Noticia de la semana, 6ª edición
-
Noticia de la semana, 6ª edición
Ni primas ni primos de riesgos, ni eurocopas ni pueblos oprimidos ni otras trivialidades. La sexta edición de Warhammer 40k ya está aquí.
En el despiadado universo del cuadragésimoprimer milenio no hay tiempo para la paz, sólo hay guerra.
Que lo sepais.
En el despiadado universo del cuadragésimoprimer milenio no hay tiempo para la paz, sólo hay guerra.
Que lo sepais.
-
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
-
Re: Noticia de la semana, 6ª edición
yo soy mas del fantasy.LaercioDeSinope escribió:Ni primas ni primos de riesgos, ni eurocopas ni pueblos oprimidos ni otras trivialidades. La sexta edición de Warhammer 40k ya está aquÃ.
Que lo sepais.
enanos o muerte.
-
-
-
reencarnacion, tu aportacion al floro sube como la espuma
continue con sus argumentos llenos de fina lirica para dejarnos a todos los perrofalutas, hippies y comeflores por los suelos. yo ya dudo hasta de mi ideologia con sus duras e inteligentes aportaciones. ¡¡siga usted asi!! es todo un ejemplo.....(de para lo que sirve la ultraderecha)
continue con sus argumentos llenos de fina lirica para dejarnos a todos los perrofalutas, hippies y comeflores por los suelos. yo ya dudo hasta de mi ideologia con sus duras e inteligentes aportaciones. ¡¡siga usted asi!! es todo un ejemplo.....(de para lo que sirve la ultraderecha)
-
Vuelve cuando tengas 18 años, no hablo con niños.kaGüenDiox escribió:reencarnacion, tu aportacion al floro sube como la espuma
-
-
Joder, después de tanto offtopic por fin algo de criterio...xDDKaede escribió:pues yo la veo una noticia importante, los lobos no podían tener tanto poder, espero que no me quiten el bicho de las diez mil tiradas de los tiránidos
Yo ya la he probado y creo que va a dar oportunidades a ejércitos que estaban muy mal como demonios o tiránidos, ahora los vehículos son mucho más fáciles de tirar en cuerpo a cuerpo. Yo me temía que hiceran un pufo de edición como con fantasy, pero tiene buena pinta.
realmente no la he mirado mucho porque es la primera noticia que tengo
de todas formas tras la actualización del libro, los tiránidos no estaban tan mal eh, tenían muchas mejoras aunque habían otras cosas que los jodieron, creo recordar que los genestelares les aumentaron el precio y les quitaron propiedades como lo de poder revivir, eso me dolió
de todas formas tras la actualización del libro, los tiránidos no estaban tan mal eh, tenían muchas mejoras aunque habían otras cosas que los jodieron, creo recordar que los genestelares les aumentaron el precio y les quitaron propiedades como lo de poder revivir, eso me dolió