Cuanto infiltrados...
Cuanto infiltrados...
últimamente en este subforo canta un huevo la cantidad de nicks que aparecen para desmovilizar y boikotear a los movimientos sociales contestatarios a este sistema corrupto y a la inutil clase política.
Señores,refinen sus actos ya que les estamos calando.
-
Parece que te mueve algo personal para que este 14 N fracase la reivindicación de nuestros derechos y libertades.eluixir escribió:Igual es que entra gente de todo tipo, trolls aparte.
viewtopic.php?t=14883497&start=25 ejemplo...
¿Sabeis que es lo peor?, que alguno lo sea y no se diera cuenta nunca.....
Lo que quiero decir es, que la libertad de expresion empieza por asumir que oiras, veras y leeras cosas con las que no estes de acuerdo y eso hay que respetarlo.
El problema viene cuando ciertos individuos, piensan que dios les ha tocado con el dedo y no reprimen su impulso educador, dando directrices y manipulando para adoctrinar y mostrarnos su verdad acerca de los temas mas diversos, llegando a la descalificacion , la manipulacion , el engaño, la tergiversacion y la mentira.
Esto para mi, si va acompañado de apologia...........
Otra cosa, ¿el clasismo entra dentro de este cesto?, porque entonces se quedaria casi vacio este foro.........
Lo que quiero decir es, que la libertad de expresion empieza por asumir que oiras, veras y leeras cosas con las que no estes de acuerdo y eso hay que respetarlo.
El problema viene cuando ciertos individuos, piensan que dios les ha tocado con el dedo y no reprimen su impulso educador, dando directrices y manipulando para adoctrinar y mostrarnos su verdad acerca de los temas mas diversos, llegando a la descalificacion , la manipulacion , el engaño, la tergiversacion y la mentira.
Esto para mi, si va acompañado de apologia...........
Otra cosa, ¿el clasismo entra dentro de este cesto?, porque entonces se quedaria casi vacio este foro.........
Ah, un truco para reconocer a un intransigente, a un clasista, a un manipulador, es que suele descalificar con coletillas como " falabarato", "bocachanclas", " no tienes ni puta idea de lo que hablas", "y eso que ni te he leido", " tus tochos intragables", ............. sin mas explicacion, no aportando nada al hilo, intentando desviar el tema cuando se tocan las claves, usando descalificativos sin el menor conocimiento del interlocutor.
Ojala este tema tenga mas paginas que los hilos mas destacados de este foro, analizando uno a uno, los diversos "infiltrados" de este foro y el porque de su comportamiento.
Ojala este tema tenga mas paginas que los hilos mas destacados de este foro, analizando uno a uno, los diversos "infiltrados" de este foro y el porque de su comportamiento.
El ejemplo, Asier.
¿Porque tu lo digas, tengo yo que decir nombres?, ¿porque afirmas que escondo la mano?....
Si tu sabes de alguien y quieres colaborar o si no estas de acuerdo conmigo, acepto tu opinion, pero no me digas como deben ser las cosas.
Que tu no opines que decir lo que yo y no dar nombres, es tu opinion de un comportamiento, pero yo no lo comparto pues no veo la implicidad.
No adoctrines.
¿Porque tu lo digas, tengo yo que decir nombres?, ¿porque afirmas que escondo la mano?....
Si tu sabes de alguien y quieres colaborar o si no estas de acuerdo conmigo, acepto tu opinion, pero no me digas como deben ser las cosas.
Que tu no opines que decir lo que yo y no dar nombres, es tu opinion de un comportamiento, pero yo no lo comparto pues no veo la implicidad.
No adoctrines.
-
-
Se lo he dicho al que ha abierto el hilo y ha hablado de lo que ha hablado.Kabezon escribió:El ejemplo, Asier.
No adoctrines.
No es elegante acusar y no dar nombres.
Si no te he citado no se a que viene que te des por aludido, sinceramente.
Creo que era bastante obvio que iba por el hilo y la apertura de hilo.
-
Anda mira, pues aqui hay uno:Kabezon escribió:Ah, un truco para reconocer a un intransigente, a un clasista, a un manipulador, es que suele descalificar con coletillas como " falabarato"
[spoiler]
[/spoiler]Kabezon escribió: Claro que da el toque glam y medio friki de hablar como Ioda.....siempre da sensacion de tener conocimientos del universo, aunque acabes siendo un falabarato.
Como estos?:Kabezon escribió: intentando desviar el tema cuando se tocan las claves, usando descalificativos sin el menor conocimiento del interlocutor.
[spoiler]
Kabezon escribió: ya que evidencias fuertes faltas de cariño en tu personalidad a la hora de escribir un comentario....
Kabezon escribió: ( clara reminiscencia de algun trauma infantil con alguna persona de peso, quizas algun familiar, y que por la forma de decirlo contenga algun hecho pasado, acompañado de algun suceso-pesadilla de carga erotica )
Kabezon escribió:me apostaria el cuello que vive con sus papis o en una kely regalada por sus papis.
Kabezon escribió:que cinico que eres riot.
Tu mediocridad anula los sueños y las aspiraciones de los demas, que nos negamos a vivir en un mundo como este, no solo con palabras, sino aportando hechos, necio.
Kabezon escribió: Lo que pasa que, entre que teneis problemas emocionales, una vida falta de esperiencias donde no habeis tenido que trabajar duro ni solucionar los avatares de la vida, asi buscais retos y dificultades para tener un poco de sal en vuestras penosas vidas.
