COLEGIO FASCISTA

Sociedad, política, actualidad, noticias...
SANTXO

COLEGIO FASCISTA

Mensajepor SANTXO » Lun Dic 10, 2012 6:17 pm

LO "BONITO" A PARTIR DEL MINUTO 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=6lRH9pbjpfA

ESTA ES LA EDUCACIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL??

A VER QUE DICE DE ESTO LA FASCISTA DEL FORO...

SALUD Y S.A.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 10, 2012 6:25 pm

Esto han sido 4 madres musulmanas del AMPA que han exigido de manera violenta que se alzen los brazos en cada partido.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Dic 10, 2012 7:36 pm

OldBoots

Mensajepor OldBoots » Lun Dic 10, 2012 7:52 pm

Puta españa!
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 8:08 pm

Creo que decir que soy serio, no lo cree ni el foro de pesca submarina, pero este video no se debe admitir ni aunque fuese broma, esto hay que tomar medidas legales o ilegales.

a/ legales: Directiva, jefatura de estudios y el A.P.A. del colegio a juzgado de guardia

b/ ilegales: -Mi opcion favorita- sabotaje al colegio minimo con pintadas y hundirlo a traves de internet, maximo molotov a los coches del director, profesores y demas calaña

Con el fascismo no se juega, mal sabor de boca ya dejo a nuestros padres, la mariconada que acabamos de ver, para que algunos nostalgicos e imbeciles de turno empiezen hacer juegitos, sobre todo los JULAIS que levantan el brazo.

Esto de gracioso no lo veo por ningun lado, si un hijo mio lo calo haciendo esto, incluyanlo en algun hilo de liberacion animal de los de MACARENA
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 10, 2012 11:00 pm

¡Hermosísimo!
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 11:03 pm

Dössierista escribió:¡Hermosísimo!
¡¡¡¡MMMHH, GUAPETON!!!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 11, 2012 1:41 am

Pues yo me temo que esto lo han hecho los chavales, por su cuenta y riesgo, buscando precisamente ser el trending topic por un rato, sin la intervención de ningún profesor, padre ni nada (que no dudo que los haya bien fachones) Tecnología al alcance de adolescentes sobrehormonados, tenía que pasar.

Lo aberrante es que Wert siga con su mierda de reforma educativa en que cosas como ésta (madurez al fin y al cabo) quedan fuera del programa.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 11, 2012 2:33 am

Pit escribió:Pues yo me temo que esto lo han hecho los chavales, por su cuenta y riesgo, buscando precisamente ser el trending topic por un rato, sin la intervención de ningún profesor, padre ni nada (que no dudo que los haya bien fachones) Tecnología al alcance de adolescentes sobrehormonados, tenía que pasar.

Lo aberrante es que Wert siga con su mierda de reforma educativa en que cosas como ésta (madurez al fin y al cabo) quedan fuera del programa.
En el año 2010
Claro que sí, mongolo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 11, 2012 2:38 am

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:
Dössierista escribió:¡Hermosísimo!
¡¡¡¡MMMHH, GUAPETON!!!
ç

No era a tí, si no al vídeo.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Dic 11, 2012 9:47 am

Pit escribió:Pues yo me temo que esto lo han hecho los chavales, por su cuenta y riesgo, buscando precisamente ser el trending topic por un rato, sin la intervención de ningún profesor, padre ni nada (que no dudo que los haya bien fachones) Tecnología al alcance de adolescentes sobrehormonados, tenía que pasar.

¿Aun tienes la desvergüenza de seguir soltando sandeces después del hilo de Amanecer Dorado?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 11, 2012 11:08 am

Bicho malo, que nunca muere.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Dic 11, 2012 12:05 pm

Panzer

Mensajepor Panzer » Mar Dic 11, 2012 12:31 pm

Flagrante incumplimiento de la Generalitat

En su sentencia 6/1982, el TC convalidó el Decreto-ley, que había sido impugnado por los Gobiernos catalán y vasco. El Tribunal estimó que la Generalitat tenía el deber de garantizar el uso normal y oficial de los dos idiomas, adoptar las medidas necesarias para asegurar su conocimiento, y crear las condiciones que garanticen su plena igualdad en lo referente a los derechos y deberes de los ciudadanos de Cataluña. La Alta Autoridad estaba legitimada para velar por el cumplimiento de los derechos lingüísticos, entre los que figura el conocer la lengua peculiar de la comunidad autónoma y, en particular, el de recibir enseñanza en la lengua del Estado. La Inspección podía actuar directamente en los centros educativos, investigarlos y denunciar al Gobierno las infracciones de la legalidad del Estado.

