El SAT asalta dos Mercadonas para repartir la comida
y?
por supuesto que está mal que se robe y se sea un corrupto*, sea en el ámbito que sea, pero si se hace todo ello desde una poltrona pública o con dinero de todos, no sé si coincidirás, yo al menos creo que es bastante peor que robarle a los eventuales clientes que tenga una empresa privada (lo cual, repito, no me parece ni medio bien, pero desde luego me parece bastante peor que robar de la saca en la que todos estamos obligados a meter nuestra parte...)
(*) E incluso vivir con unos lujos exageradamente innecesarios
por supuesto que está mal que se robe y se sea un corrupto*, sea en el ámbito que sea, pero si se hace todo ello desde una poltrona pública o con dinero de todos, no sé si coincidirás, yo al menos creo que es bastante peor que robarle a los eventuales clientes que tenga una empresa privada (lo cual, repito, no me parece ni medio bien, pero desde luego me parece bastante peor que robar de la saca en la que todos estamos obligados a meter nuestra parte...)
(*) E incluso vivir con unos lujos exageradamente innecesarios
LastDanz escribió:y cómo quieres que te lo demuestre? yendo a por mi vida laboral y que veas que es nula? o voy a hacienda y les pido que me expidan un certificado de que tengo menos posesiones que una rata? X_D
LastDanz escribió:ome, creo que hay una diferencia sustancial entre gordillo y un servidor: él es un cargo público, yo soy un currante en ciernes
currante? si acabas de decir que no has dado un palo al agua en tu vida!
que facil es criticar todo desde casa de los papis con todo pagado.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El caso es criticar da igual a quien e importando lo mismo de donde venga. Lo que estaba claro era que estas acciones, tarde o temprano, iban a suceder. Se puede vivir con un menor sueldo, con peor cobertura sanitaria, sin educación,... incluso sin casa si me apuras, pero no sin comida. Y si para comer hay que robar, ¡bienvenido sea el robo! Y si tras lo que ha hecho esta persona resulta que muchas personas despiertan y logran alimentar a sus familias... hemos avanzado otro paso más.
http://lema.rae.es/drae/?val=en%20ciernesGoiko escribió:LastDanz escribió:y cómo quieres que te lo demuestre? yendo a por mi vida laboral y que veas que es nula? o voy a hacienda y les pido que me expidan un certificado de que tengo menos posesiones que una rata? X_DLastDanz escribió:ome, creo que hay una diferencia sustancial entre gordillo y un servidor: él es un cargo público, yo soy un currante en ciernes
currante? si acabas de decir que no has dado un palo al agua en tu vida!
que facil es criticar todo desde casa de los papis con todo pagado.
tan al principio como que estoy haciendo entrevistas aún
y que tal se ve todo desde casa de los papis con el plato caliente en la mesa, la cama asegurada y la paga a final de mes?
con mucha legitimidad para criticar a los demas, no? tiene cojones que te atrevas a dar lecciones de nada a los demas y a exigir cosas cuando el señorito no ha movido un dedo en su vida.
con mucha legitimidad para criticar a los demas, no? tiene cojones que te atrevas a dar lecciones de nada a los demas y a exigir cosas cuando el señorito no ha movido un dedo en su vida.
Vaya sarta de topicazos y perogrulladas para bobalicones.Perro_Traidor escribió:Roban en el momento que aceptan unos sueldos desproporcionados con su trabajo. La política no debería hacerse por negocio, sino por vocación, vocación de ayudar al pueblo, de estar comprometido, etc... Y ya te puedo decir que la mayoría de los políticos de este país son unos mangantes, y el que no lo es, en la mayor parte de los casos es porque no puede. Se dedican a ella por los beneficios que les da, por los privilegios, y eso no debería ser así. Para mi roban cuando aceptan dietas innecesarias y exageradas, cuando aceptan pensiones vitalicias después de cobrar lo que han cobrado, cuando poseen varios cargos públicos y cobran de los dos, en definitiva, ellos tienen el gran negocio montado.Pertom escribió:Ah bueno, que ya sólo por estar en política, sólo por tener un cargo, ya roban... joder, cómo andamos.
Y al de encima tuya, lo único que hace es descalificar. Le dicen que la luna es cuadrada y el lo dice, lo mantiene y te intenta convencer con descalificaciones, no debe tener mucho CI, aparte está las comidas de tarro que lleva. Ahí se ve su valiente repertorio de argumentos, muy característico por cierto de este tipo de gente.
Si algún día te da por meterte en política y compruebas cual es el precio de dar la cara y comprometerte con tus ideas vienes y nos cuentas...una pista, la pensión vitalicia no viene nada más afiliarte.
