goiko tio, lee lo que pongo, ve el video, analiza un poco las cosas si te llega y luego insultas si quieres.
El KKE es el partido comunista de grecia, entiendes lo que eso significa y representa?
y no te decia a ti si habias visto el video, pero en serio, velo aunque sea sólo para hablar con propiedad de él, es lo mÃnimo, hostias.
25 s ¿ocupación? del Congreso
ese video no me va a hacer analizar nada puesto que ya tengo todo bien claro. tu tienes clara mi opinion para decirme lo que me dices?Lega escribió:goiko tio, lee lo que pongo, ve el video, analiza un poco las cosas si te llega y luego insultas si quieres.
El KKE es el partido comunista de grecia, entiendes lo que eso significa y representa?
y no te decia a ti si habias visto el video, pero en serio, velo aunque sea sólo para hablar con propiedad de él, es lo mínimo, hostias.
a otra cosa, el KKE no se interpuso entre el pueblo y la policia para protegerles a ellos y a los politicos que estaban en el parlamento? que hasta cargaban contra los manifestantes con palos, al mas puro estilo policial? decir verdades es insultar? vaya...
hay que reconocer las cagadas tambien, sino se repetiran siempre.
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
A la cara puedes tener debates con la gente de tu zona. Lo que no puedes hacer es soltar la gilipollez de que el 15-M es ultraderechista en un foro y pretender que nadie te diga nada. ¿Podrías rebatir -argumentando a ser posible- algo de lo que he dicho, por favor?Lega escribió:Los debates políticos a la cara, hace tiempo ya que paso de este foro y "vuelvo" y me lo demostrais con vuestras sandeces...en fin.
Nos vemos en las calles.
Lo del KKE se puede volver a hablar cuando quieras (aunque en vista de sus últimos resultados electorales también podríamos ahorrar saliva para asuntos de más repercusión), pero no tiene nada que ver con esto...
-

Madre mía!!! ¿Cómo es posible? distintos grupos liberales se han reunido y se lo hemos permitido!!???
Estos masones seguro que tramaron los incendios de Valencia por lo menos! y cuidadín que de ahí sale el próximo apertheid! El vídeo lo demuestra... son masones!!!
La madre que parió al cordero... hasta donde llegamos...

Lega, aprende a escuchar antes de exigir que la gente te escuche y a decir lo que piensas sin faltar .Lega escribió:ah! y ved el puto video cojones, que es donde se prueba que el 15M fue montado por la ultraderecha, que ni os enterabais entonces ni os enterais ahora.
Y nadie dice nada de lo del congreso y el KKE...muy bien!
El video no demuestra nada. Para mi son especulaciones sin fundamento.
Reconozco que, como en cada mani, siempre hay infiltrados, pero de ahi y algun intento mas de manipulacion por parte de los medios no hubo mas.........si estuvieras atenta lo leerias antes de ponerte divina a decir improperios.
Te voy a poner un par de cuestiones, que en realidad, son las que a mi me rondan en la cabeza:
¿Quien esta detras de esta movilizacion?.
Si deseamos disolver el actual Congreso de los diputados, ¿que o quien asumira las funciones?.
¿Mantendremos la democracia o pasaremos a otro tipo de sistema politico?
¿Mantendremos policia y ejercito?.
¿Quien garantiza que lo acordado en las directrices que hemos leido vayan a realizarse asi?.....porque cualquiera puede decirte que si y luego te la mete doblada, ¿no crees?.
Creo que no lo tienes claro ni tu..........no me vengas en plan 15M y finamente me sugieras que si hace falta tu te encargas....
Una ultima cosiña. Que no compartas mi opinion, ni yo la tuya, es lo que hace grande estos foros. Ah, yo tambien te quiero.
Un saludo y si nos vemos en la calle, hablamos tranquilamente cuando quieras.
gilipollez?(A)lternative Libertaire escribió:A la cara puedes tener debates con la gente de tu zona. Lo que no puedes hacer es soltar la gilipollez de que el 15-M es ultraderechista en un foro y pretender que nadie te diga nada. ¿PodrÃas rebatir -argumentando a ser posible- algo de lo que he dicho, por favor?Lega escribió:Los debates polÃticos a la cara, hace tiempo ya que paso de este foro y "vuelvo" y me lo demostrais con vuestras sandeces...en fin.
Nos vemos en las calles.
Lo del KKE se puede volver a hablar cuando quieras (aunque en vista de sus últimos resultados electorales también podrÃamos ahorrar saliva para asuntos de más repercusión), pero no tiene nada que ver con esto...
a ver por partes:
Lo que tu llamas gilipollez son hechos demostrados y a estas alturas quien siga defendiendo a los fascistas recibirá el mismo tratamiento que estos...
http://www.youtube.com/watch?v=sLYZ-ioX8GA
y luego lo del kke, los resultados electorales a un partido revolucionario les dan completamente igual porque lo que quiere es tomar el poder de verdad, no llegar al parlamento.
A lo que me referÃa es que ahora que veis que viene el lobo aquà y ahora, 25s y tal y cual...se entiende perfectamente la actuación del kke entonces...lo preocupante es que compas anarquistas defiendan el golpe y/o ataquen al kke, eso esto hamingjos.
El anarkismo lega, es algo que desconoces completamente.
La anarkia es individual y nada tiene que ver con cualquier otra ideologia. Se basa en el autogobierno, la autogestion, la autonomia......
Asi que viene el lobo y se le ven las orejas, que viene la ola, mas bien un tsunami.....que al loro que el que no tenga tabla de surf va a llevar pal pelo.....Que este movimiento quiere el poder, en eso podemos estar de acuerdo.
Me suena a amenaza, triunfalismo barato, ideologia top manta, fatalismo y kaos......nada que ver con la anarkia. Me suenas a la misma basura de el 15-M.
¿Que nos vais a hacer a los que no estemos de acuerdo? y tu dices que el mismo trato como si fueramos fascistas tal mente.
¿Quien te paga el adsl niñata?.
Por mi parte, llevate el video al Congreso, pero dejaselo alli, a mi ya me sobra de palabras baratas.
Eres la persona mas fascista que me encontre aqui....el problema es que no lo sabes.
La anarkia es individual y nada tiene que ver con cualquier otra ideologia. Se basa en el autogobierno, la autogestion, la autonomia......
Asi que viene el lobo y se le ven las orejas, que viene la ola, mas bien un tsunami.....que al loro que el que no tenga tabla de surf va a llevar pal pelo.....Que este movimiento quiere el poder, en eso podemos estar de acuerdo.
Me suena a amenaza, triunfalismo barato, ideologia top manta, fatalismo y kaos......nada que ver con la anarkia. Me suenas a la misma basura de el 15-M.
¿Que nos vais a hacer a los que no estemos de acuerdo? y tu dices que el mismo trato como si fueramos fascistas tal mente.
¿Quien te paga el adsl niñata?.
Por mi parte, llevate el video al Congreso, pero dejaselo alli, a mi ya me sobra de palabras baratas.
Eres la persona mas fascista que me encontre aqui....el problema es que no lo sabes.