Corrupción en Cataluña:
Corrupción en Cataluña:
Ocho de cada diez catalanes cree que en Cataluña hay bastante o mucha corrupción
EFE | 12/12/2012 ElEconomista.es.
El 79,5% de los catalanes consideran que en Cataluña hay "mucha o bastante corrupción" y el 19,5% cree que hay poca o ninguna, según el Barómetro de 2012 presentado por el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.
Del estudio, hecho sobre 800 encuestas telefónicas a mayores de edad del 12 al 16 de noviembre, se desprende también que el 92,8% considera que la corrupción en Cataluña es un problema muy grave o bastante grave, frente al 6,4 que lo ve poco o nada grave.
Ante estas cifras, que alertan además de que el 60,8% de la población cree que la corrupción en Cataluña ha aumentado, De Alfonso alerta al Gobierno de la Generalitat de que debe escuchar este clamor social y "tomar conciencia de que esto no puede continuar así".
EFE | 12/12/2012 ElEconomista.es.
El 79,5% de los catalanes consideran que en Cataluña hay "mucha o bastante corrupción" y el 19,5% cree que hay poca o ninguna, según el Barómetro de 2012 presentado por el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.
Del estudio, hecho sobre 800 encuestas telefónicas a mayores de edad del 12 al 16 de noviembre, se desprende también que el 92,8% considera que la corrupción en Cataluña es un problema muy grave o bastante grave, frente al 6,4 que lo ve poco o nada grave.
Ante estas cifras, que alertan además de que el 60,8% de la población cree que la corrupción en Cataluña ha aumentado, De Alfonso alerta al Gobierno de la Generalitat de que debe escuchar este clamor social y "tomar conciencia de que esto no puede continuar así".
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Tienes toda la razón, es utilizado tanto por el PP como por CiU y la Esquerra.... tienes toda la razon, la extremos la utilizan....PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Cae de maduro, que el tema de cataluña, es la victima propiciatoria para desviar los problemas socioeconomicos que estamos viviendo. Y la cuadrilla de extrema derecha que pulula en el foro lo pasa pipa con sus elucubraciones y teorias de mierda.
No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.Panzer escribió:Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
El tema es que la cuestión nacional en Cataluña viene de antes de CiU y su aprovechamiento, y no creo que los que aquí la defienden (o la consulta) por CiU.
Para mí, personalmente, me parecen igual de rancios los nacionalismos del PP que de CiU. Y las políticas económicas para qué comentarlas.
Pues pensamos igual, y si utopicamente se separase Cataluña, ¿quien tendría el poder? pues los fachas de CiU... más de lo mismo.El Ciego de la Playa escribió:No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.Panzer escribió:Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
El tema es que la cuestión nacional en Cataluña viene de antes de CiU y su aprovechamiento, y no creo que los que aquí la defienden (o la consulta) por CiU.
Para mí, personalmente, me parecen igual de rancios los nacionalismos del PP que de CiU. Y las políticas económicas para qué comentarlas.
Y? a ti que cojones te importa? es eso lo que so quita el sueño a los españolistas? que los pobres catalanes seguiriamos bajo la tirania de un gobierno de derechas? O mas bien os preocupa perder una de las últimas colonias, y que el invento genocida al que llamais patria se vaya a tomar por culo en cuatro dias?Panzer escribió:Pues pensamos igual, y si utopicamente se separase Cataluña, ¿quien tendría el poder? pues los fachas de CiU... más de lo mismo.El Ciego de la Playa escribió:No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.Panzer escribió:Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
Por cierto estudia algo de historia de España y de Cataluña en particular ¿Cataluña colonia? ¿genocida? .OldBoots escribió:Y? a ti que cojones te importa? es eso lo que so quita el sueño a los españolistas? que los pobres catalanes seguiriamos bajo la tirania de un gobierno de derechas? O mas bien os preocupa perder una de las últimas colonias, y que el invento genocida al que llamais patria se vaya a tomar por culo en cuatro dias?Panzer escribió:Pues pensamos igual, y si utopicamente se separase Cataluña, ¿quien tendría el poder? pues los fachas de CiU... más de lo mismo.El Ciego de la Playa escribió: No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.
P.D. Si hay que votar que Cataluña se vaya , yo votaré que sí... que conste.