Corrupción en Cataluña:

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Panzer

Corrupción en Cataluña:

Mensajepor Panzer » Mié Dic 12, 2012 1:13 pm

Ocho de cada diez catalanes cree que en Cataluña hay bastante o mucha corrupción
EFE | 12/12/2012 ElEconomista.es.

El 79,5% de los catalanes consideran que en Cataluña hay "mucha o bastante corrupción" y el 19,5% cree que hay poca o ninguna, según el Barómetro de 2012 presentado por el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.

Del estudio, hecho sobre 800 encuestas telefónicas a mayores de edad del 12 al 16 de noviembre, se desprende también que el 92,8% considera que la corrupción en Cataluña es un problema muy grave o bastante grave, frente al 6,4 que lo ve poco o nada grave.

Ante estas cifras, que alertan además de que el 60,8% de la población cree que la corrupción en Cataluña ha aumentado, De Alfonso alerta al Gobierno de la Generalitat de que debe escuchar este clamor social y "tomar conciencia de que esto no puede continuar así".
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 12, 2012 1:17 pm

Jojojo, como si solo hubiera corrupción en Catalunya
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Dic 12, 2012 7:11 pm

Donde hay poder hay corrupción, eso lo sabe todo el mundo no?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Dic 12, 2012 7:14 pm

Ahora esta de moda hablar todo el día de Catalunya.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Dic 12, 2012 7:30 pm

El Informador escribió:Ahora esta de moda hablar todo el día de Catalunya.
Somos el objetivo perfecto para desviar la atención de subnormales como Panzer...Ya lo he dicho
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Mié Dic 12, 2012 9:46 pm

Comprate una novia por catalogo, Panzer.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Dic 12, 2012 11:06 pm

Perdona si no te importa CataluÑa Y si te importa también. :lol: :twisted:
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 13, 2012 12:39 am

Ruta AP7 escribió:

Perdona si no te importa CataluÑa Y si te importa también. :lol: :twisted:
hay en la red una foto tuya dandole un beso con sonrisa incluida a Artur Mas, asi que no te vengas columpiando que ya te conocemos.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Jue Dic 13, 2012 2:53 am

No pasa nada. Nos proclamamos independentistas, nos hacemos las victimas y ya tenemos la cortina de humo.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Dic 13, 2012 10:55 am

OldBoots escribió:Comprate una novia por catalogo, Panzer.
Ese tema me interesa, mandame el catalogo por correo... Gracias.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 13, 2012 10:57 am

Panzer escribió:
OldBoots escribió:Comprate una novia por catalogo, Panzer.
Ese tema me interesa, mandame el catalogo por correo... Gracias.
Lo sabemos, de otra forma no conseguirás novia en tu vida.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 13, 2012 11:17 am

Cae de maduro, que el tema de cataluña, es la victima propiciatoria para desviar los problemas socioeconomicos que estamos viviendo. Y la cuadrilla de extrema derecha que pulula en el foro lo pasa pipa con sus elucubraciones y teorias de mierda.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Dic 13, 2012 12:23 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Cae de maduro, que el tema de cataluña, es la victima propiciatoria para desviar los problemas socioeconomicos que estamos viviendo. Y la cuadrilla de extrema derecha que pulula en el foro lo pasa pipa con sus elucubraciones y teorias de mierda.
Tienes toda la razón, es utilizado tanto por el PP como por CiU y la Esquerra.... tienes toda la razon, la extremos la utilizan....
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Dic 13, 2012 12:25 pm

Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Dic 13, 2012 12:34 pm

Panzer escribió:Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.
El tema es que la cuestión nacional en Cataluña viene de antes de CiU y su aprovechamiento, y no creo que los que aquí la defienden (o la consulta) por CiU.

Para mí, personalmente, me parecen igual de rancios los nacionalismos del PP que de CiU. Y las políticas económicas para qué comentarlas.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Dic 13, 2012 12:39 pm

El Ciego de la Playa escribió:
Panzer escribió:Por cierto alguien me puede explicar la diferencia que hay en cuanto a la politica económica facha entre el PP y CiU, porque para mi son los mismos fachas envueltos en banderas diferentes... las dos amarillas y gualdas, la diferencia está en la estrella.... Fachas son los dos.
El tema es que la cuestión nacional en Cataluña viene de antes de CiU y su aprovechamiento, y no creo que los que aquí la defienden (o la consulta) por CiU.

Para mí, personalmente, me parecen igual de rancios los nacionalismos del PP que de CiU. Y las políticas económicas para qué comentarlas.
Pues pensamos igual, y si utopicamente se separase Cataluña, ¿quien tendría el poder? pues los fachas de CiU... más de lo mismo.
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Jue Dic 13, 2012 8:15 pm

Panzer escribió:
El Ciego de la Playa escribió:

Pues pensamos igual, y si utopicamente se separase Cataluña, ¿quien tendría el poder? pues los fachas de CiU... más de lo mismo.
Y? a ti que cojones te importa? es eso lo que so quita el sueño a los españolistas? que los pobres catalanes seguiriamos bajo la tirania de un gobierno de derechas? O mas bien os preocupa perder una de las últimas colonias, y que el invento genocida al que llamais patria se vaya a tomar por culo en cuatro dias?
Panzer

Mensajepor Panzer » Vie Dic 14, 2012 9:00 am

OldBoots escribió:
Panzer escribió:
El Ciego de la Playa escribió: No hay diferencia, la cosa es que aquí no creo que nadie haya defendido a CiU.

Y? a ti que cojones te importa? es eso lo que so quita el sueño a los españolistas? que los pobres catalanes seguiriamos bajo la tirania de un gobierno de derechas? O mas bien os preocupa perder una de las últimas colonias, y que el invento genocida al que llamais patria se vaya a tomar por culo en cuatro dias?
Por cierto estudia algo de historia de España y de Cataluña en particular ¿Cataluña colonia? ¿genocida? .
P.D. Si hay que votar que Cataluña se vaya , yo votaré que sí... que conste.