Protestas contra los toros en TVE.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Margarita

Protestas contra los toros en TVE.

Mensajepor Margarita » Jue Sep 06, 2012 4:31 pm

Aquí podéis quejaros de cuatro maneras diferentes. Ahí lo dejo, para quien quiera usarlo.

http://www.animanaturalis.org/n/36861
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Sep 06, 2012 5:48 pm

gracias por hacérmelo saber!
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 06, 2012 6:22 pm

estoy de acuerdo en todoe sto, solo una aclaracion. el punto 4 que dice Boicotea TVE es inutil. en numero de espectadores se mide con unos aparatos colocados en X numero de casas, por tanto, es esa gente la que debe dejar de ver los toros, por mucho que deje yo en mi casa, no se entera nadie.

y en TVE ya no hay publicidad, por tanto, tampoco puedo dejar de comprar ningun producto.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Sep 06, 2012 6:25 pm

Goiko escribió:estoy de acuerdo en todoe sto, solo una aclaracion. el punto 4 que dice Boicotea TVE es inutil. en numero de espectadores se mide con unos aparatos colocados en X numero de casas, por tanto, es esa gente la que debe dejar de ver los toros, por mucho que deje yo en mi casa, no se entera nadie.
Eso es cierto.

Por otra parte, si dejamos de ver TVE por los toros, habría que hacer saber de alguna forma el motivo. Si no, no tienen forma de relacionar la bajada de audiencia de la película de la noche con la emisión de los toros por la tarde.

En fin, que el boicot a TVE es totalmente inutil (y más si no tienes el cacharrito de las audiencias).
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Sep 06, 2012 6:28 pm

Goiko escribió:y en TVE ya no hay publicidad, por tanto, tampoco puedo dejar de comprar ningun producto.
Quizá se refiera a la publicidad puesta en vallas y demás, los típicos cartelitos. Yo el fallo ahí lo veo en que si boicoteas TVE, o sea, si no lo ves, difícilmente vas a ver la publicidad a la que se está refiriendo.

Yo de todos modos yo me quedo con las otras tres propuestas. He firmado las dos fáciles, lo de escribir la carte... pues tal vez lo haga cuando esté inspirado.