RNE

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Yo mismo

RNE

Mensajepor Yo mismo » Mié Nov 14, 2012 1:55 pm

Buenas tardes.

Es normal que Radio Nacional de España haya estado durante la mañana del 14 de Noviembre, con una Huelga General, hablando de cómo el sol va a transformarse en una supernova en 5.000 años, de la fotofobia y de los campos de concentración nazis?? (entre otros, no lo he escuchado entero). Lo digo desde la total ignorancia. Quizás haya sido fallo de mi radio (aun poniendo "RNE", ha saltado a otra emisora o algo parecido :roll: ), pero esta mañana, al intentar escuchar cómo iba la cosa por otras ciudades, me ha salido lo comentado anteriormente. Sólo a las 13:00 horas, al pasar a noticias autonómicas (o provinciales, no recuerdo bien) han comenzado a hablar del tema.

Estaban de huelga y han puesto reposiciones quizás?? No quieren hablar de la huelga??

Gracias por la información y perdonad mi ignorancia.

Un saludo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Nov 14, 2012 2:43 pm

Sí, es normal. El PP controla todo lo publico y no va a hacer publicidad de algo que no le conviene.

En toda Dictadura existe la censura. Esta no va a ser una excepción.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Nov 14, 2012 8:41 pm

Hola. Unas horas más tarde he escuchado que, por motivos de la Huelga General, la programación de RNE ha cambiado. Luego he recordado (o creo recordar) que en la anterior pasó igual. De todas formas, sigo sin saber si eso es normal o no. Se han puesto los trabajadores de Huelga o es algo así? Es censura? Me parece absurdo, es que no nos vamos a enterar igual??

Un saludo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Nov 15, 2012 7:58 am

Estaban de huelga y solo ponen reposiciones, tmbien lo han hecho en TVE y en todos los canales autonómicos
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Nov 15, 2012 7:08 pm

No entiendo como se permiten no mantener servicios minimos, menudos informadores...........

Otro tema es que , tanto en las televisiones publicas, como en las radios, esta mayoria absoluta absolutamente absolutista, huele y se va dejando sentir sutilmente.