Fascistas fuera!
-
Fascistas fuera!
Profesores y estudiantes echan a los fascistas en la mani por la educación de Sevilla:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2SH7M8kS4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2SH7M8kS4
-
-
-
-
- Contactar:
Se agrupan en grupo, nunca lo olvides....Goiko escribió:y con cara de pardillos. tienen pinta de ser los marginados de clase, los que pillan todas als collejas. por eso se juntan en manada.LastDanz escribió:tremendo que los fascistas sean chavales de no más de 20 años...

Por otro lado eso de que se les expulsa, pues que quieres que te diga, por lo que se en el video, se pasean un rato y ni les llueve una hostia, y tiene que ser la madera la que valla a echarlo, es lo que yo interpreto... Realmente me parece que la gente que habia por ahi no tenia mucha rasmia, ahi se le echa un par de ovarios y se les saca a ostias, pero por algo por ahi se atreven a pasearse, y el otros lados ni a asomar la cabeza...
Salud!
-
Artanga escribió:Se agrupan en grupo, nunca lo olvides....Goiko escribió:y con cara de pardillos. tienen pinta de ser los marginados de clase, los que pillan todas als collejas. por eso se juntan en manada.LastDanz escribió:tremendo que los fascistas sean chavales de no más de 20 años...
Por otro lado eso de que se les expulsa, pues que quieres que te diga, por lo que se en el video, se pasean un rato y ni les llueve una hostia, y tiene que ser la madera la que valla a echarlo, es lo que yo interpreto... Realmente me parece que la gente que habia por ahi no tenia mucha rasmia, ahi se le echa un par de ovarios y se les saca a ostias, pero por algo por ahi se atreven a pasearse, y el otros lados ni a asomar la cabeza...
Salud!
Parecen comentarios copy pasteados de el foro de DN u otros del estilo. Mismas expresiones chulescas de "los pringaos de las collejas", "aquí es que les reventamos"...¿os quedasteis con las ganas de ser abusones de patio de colegio cuando erais niños o que?
LAME
que pas, que te has sentido identificado con mi descripcion?-NR- escribió:Artanga escribió:Se agrupan en grupo, nunca lo olvides....Goiko escribió: y con cara de pardillos. tienen pinta de ser los marginados de clase, los que pillan todas als collejas. por eso se juntan en manada.
Salud!
Parecen comentarios copy pasteados de el foro de DN u otros del estilo. Mismas expresiones chulescas de "los pringaos de las collejas", "aquí es que les reventamos"...¿os quedasteis con las ganas de ser abusones de patio de colegio cuando erais niños o que?
LAME
rebota y en tu culo explota.Goiko escribió:que pas, que te has sentido identificado con mi descripcion?-NR- escribió:Artanga escribió: Se agrupan en grupo, nunca lo olvides....
Salud!
LAME
uoooooooooo
eso si que ha sido un zaaaas en toda la boca
uoooooooooo
porque te ha rebotado, y entonces, te ha explotado, en tu culo ¿entiendes? y sólo transporta materia.
En fin, que lo quieras o no ese puto cubo horádrico es un gran tesoro.
Y ahora en serio, tus ciberpeleas con elbatallas y demás bobadas afectaron seriamente tu capacidad de respuesta. que los pelaos sigan con su rollo instituto robabocatas pues es normal, pero tú....
-NR- escribió:Por cierto, si te fijas verás que los que fueron malotes en el instituto suelen sudar luego de esa actitud, mientras que los "pringaos" son los que aprovechan su nueva vida postinstituto para crearse una nueva imagen más malota y dárselas de ir focando y partiendo bocas por ahí.
pues lo que yo te decia, los pringados que se llevaban las collejas en el colegio, son los pringados que van dando palizas en grupos de 20.
gracias por darme la razon con este comentario.
-
"El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda"
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
En este foro, además de fascistas... hay mucho gilipollas que no sabe ni lo que es.
Eso sí... como se comen las pollas entre ellos, deducen que son guays (grupito de mierdas de instituto que luego van amenazando con su ordenador capitalista con quemar a su familia si no dejan de llevarle la contraria a su media neurona)
En este foro, además de fascistas... hay mucho gilipollas que no sabe ni lo que es.
Eso sí... como se comen las pollas entre ellos, deducen que son guays (grupito de mierdas de instituto que luego van amenazando con su ordenador capitalista con quemar a su familia si no dejan de llevarle la contraria a su media neurona)
-
CarpeDiemXXXI escribió:"El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda"
Curioso que busques información sobre el fascismo en una web creada por un judío.
-