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
IU se desmarca de la expropiación de supermercados del SAT.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/ ... 47038.html

Justo cuando parecÃa que uno "de los grandes" iba a empezar a moverse(A)lternative Libertaire escribió:IU se desmarca de la expropiación de supermercados del SAT.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
(A)lternative Libertaire escribió:IU se desmarca de la expropiación de supermercados del SAT.

Uploaded with ImageShack.us
Aquí ya sabemos que depende que medios nos cuenta unas cosas u otras.
Yo me quedó con las declaraciones de Cayo LAra, Llamazares o Amanda Meyer en apoyo a la acción.
Ahora, dime que El País dice la verdad y El Mundo miente.
Salud!!
es que El País mete por ahí entre medio "IU se desmarcó del simpar regidor" y lo hace titular
Luego dice Diego Valderas, aseguró que trataba de un ?acto simbólico? y que no compartí las ?formas?, pero sí ?el fondo? del debate. Dejó claro que no se trató de una iniciativa de IU, sino de un sindicato ?que todos los veranos hace su campaña de actividades?. Negó que fuera abrir expediente a su diputado. Otros dirigentes como Gaspar Llamazares la apoyaron y el PCA hasta ?felicitó? a Gordillo. También recibió el respaldo de la secretaria general de Vivienda, Amanda Meyer (IU), quien rebatió en Twitter la opinión del presidente de la Junta de que lo de Gordillo era ?una barbaridad?.
Luego dice Diego Valderas, aseguró que trataba de un ?acto simbólico? y que no compartí las ?formas?, pero sí ?el fondo? del debate. Dejó claro que no se trató de una iniciativa de IU, sino de un sindicato ?que todos los veranos hace su campaña de actividades?. Negó que fuera abrir expediente a su diputado. Otros dirigentes como Gaspar Llamazares la apoyaron y el PCA hasta ?felicitó? a Gordillo. También recibió el respaldo de la secretaria general de Vivienda, Amanda Meyer (IU), quien rebatió en Twitter la opinión del presidente de la Junta de que lo de Gordillo era ?una barbaridad?.
-
Este caso es de total defensa. El acto servirá para remover conciencias, para que los supermercados que tiran alimentos todavía sin caducar, los donen. Ahora el Gobierno se está replanteando volver a pagar los 400 euros de subsidio.Diesel escribió:Qué falta de sentido crítico tienen muchas personas... Haga lo que haga un determinado colectivo con el que convergen ideológicamente siempre lo aplaudirán. A la mierda con eso!
Este hecho, va abrir una pequeña puerta.
Salud!!
Ojalá. Yo desde luego hay cosas que no comparto de estos hechos, empezando por las agresiones a los trabajadores del Mercadona.Risto escribió:Este caso es de total defensa. El acto servirá para remover conciencias, para que los supermercados que tiran alimentos todavía sin caducar, los donen. Ahora el Gobierno se está replanteando volver a pagar los 400 euros de subsidio.
Salud!!
si un trabajador decide jugarse la cara para que a su jefe no le roben, que se joda, por gilipollas. si no se hubiese puesto en medio, nadie le habria tocado un pelo.Diesel escribió:Ojalá. Yo desde luego hay cosas que no comparto de estos hechos, empezando por las agresiones a los trabajadores del Mercadona.Risto escribió:Este caso es de total defensa. El acto servirá para remover conciencias, para que los supermercados que tiran alimentos todavía sin caducar, los donen. Ahora el Gobierno se está replanteando volver a pagar los 400 euros de subsidio.
Salud!!
su jefe estara muy orgulloso de el.
Muy bien. Seguro que estuviste allí y viste con tus propios ojos que sólamente zurraron a los que opusieron resistencia, no? Yo no sé como fue, pero por lo pronto sí que vi a una chica del Mercadona llorando deseperadamente. Chavalote, que no te veas en la situación que pudieron vivir los trabajadores de ese establecimiento.
Esto es lo que decía del sentido crítico, que hay que aplicárselo.
Esto es lo que decía del sentido crítico, que hay que aplicárselo.
-
No hubo ninguna agresión. Hubo un pequeño empujón a una empleada a la salida del súper.Diesel escribió:Ojalá. Yo desde luego hay cosas que no comparto de estos hechos, empezando por las agresiones a los trabajadores del Mercadona.Risto escribió:Este caso es de total defensa. El acto servirá para remover conciencias, para que los supermercados que tiran alimentos todavía sin caducar, los donen. Ahora el Gobierno se está replanteando volver a pagar los 400 euros de subsidio.
Salud!!
De todos modos, tanto Gordillo como Cañamero han dicho que el empujón no fue un acto para aplaudir, y más a un/a trabajador/a.
Salud!!