Un hombre muere con un policía sentado en su pecho.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Quercus suber
Mensajes: 586
Registrado: Jue Sep 09, 2010 7:34 pm

Un hombre muere con un policía sentado en su pecho.

Mensajepor Quercus suber » Lun Jun 18, 2012 7:29 pm

Un hombre fallece tras ser retenido por la Policía al deambular semidesnudo por Joan Miró

Un hombre de edad comprendida entre los 30 y 40 años ha fallecido hoy a las 10:30 después de que equipos médicos del Samur, agentes de la Policía Nacional y facultativos de paisano intentaran reanimarlo tras sufrir una parada cardíaca mientras estaba inmovilizado. A las 09:45 el hombre corría desde Marqués de la Cenia en dirección Joan Miró cuando, a la altura del Mercadona, fue interceptado por una patrulla de Policía Nacional que lo redujo en la acera y lo inmovilizó. Uno de los agentes se sentó sobre su pecho impidiendo que se moviera. El hombre no dejaba de agitar los brazos y las piernas. Al cabo de unos quince minutos, las sacudidas para zafarse de la inmovilización derivaron en espasmos y convulsiones. A los pocos segundo, el cuerpo del retenido dejó de moverse y los agentes, dos uniformados y dos de paisano, colocaron al hombre en posición lateral de seguridad. Vertieron sobre su cara un botellín de agua con el propósito de reanimarlo, sin conseguirlo. En ese momento, llegó una primera ambulancia -no medicalizada- cuyo técnico puso el cuerpo en posición frontal para practicar un masaje cardíaco. Agentes de Policía, facultativos de paisano y los médicos de la UCI móvil, cuando ésta llegó a la media hora, intentaron por todos los medios animar un cuerpo que daba la impresión, por el tiempo que llevaba en parada cardíaca, que no volvería a la vida. A las 10:30 los sanitarios colocaron sobre él la manta térmica de color dorado. El hombre había fallecido.

Preguntados los agentes, éstos respondieron que desconocían la identidad de hombre y las circunstancias por las que corría sobre la calzada de Joan Miró en ropa interior. La autopsia determinará la causa del fallecimiento. A las 11:10, al cierre de esta crónica de urgencia, el cadáver continuaba sobre la acera de Joan Miró a la espera de que el juez de guardia ordenase su levantamiento. La Policía Judicial hizo acto de presencia para tomar huellas e intentar identificar al cadáver.

Fotos y vídeo en el enlace:
http://www.tablondenoticias.com/2012/06 ... -miro.html
Goiko
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:13 pm

Mensajepor Goiko » Lun Jun 18, 2012 9:16 pm

mas vale que hay video, sino dirian que se lo estaba inventando. que raro que hayan sacado el tema de que el asesinado estaba "bajo efectos de las drogas", como aquel que asesinaron en Roquetas.

pobres agentes, lo buenos que son ellos con todo el mundo y lo malos que somos todos los demas con ellos...

por supuesto, ya podemos esperar sentados a que se haga justicia. ya sabemos como van las cosas en este pais.
sergio_suave
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Dic 27, 2006 3:02 pm
Ubicación: http://alacantpunk.blogspot.com/

Mensajepor sergio_suave » Lun Jun 18, 2012 10:50 pm

Uno más que se suma a esa larga lista...

ACAB
Ruta AP7
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:11 pm

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

Saco un comentario del enlace de la noticia de al parecer una testigo presencial

Disculpe que le conteste pero no se trata de ningun caso de brutalidad policial, he presenciado todo lo sucedido en primera persona y ese joven estaba fuera de sí, actuando como un loco bajo los efectos de la cocaína, en medio de la calle pudiendo ocasionar un accidente o agredir a las personas que circulaban por la calle. Así que no comente ni critique lo que no ha podido ver, porque la premsa escribe lo que le cuentan sin vivirlo y no lo sabe transmitir con objetividad.
Así que solo me cabe añadir, que todo el cuerpo de seguridad y sanidad han hecho un buen trabajo y todo lo que han podido para proteger a ese hombre y a los demás

Según parece coincide bastante con una amiga del fallecido

Según el relato policial, ante la agitación del hombre y el hecho de que se encontraba "ido", uno de los agentes lo ha inmovilizado en el suelo y se ha colocado sobre él para evitar que se autolesionara, mientras otro policía avisaba a los servicios sanitarios.

El hombre ha fallecido en el lugar de los hechos. Uno de los médicos del servicio de emergencias que le ha atendido le ha extraído un objeto de la boca, que está siendo analizado, ha indicado la Policía.

Una amiga del fallecido ha informado posteriormente a la Policía de que lo había encontrado esta mañana al llegar a casa en estado de gran agitación. Según la mujer, el hombre había consumido cocaína, estaba totalmente ido y ha intentado tirarse por el balcón a la calle, algo que ella ha impedido.

Sin embargo, el hombre finalmente ha saltado sobre un coche, ha caído a la calle y ha salido corriendo, momento en el que ha sido interceptado por los agentes.
http://www.larazon.es/noticia/2988-muer ... de-policia



La verdad que menuda desgracia.
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Lun Jun 18, 2012 11:18 pm

Vamos, que lo han salvado de sí mismo matándolo.
Goiko
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:13 pm

Mensajepor Goiko » Lun Jun 18, 2012 11:19 pm

que tios. siempre tienen una excusa para todo lo que hacen. me gustaria conocer a sus guionistas.
kabron
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 08, 2005 3:47 pm

Mensajepor kabron » Mar Jun 19, 2012 9:59 pm

pues nada, el asunto se ha zanjado ya, dicen que murio de sobredosis
Goiko
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:13 pm

Mensajepor Goiko » Mié Jun 20, 2012 2:29 am

joder, ya ni se molestan en currarse las excusas. saben que digan lo que digan, va a ir a misa.
KLARETE&SPEED
Mensajes: 9750
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:32 pm

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 20, 2012 12:15 pm

Los tios de hoy en dia son unos flojos
Pataricu
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:28 pm

Mensajepor Pataricu » Mié Jun 20, 2012 1:52 pm

Da igual,otra más y no pasa nada los medios de comunicación callan,la gente se lo empieza a tomar con resignación y nadie mueve un dedo.Mañana al igual que Iñigo Cabacas todo esto quedará en una anécdota más.
kaGüenDiox
Mensajes: 3785
Registrado: Mar Feb 27, 2007 4:17 pm

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jun 20, 2012 3:36 pm

Simplemente A.C.A.B.

¡¡Vuestra hora tambien llegara!!
Uncle Dolan
Mensajes: 238
Registrado: Dom Abr 15, 2012 5:54 pm

Mensajepor Uncle Dolan » Mié Jun 20, 2012 4:48 pm

kaGüenDiox escribió:Simplemente A.C.A.B.

¡¡Vuestra hora tambien llegara!!
Imagen
kaGüenDiox
Mensajes: 3785
Registrado: Mar Feb 27, 2007 4:17 pm

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jun 20, 2012 4:58 pm

¿y cobras bien? ¿o esas eran tus famosas fotos de las que tanto alardeaste?
patetico

PD. ¿algun dia aportaras algo a este foro? solo te he visto joder temas, agradecido ¡al loro hombre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados