Es el jefe, lo dice uno de los comentarios.taginyourface escribió:el tipico retrasado que piensa que por no hacer huelga y enfrentarse a los piquetes va a heredar la empresa o lo mas gracioso , va a conservar su puesto de trabajo cuando al empresario de turno le de por despedir a la gente, le esta bien empleado , por gilipollas.AQUALUNG escribió:Vuelvo al tema, no es a eso a lo que me refiero, sino a lo que se ve en este video a partir del minuto 1.Quercus suber escribió: Te refieres a cosas que hace la policía no?
Los únicos que promulgan la violencia gratuita son los que tienen el monopolio de esta.
Y si me dices, si me decís, que sois partidarios de esto, pues ¿que queréis que os diga?
http://www.youtube.com/watch?v=-7by8xuzafI
y no creo que sea un comerciante " sin mas"...que sois muy demagogos y cuando os interesa son simples comerciantes , en la estacion de sants un comerciante? el dueño de telefonica que es? un joven emprendedor no? jajajajajjaja que le jodan , veras como en la siguiente no se pone en medio.
A mi no me parece bien, pero hay que tener algún problema mental si se piensa que esto es el pan de cada dia, cuando es la situación contraria, es decir, los trabajadores padeciendo el maltrato de sus jefes, políticos y la policía bastante más a menudo y a nivel mucho más general.