La UEFA expedienta a españa por.....
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
3ºGrande la imagen esta de balotelli
2ºSí, se echa de menos a la esperanza aguirre diciendo alguna de sus patochadas.
3ºPara todos los izquierdosos/antifas/endófobos que el domingo volvereis a ir con el que sea que juegue contra españa, os recuerdo que italia también es un estado opresor, fascista, y cárcel de pueblos.
Así que cuidadín
2ºSí, se echa de menos a la esperanza aguirre diciendo alguna de sus patochadas.
3ºPara todos los izquierdosos/antifas/endófobos que el domingo volvereis a ir con el que sea que juegue contra españa, os recuerdo que italia también es un estado opresor, fascista, y cárcel de pueblos.

-
-
- Contactar:
3º, 2º y 3º?-NR- escribió:3ºGrande la imagen esta de balotelli
Así que cuidadín
A mi sinceramente me la suda Italia y España, pero quiero que pierda España para joderles el día/semana/mes/año a determinados energúmenos. Vamos, que si jugaran contra la Alemania Nazi, iría con Alemania.
pos yo casi casi q tb estoy con Italia eh? todavía tengo que madurar la idea, pero:
1. Por no ver toda España llena (otra vez) de la puta rojigualda
2. Por ver los 15 días que me quedan aquí a los italianos bien felices
3. A ver si perdiendo echan al puñetero marqués
Pos eso, tengo que pensármelo...
Sin que nos den un baño, pero a priori y sin razonarlo mucho, casi prefiero victoria italiana
Y ya que estamos, con Montolivo de titular, que aquí lo quieren muchísimo (por su paso por la Fiore)
1. Por no ver toda España llena (otra vez) de la puta rojigualda
2. Por ver los 15 días que me quedan aquí a los italianos bien felices
3. A ver si perdiendo echan al puñetero marqués
Pos eso, tengo que pensármelo...
Sin que nos den un baño, pero a priori y sin razonarlo mucho, casi prefiero victoria italiana
Y ya que estamos, con Montolivo de titular, que aquí lo quieren muchísimo (por su paso por la Fiore)
-
-
ya te digo yo que ni de coña, a lo mejor alguno muy muy acomplejado si pero por norma general no. Y mas si juega un negrito que es muy moderno y muy progre.-NR- escribió:Una pregunta Lastdaz, tú que estas en italia, no se si te moverás en ambientes como para saberlo, pero ¿la izquierda allí también quiere que pierda italia o eso sólo pasa aquí?
(los distintos independentistas doy por hecho que sí, tiene sentido)
-
ay tienes a las extinguidas BAL, que iban a un monton de partidos... si es cierto que por sicilia ay cierto sector indepe que va en contra de Italy...-NR- escribió:Una pregunta Lastdaz, tú que estas en italia, no se si te moverás en ambientes como para saberlo, pero ¿la izquierda allí también quiere que pierda italia o eso sólo pasa aquí?
Forza Azzurra!!!!!
PD. El dia que la Federaccion Española no ponga trabas para que mi seleccion pueda competir, sera el dia que me de exactamente igual lo que haga españa, hasta entoces...
Puta España, Puta seleccion!
No se, yo puedo entender que de ascote ver la tele plagada de bobadas de furgol, saliar a la calle y ver un montón de tolis disfrazados de furgol y gente con la cara pintada etc. Yo de hecho cuando españa ganói el mundial óbamos a salir por ahí, pero fue salir de casa, ver el panorama y volverme, me parecía demasiado.
Pero de ahí a preferir que ganen los italianos...no ser capaz ni si quiera de empatizar un pelín con ese 99% de gente que está a tu alrededor y se alegra. Entiendo que te la pueda sudar completamente, pero ya querer que ganen los otros me parece que es de tener el corazón un poco renegrío. (en independentistas puedo verle lógica por ser el "enemigo") A veces me parece que ya es mera pose antisistema.
Pero eso, lastdanz, tu que estas allí si puedes decirme si en ese sentido lo viven como aquí, guay.
Pero de ahí a preferir que ganen los italianos...no ser capaz ni si quiera de empatizar un pelín con ese 99% de gente que está a tu alrededor y se alegra. Entiendo que te la pueda sudar completamente, pero ya querer que ganen los otros me parece que es de tener el corazón un poco renegrío. (en independentistas puedo verle lógica por ser el "enemigo") A veces me parece que ya es mera pose antisistema.
Pero eso, lastdanz, tu que estas allí si puedes decirme si en ese sentido lo viven como aquí, guay.
-
Hombre, cuando juega tu selección ahí se monta una buena jarana, y ves banderas y exaltados a cascoporro. Y siento comunicarte que no son ni mejores ni peores, simplemente son los tuyos, vaya, que cada palo aguante su vela. Pero así en general, un poco menos de "anti" (por ambas partes) creo que sería más sanote.kaGüenDiox escribió:gracias a dios, yo al vivir en euskal herria, eso de salir a la calle y ver la gente con la cara pintada y tal... como que no... el otro dia 50 tios en moyua celebrando... asique...
-
mis colegas italianos -todos de izquierdas, por supuesto-, claro que quieren que gane Italia-NR- escribió:Una pregunta Lastdaz, tú que estas en italia, no se si te moverás en ambientes como para saberlo, pero ¿la izquierda allí también quiere que pierda italia o eso sólo pasa aquí?
pero ellos mismos entienden que si la historia de España es la que es, es normal que no exista un sentimiento de unidad tan fuerte como por ejemplo aquí
por cierto, en Italia incluso la gente de la liga norte quiere victoria italiana. anda que no han dado por saco los del "centro social de derechas" con pegatinas y tal por las calles...