lo sacan del agua se muere.Y me deja mal sabor de boca, porque estamos hartos de los suicidios por deshaucios, pero cuando se avisaba nadie hacia caso, alarmista llamaban al que abria la boca, y duele ver a la gente sin nada para tirar pa'lante.Risto escribió:¿Pero eso se tiene?PuNkiReGgaEPaRtY escribió:la gente NO quiere ni revoluciones ni nada que le traiga problemas, con tener un techito seguro, papeo, curro es mas que suficiente
Salud!!
-
Kabezon escribió:¿Conoces lo que fue Chile seis meses antes de el levantamiento fascista?......reparto de los bienes y cooperativas donde Trabajador-socioempresario eran lo que habia.....el crecimiento era visible y factible.
Que la Cia esta ahi, se sabe, pero no es excusa para intentar parar esta locura de economia que llevamos, esta locura de gobierno que tenemos, esta locura de medidas y leyes que tenemos.
KA, con tu permiso porque como se ve que me tienes asco y lastima, al pensar que estoy encontra tuya, y no es asi, pero bueno, te doy mi humilde opinion y si estoy equvocado, me corriges, pero por favor, al menos permite que me exprese. Gracias
Creo que todos/as tenemos claro quien es el enemigo y como funciona, cada uno de nosotros aporta lo que cree o lo que cree que puede ser mas factible para buscar una solucion a todo este embrollo. ¿Por que te molesta leer que a la gente se la trae floja todo, es que no es verdad, hay que esperar a caer de boca para aprender? El que no ha querido ver ahora esta pagando las consecuencias, y ahora nos mojamos todos para evitar el chuleo, perfecto, cuando se consiga algo, que se conseguira, pero NO a lo que aspiramos, se volvera a acomodar la gente hasta que se vuelva a repetir la jugada en X momento, y vuelta a repetir, y cada vez nos chulearan mas e iremos con mas rabia hasta que esto estalle de verdad. Puede que seas mejor persona que yo, pero no me la quiero jugar por quien no quiere moverse, me empiezo a cansar no por tirar la toalla, sino porque es mucho el tiempo dedicado a los demas, y todavia hay gente que le gusta ser esclavo, pues que les den. Si me quieres hundir tienes carta blanca. Lanza toa tu artilleria contra mi, paso de todo.
Con tu permiso, ni te odio, ni me das asco , ni nada por el estilo.
No se de donde lo has sacado, pero vayamos al grano, que es lo que interesa.
Yo tambien tengo los cojones cansados de poner la jeta y, como en el juego a la escondite, poner toque "por mi y por todos", y acabar saliendo escaldado.
Quizas esla vida o una leccion necesaria de la que tambien hay que saber sacar algo de bueno.
Pero eso no quita que siendo una sociedad insociable, no debemos entrar y salir a nuestro antojo, sino asumir que o nos hacemos eremitas y huimos a el Tibet (por ejemplo), o intentamos buscar alternativas de dos maneras:
-demostrando con hechos las palabras
-no descartando a nadie, pues al negar derechos, nos los negamos a nosotros mismos.
Practiquemos una Marinaleda o cualquiera de las muchas alternativas (malllamadas comunas) que se practican por todo el territorio.
No se de donde lo has sacado, pero vayamos al grano, que es lo que interesa.
Yo tambien tengo los cojones cansados de poner la jeta y, como en el juego a la escondite, poner toque "por mi y por todos", y acabar saliendo escaldado.
Quizas esla vida o una leccion necesaria de la que tambien hay que saber sacar algo de bueno.
Pero eso no quita que siendo una sociedad insociable, no debemos entrar y salir a nuestro antojo, sino asumir que o nos hacemos eremitas y huimos a el Tibet (por ejemplo), o intentamos buscar alternativas de dos maneras:
-demostrando con hechos las palabras
-no descartando a nadie, pues al negar derechos, nos los negamos a nosotros mismos.
Practiquemos una Marinaleda o cualquiera de las muchas alternativas (malllamadas comunas) que se practican por todo el territorio.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
El resultado de las políticas de ajustes del Gobierno durante el año es medio millón más de parados y subiendo, déficit incontenible, empobrecimiento general, subida de prácticamente todos los impuestos y tasas, reducción de gasto en servicios públicos esenciales, reforma laboral supresora de derechos largamente conquistados, reducción de salarios, supresión paga extra Navidad, trabajar más horas por el mismo salario, disminución drástica de indemnización por despidos, no actualización de pensiones, aumento desahucios por no pago de hipoteca o impago de alquiler en un 134%, recortes durísimos en sanidad y educación, menos días libres, economía en recesión creciente, crispación social, dos huelgas generales y protestas continuadas de profesiones más destacadas, nulo crecimiento empleo, disminución del consumo, sin perspectiva alguna de creación de empleo, amnistía para defraudadores, congelación sueldo funcionarios, repago medicamentos, tasas judiciales abusivas, negación ayudas a enfermos dependientes, negación asistencia sanitaria a inmigrantes sin papeles, retroceso ideológico escandaloso, endurecimiento policial, limitación derechos civiles, indultos perversamente intencionados, connivencia con la Iglesia Católica y mantenimiento de privilegios económicos y educativos.
Salud!!
Salud!!
Te olvidas los constantes casos de corrupcion por parte de cualquier politico, sea del bando que sea, una reforma judicial que va a evitar que los mas necesitados tengan acceso a un juicio justo entre tras barbaridades, mentiras y engaños continuos y falta de informacion a la hora de ejecutar, absoluto engaño con todo lo prometido en el programa electoral de hace un año, ....... , y nos quedamos cortos ........
Lo peor es que parece que esto se pondra aun peor y eso, no es nada bueno.
........como para pagar el subsidio por desempleo a un millon mas......
SI ya no dan las cuentas ahora, imagino que acabaran por eliminar el paro, y eso significa una jodienda de la ostia.
Que se vayan ya, que imagino que cualquier puta cosa seria mejor que estos descerebrados.
Lo peor es que parece que esto se pondra aun peor y eso, no es nada bueno.
........como para pagar el subsidio por desempleo a un millon mas......
SI ya no dan las cuentas ahora, imagino que acabaran por eliminar el paro, y eso significa una jodienda de la ostia.
Que se vayan ya, que imagino que cualquier puta cosa seria mejor que estos descerebrados.