[/spoiler]Kabezon escribió:Ademas, ¿que les pides si mas de la mitad viven con los papis?
Si lo dices por el hilo en el que entraste como un toro desbocado a insultarme en el que citaba a carpe diem cuando hablabamos de propiedad,capitalismo,etc, pues oye, te invito a que rescates el post y los demas opinen si soy un desmovilizador, etc....y me ratifico en que eres un bocachancla y un falabarato.Kabezon escribió:Ah, un truco para reconocer a un intransigente, a un clasista, a un manipulador, es que suele descalificar con coletillas como " falabarato", "bocachanclas", " no tienes ni puta idea de lo que hablas", "y eso que ni te he leido", " tus tochos intragables", ............. sin mas explicacion, no aportando nada al hilo, intentando desviar el tema cuando se tocan las claves, usando descalificativos sin el menor conocimiento del interlocutor.
Última edición por riot81 el Sab Nov 10, 2012 9:04 am, editado 1 vez en total.
-
Yo estoy dispuesto a que empecemos por mi y sigamos camino uno a uno, porque un tipo como Srta Creosota, que saca frases descontextualizadas para demostrar que el que debia quedarse callado soy yo, tiene cojones vamos.
Riot, si he escrito generalizando, en esta ocasion no me referia a ti, en particular, aunque te hayas lucido en ciertas ocasiones. Recupera tu el hilo si tienes oportunidad, aunque creo que si algo te habia respondido (como un toro) por algo seria pues ahora mismo no recuerdo bien de que hablas.
Strada, me llamas bocachanclas , para llegar a la conclusion de que soy tambien un falabarato, pero asumes que ni me has leido.........¿quien es quien?. Tipico turno de un infiltrado.
Repito, empecemos por mi y sigamos.......yo no tengo problema en asumir lo que tenga que asumir.
Que he pecado en seguir el rollo a mas de uno , cuando claramente trataron de descolocarme , lo asumo, y de responder de la misma manera descalificante como me habian respondido.
Luego en ese bucle, siguiendo con la misma tonica, yo por lo menos, no respondo a quien opina, sino a lo que se opina. Pero veo que en mas de una ocasion, alguno salta descalificando por que yo participo, no por lo que yo opino cuando participo.
Ahi es donde queria llegar.
Y es en ello donde yo reconozco que hago aportes contestando respuestas que se me hacen directamente, en el mismo contexto y de la misma manera. Pero nunca por sistema, que creo que es de lo que aqui, en este hilo se habla...... ademas de que alguno desvia hilos con claras intenciones politicas, y tambien "milikitas"......deberian saber que no esta bien reirse de la gente de esa manera, por eso pienso claramente que hay mucho Clasista.
Riot, si he escrito generalizando, en esta ocasion no me referia a ti, en particular, aunque te hayas lucido en ciertas ocasiones. Recupera tu el hilo si tienes oportunidad, aunque creo que si algo te habia respondido (como un toro) por algo seria pues ahora mismo no recuerdo bien de que hablas.
Strada, me llamas bocachanclas , para llegar a la conclusion de que soy tambien un falabarato, pero asumes que ni me has leido.........¿quien es quien?. Tipico turno de un infiltrado.
Repito, empecemos por mi y sigamos.......yo no tengo problema en asumir lo que tenga que asumir.
Que he pecado en seguir el rollo a mas de uno , cuando claramente trataron de descolocarme , lo asumo, y de responder de la misma manera descalificante como me habian respondido.
Luego en ese bucle, siguiendo con la misma tonica, yo por lo menos, no respondo a quien opina, sino a lo que se opina. Pero veo que en mas de una ocasion, alguno salta descalificando por que yo participo, no por lo que yo opino cuando participo.
Ahi es donde queria llegar.
Y es en ello donde yo reconozco que hago aportes contestando respuestas que se me hacen directamente, en el mismo contexto y de la misma manera. Pero nunca por sistema, que creo que es de lo que aqui, en este hilo se habla...... ademas de que alguno desvia hilos con claras intenciones politicas, y tambien "milikitas"......deberian saber que no esta bien reirse de la gente de esa manera, por eso pienso claramente que hay mucho Clasista.
Ces la vie......
Lo de los tochos ya se porque pasa, demasiadas explicacion para que luego me acaben dando vuelta a la tortilla.
Lo del respeto , ya sabes, se respeta a quien respeta.
Lee mi primera aportacion a este hilo, dime a quien he faltado en concreto y revisa las primeras contestaciones........
Lo de los tochos ya se porque pasa, demasiadas explicacion para que luego me acaben dando vuelta a la tortilla.
Lo del respeto , ya sabes, se respeta a quien respeta.
Lee mi primera aportacion a este hilo, dime a quien he faltado en concreto y revisa las primeras contestaciones........
-
Re: Cuanto infiltrados...
Han ido al mismo corazón de la resistencia ...Pataricu escribió:últimamente en este subforo canta un huevo la cantidad de nicks que aparecen para desmovilizar y boikotear a los movimientos sociales contestatarios a este sistema corrupto y a la inutil clase política.

-
Me has pillado soy Amancio OrtegaPataricu escribió:Parece que te mueve algo personal para que este 14 N fracase la reivindicación de nuestros derechos y libertades.eluixir escribió:Igual es que entra gente de todo tipo, trolls aparte.
viewtopic.php?t=14883497&start=25 ejemplo...
-