Desde 2008 el Tribunal Supremo ha dictado seis sentencias en las que ha declarado ilegal la inmersión lingüística obligatoria y establecido que el castellano es lengua vehicular, que no puede quedar reducido a mero objeto de estudio como una asignatura más. La Generalitat no ha acatado ni cumplido dichas sentencias y se ha negado a escolarizar en castellano, alegando que la Ley de Educación de Cataluña ha regulado los programas de inmersión forzosa e ignorando la jerarquía de las normas. El Gobierno cuenta con medios legales para hacer frente a esta insumisión institucional, pero carece de voluntad política para imponerlos. Su debilidad estimula a algunas comunidades en su política de abierta confrontación. La situación es especialmente patética en el caso de Baleares, regida con mayoría absoluta por un Gobierno del partido gubernamental PP. La solución no está en la subvención vergonzante de centros privados para que los hispano-parlantes puedan ejercer su derecho a ser escolarizados en español, pues ?como ha señalado Victoria Prego- resulta inconcebible que el Gobierno intente resolver con dinero lo que no puede conseguir con la aplicación de la ley. Puede ser, sin embargo, un mal menor para impedir que se sigan conculcando derechos fundamentales, hasta que el Gobierno central se decida a actuar con firmeza.

Preguntado sobre si el Gobierno era capaz de lograr que los niños de Cataluña y Baleares puedan estudiar en castellano, Wert respondió que el tema iba a tener una solución práctica, porque el problema no era lo que dijera la ley ?que establece claramente este derecho-, sino hacerlo efectivo, y yo ?añadió el Ministro- ?garantizo que eso lo vamos a hacer?. Concedámosle el beneficio de la duda, aunque ?como reza el refrán- ?obras son amores y no buenas razones?.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Dic 11, 2012 10:15 pm

Fake
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Dic 11, 2012 11:33 pm

Los chavales levantando la zarpa son un Fake?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Dic 11, 2012 11:41 pm

Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 11, 2012 11:50 pm

:mrgreen: escribió:Una broma sacada de contexto.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 43801.html
Martínez añade que tanto el AMPA como la dirección del centro han contactado con algunos de los escolares que protagonizaron el vídeo, quienes también están "sorprendidos" por la repercusión y han manifestado que hicieron la grabación como "una broma de último curso".

Por su parte, la directora del colegio ha insistido a Europa Press que la entidad educativa "no hace apología de ninguna clase" y ha decidido poner lo ocurrido en conocimiento de sus abogados, quienes ahora estudian las medidas a adoptar ante esta situación.

http://www.carmelitasorihuela.com/carme ... ndice.html

Imagen
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Dic 12, 2012 3:21 pm

(aviso de que no he leído la noticia entera xD) Tengo compañeros que viven en Orihuela, y por lo que me han dicho, esto pasó en 2010... que estaba la muchachada esperando a que sonara el himno de la champions y como no iba megafonía, levantaron la mano y se pusieron a cantar no se que canción... y alguien ha subido ahora el vídeo y ha hecho un montaje... es de lo que me he podido enterar sin leer la noticia xD
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Dic 12, 2012 3:24 pm

Menuda chorrada de vídeo.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Dic 12, 2012 3:45 pm

Ya, pero jugar a los fachas a la mierda.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mié Dic 12, 2012 5:37 pm

Korsakoff escribió:(aviso de que no he leído la noticia entera xD) Tengo compañeros que viven en Orihuela, y por lo que me han dicho, esto pasó en 2010... que estaba la muchachada esperando a que sonara el himno de la champions y como no iba megafonía, levantaron la mano y se pusieron a cantar no se que canción... y alguien ha subido ahora el vídeo y ha hecho un montaje... es de lo que me he podido enterar sin leer la noticia xD
Por eso digo que es Fake, a los chavales les dio por hacer el saludo romano pero el himno claramente lo han metido luego, no es audio en directo, canta a la legua.