Solidaridad/elkartasuna con los MINERXS desde Euskal Herria
-
- Contactar:
Solidaridad/elkartasuna con los MINERXS desde Euskal Herria
Solidaridad/elkartasuna con los MINERXS desde Euskal Herria dia 11 de Julio a las 20.00 horas en la parada de metro de Portugalete (Bizkaia), KONTZENTRAZIOA!, Acude!
-
- Contactar:
-
-
Nunca es tarde si la dicha es buena. La solidaridad de clase siempre despierta mas conciencia de clase.Calle_Larramendi escribió:Oye, ya me alegra que se este haciendo algo en EH! Aqui en gipuz se hizo alguna cosa, pero nada más. Lo mejor habria sido algo relevante el 18 de Junio que es cuando fue la huelga en las comarcas mineras.
No podre ir, pero animos
Animo eta ia zeozer ateratzen den hortik!
-
-
- Contactar:
Idem.Oi! is life escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. La solidaridad de clase siempre despierta mas conciencia de clase.Calle_Larramendi escribió:Oye, ya me alegra que se este haciendo algo en EH! Aqui en gipuz se hizo alguna cosa, pero nada más. Lo mejor habria sido algo relevante el 18 de Junio que es cuando fue la huelga en las comarcas mineras.
No podre ir, pero animos
Animo eta ia zeozer ateratzen den hortik!
Por cierto me encanta el cartel. Pero no entiendo, en ningun lado pone que sólo se luche en asturies ¿no?
-
- Contactar:
Reportaje de Hala Bedi Irratia sobre la minerÃa:
http://www.youtube.com/watch?v=Ng1xaspg234
http://www.youtube.com/watch?v=Ng1xaspg234