Wayoming revienta contra rajoy
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Con todo esto qué quieres decir??LastDanz escribió:crees que ni el 20% de los que veían CQC (por ejemplo) siguen escuchando a este tipo después de haberse "convertido totalmente en un deleznable ser de izquierdas"?
coño, digo más: crees que siquiera el 20% de los perroflautas de este país se interesan por estos temas?
Si hablan porque hablan y si no hablan porque no hablan, Wyoming es presentador de televisión, no es político, no sé qué más queréis que haga.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues has perdido dos peladas escribiendo comentarios.LastDanz escribió:pos con eso quiero decir que me la pela lo que haga Wyoming
En el foro de Deportes te quejas que la peña pasa de la crisis por el fútbol, aquí criticas que un tío de la cultura hable de política.
Yo creo que le tienes manía por llamarse Wyoming en vez de "El Gran Manolo"
sí, fijo que va a ser eso
por cierto, a Wyoming es de los "famosos" que menos manía le puedo tener. me lo he encontrado varias veces por Zahara y nunca le he visto un mal gesto para con nadie, e incluso las veces que me he parado a charlar con él de algo ha estado super amable
y sí, me quejo de que 40 millones de españoles piensen más en el fútbol que en la crisi. por que wyoming o cualquier otro hable de ella, no va a haber más gente pensando en la crisi
por cierto, a Wyoming es de los "famosos" que menos manía le puedo tener. me lo he encontrado varias veces por Zahara y nunca le he visto un mal gesto para con nadie, e incluso las veces que me he parado a charlar con él de algo ha estado super amable
y sí, me quejo de que 40 millones de españoles piensen más en el fútbol que en la crisi. por que wyoming o cualquier otro hable de ella, no va a haber más gente pensando en la crisi
-
-
- Contactar: