Sabotaje coordinado en nueve líneas de Metro

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Abr 30, 2012 12:44 pm

Ah! y perdonad por quitarle este espacio tan necesario a la élite intelectual foril!

Tendré remordimientos de conciencia... seguro... :roll:

Aunque, si hubiese algo de autocrítica se podría decir que tan listos no eran si cada vez sois menos los alienados...
protorm

Mensajepor protorm » Lun Abr 30, 2012 4:23 pm

Uno detiene 3 minutos la marcha de un tren y ya tiene a los liberales soltando ironías y apoyando sentencias de cárcel.

Por desgracia para vosotros, solo somos menos aburriéndonos en internet. Precisamente porque ahora hay capacidad para intervenir en lo social.

Aún así siempre es una pena que desaparezcan debates interesantes. Algunos entiendo que os alegreis, puesto que también desaparecen vuestras paridas.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 4:58 pm

LastDanz escribió:claro dore, alguien llega tarde a su curro en el que le tienen pendiendo de un hilo por culpa de 9 chalaos... y olé

El otro día iba andando hacia el curro,estabn unos tíos sentados hablando y haciendo una asamblea,al rodearles y tener ke ir por otro camino,llegué tarde al curro 5 minutos

JIPIS PERROFLAUTAS,ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA Hacerme a mi llegar 5 minutos tarde al curro para que estén sentados intentando cambiar el mundo
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Abr 30, 2012 5:40 pm

Claro, las asambleas cambian el mundo, los tontos ponemos en duda lo que dicen los seres superiores y los liberales apoyamos la tortura para la gente buena que hace cosas magníficas como retrasar la vida al que no tiene coche... somos así de hijos de puta.

:twisted:
La Tienda En Casa

Mensajepor La Tienda En Casa » Lun Abr 30, 2012 6:13 pm

Me parece que aquellos que solo piensan en los posibles trastornos que puedan causar acciones como esta solo piensan en conservar su comodidad, esa comodidad que aunque no nos guste pensarlo conlleva el sufrimiento y malestar de otrxs.

No creo que seais mas que eskoria.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Abr 30, 2012 6:38 pm

Extraña forma de salvar el mundo jodiendo a la gente... pero gracias por preocuparos! Es un gran alivio saber que tenemos toda una élite de intelectuales pensando detrás de un ejército de soldaditos...
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 6:41 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Extraña forma de salvar el mundo jodiendo a la gente... pero gracias por preocuparos! Es un gran alivio saber que tenemos toda una élite de intelectuales pensando detrás de un ejército de soldaditos...

Ojalá no se hubiese jodido a nadie en diversas revoluciones y ahora estuvieses currando 16 horas por un sueldo peor que el que hay ahora y sin muchos de los privilegios que tienes... OJALÁ

Pd:El che* también mató gente,por si no lo sabíais muchos de los que le zampais el pene

*Usese Che por diversos nombres,el que quieras poner de algun revolucionario,encaja
protorm

Mensajepor protorm » Lun Abr 30, 2012 8:29 pm

Los perroflautas te joden la vida retrasando 3 minutos el metro y los capitalistas te la arreglan subiéndote a 3 eurazos el billete.

A euro el minuto. Ni con Movistar, tú. Eso sí, algunos de eso no sueltan prenda. Lo importante son los 3 minutos, el tiempo es oro y bla, bla, bla.
Piros

Mensajepor Piros » Mar May 01, 2012 3:06 pm

LastDanz escribió:claro dore, alguien llega tarde a su curro en el que le tienen pendiendo de un hilo por culpa de 9 chalaos... y olé

"una pena que en italia sólo lo hagan en roma "

:LASTDANZ:

Una manifestación de la marihuana no corta calles o que?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar May 01, 2012 7:25 pm

Que yo esté o no esté currando 16 horas al día no tiene absolutamente nada que ver con que la gente pare un tren. Y si fuese por los sindicatos de hoy y de ayer (que es por donde creo que van algunos) estaría currando 24 a cambio de un mendrugo de pan y de que me follara algún elitista.

Es lo que se trata de decir... decir que esto va a salvar el mundo... o que las asambleas salvan el mundo es de... e intentar hacer creer que el que está en contra de esta tontería quiere penas de cárcel, del capitalismo o de no sé qué mierdas más... pues qué quereis que os diga... mucha élite intelectual no se demuestra...

Esto es una pérdida de tiempo, para ellos (los "activistas") y para la gente que quiere coger el tren que no son precísamente los capitalistas... ni siquiera el tren es privado.

Vamos que casi tiene más sentido invadir Afganistán en nombre de la paz...

Aquí y ciñéndome a la noticia, hay gente que en contra de una subida del precio DIRECTO de un servicio PÚBLICO para el tren y a los únicos que jode es a la gente que quiere coger el tren.

Que alguien me justifique a quién beneficia este "activismo" porque yo no lo entiendo.

De hecho creo que son mafias subvencionadas por partidos políticos los que están detrás de la mayoría de cosas de estas... en el momento que surja un movimiento que se cargue los radares empezaré a creer en estas cosas. ¿Me suben un euro y paro el tren? ¿y te multan cuando les apetece y no haces nada? venga ya...

PD: El Che fue un asesino. Jefe de pelotón de fusilamiento. A sangre fría se cargaba a campesinos desarmados que consideraba afines al ex dictador. Un poco de objetividad joder.
pertom

Mensajepor pertom » Mar May 01, 2012 7:50 pm

Las acciones no tienen porqué beneficiar de manera inmediata y directa. Si hacer perder 3 minutos a la gente es provocarles un grave trauma yo quiero una vida como la de ellos, así de tranquila.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 02, 2012 3:55 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Aunque, si hubiese algo de autocrítica se podría decir que tan listos no eran si cada vez sois menos los alienados...
Los motivos por los que hayan dejado de entrar no los sé, pero puede que esté relacionado con el hecho de que la gente con la que tejieron amistad en este foro (la gente de "su generación") se fue mucho antes que ellos y quedan ahora muy poquitos. También puede deberse a la tenacidad con la que gente como tú y más tonta que tú no paran de decir chorradas, o a la inacción de los administradores respecto a quienes sólo escriben para provocar, o a lo conocido que se ha ido haciendo este foro en todas partes (Ruta AP7 no para de hablar de él en foros fascistas)...

Si cada vez hay menos gente con cabeza en este foro no es porque "no tengamos razón" ni nada parecido. De hecho, hace tres años en cualquier discusión podía verse claramente quiénes tenían los argumentos de su parte y quiénes no.

Y coincido con protorm, la presencia de anarquistas, comunistas o izquierdistas de todo tipo sólo se ha reducido en internet. Y ha sido precisamente porque desde hace uno año o dos, más o menos desde el 15M o algo antes, se han triplicado las iniciativas a pie de calle en las que uno puede comprometerse y han surgido mil colectivos e iniciativas que cobijan a quienes hasta ahora no se sentían representados por ninguna de las siglas de partidos o sindicatos existentes.

Carpe, fastidiar a gente como tú ni siquiera es un efecto colateral negativo no deseado de una acción política. Yo hasta aplaudiría a quien lo consiguiera. Un tocho de dos kilómetros de longitud no tiene por qué ser un comentario inteligente, con el Ctrl + C y el Ctrl + V se pueden conseguir ladrillos más inteligentes que lo que has puesto un poco antes.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 02, 2012 5:52 pm

Que sí, que sí... que Carpe quiere el mal, que el tio del monopoli nos tiene esclavizados y que debemos esforzarnos en parecernos al gran ejemplo ario... más o menos lo de siempre.
CarpeDiemXXXI escribió: Que alguien me justifique a quién beneficia este "activismo" porque yo no lo entiendo.
protorm

Mensajepor protorm » Mié May 02, 2012 7:45 pm

En el mundo de Carpe, sentarse frente al ordenador a criticar cualquier protesta sí que es positivo. También ignorar el tarifazo en el metro, la subida de tasas en la universidad, el repago en la sanidad, etc. Todo tan positivo que no merece ni medio comentario. Eso sí, retrasar 3 minutos un tren... ¡Eso es joder la vida a la gente! ¡Es terrorismo! ¡A la cárcel todos!

Está más que claro qué intereses defiende por el tipo de protesta que defiende: La que no se nota, la que no molesta, la que no sirve de nada.

Quemarte la casa por difundir basura procapitalista, ese sí que sería un buen golpe. :lol:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 03, 2012 8:21 am

No es tan difícil la pregunta... Es q en ningún sitio habla la noticia de capitalismo... Pero bueno, vale... No contestes y sigue creyéndote más listo... 😃 mezcla lo con una amenaza a quien ose a pensar distinto y tienes la receta para ser un cobarde gilipollas. Ven a mi casa a quemarla si tienes cojones payaso de mierda.
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue May 03, 2012 6:35 pm

jajaja este tio es la ostia. No creo que haya una sola persona que le pueda tomar en serio...
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Vie Jun 22, 2012 4:29 pm

Seis detenidos por los sabotajes en el metro en protesta por el ?tarifazo?.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/22/ ... 24647.html
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

Justo cuando anuncian que van a cerrar el metro a las 12 de la noche (esto no va a afectar a nadie), se producen estas "espectaculares" detenciones. No son tontos, no....
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 22, 2012 6:28 pm

¿Qué hay de cierto en esto?

La Operación Nido, como se ha bautizado a la investigación, se ha prolongado dos meses y, según han asegurado fuentes policiales, las informaciones les llegaban directamente de miembros del Movimiento 15-M porque, según dicen, están en contra de estos métodos y no comulgaban con perjudicar a los usuarios del metro. "Las detenciones han sido posibles gracias a personas del 15-M que no están de acuerdo con acciones de este tipo, violentas en cierto modo y perjudiciales para el propio Movimiento 15-M", ha destacado la delegada.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/22/ ... 24647.html
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 22, 2012 8:23 pm

Me autorrespondo...

"...En esta línea de criminalización y mala fe, el colaborador ?sería injusto para los compañeros de su profesión que contrastan sus datos llamarle periodista- de El País, Francisco Javier Barroso (@FJBARROSO1973), conocido manipulador de información sobre el 15M, remite a ?fuentes policiales? para asegurar que los compañeros detenidos por los actos de protesta registrados el 25 de abril, 8 y 29 de mayo , actos en los que no hubo ni heridos ni altercados, han sido puestos bajo disposición policial por ?las informaciones les llegaban directamente de miembros del Movimiento 15-M?. Presuntos individuos ?escribe el firmante de la noticia- que ?según dicen, están en contra de los métodos que usaban en los sabotajes y no comulgaban con perjudicar a los usuarios del metro?.
Es harto conocida la labor intoxicadora de Francisco Javier Barroso: él fue el autor de un texto similar hace dos meses, cuando una redada racista en Lavapiés llegó a los medios transformada en ?algarada radical?.
Como puede verse en la información aportada por DIAGONAL, que sí que pudo contrastar la noticia, los datos fueron intencionadamente distorsionados; hasta el punto de que, tras múltiples quejas, el Defensor del Lector de El País reprochó al periodista que elaborara una noticia reproduciendo solamente la versión facilitada por la Policía, sin contrastar con testigos. ?Debería haberse acudido a más y discrepantes fuentes?, concluyó. Este colaborador? asimismo ha sido condenado en firme por su falta de escrúpulos profesionales, como puede verse en esta sentencia.Barroso está especializado en periodismo de sucesos y su historial de publicaciones en El País da cuenta de su frecuente recurso a ?fuentes policiales?. En junio del año pasado, la Policía Municipal de Madrid le concedió un premio ?por difundir la labor del Cuerpo?..."

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/06/2 ... del-freno/