Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 12:33 pm

Magnate sionista George Soros en permamente batalla por la legalización de la marihuana,¿esos son tus aliados?¿por qué será?¿antisistema?¿estás engañado o nos estás intentado engañar?
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 12:51 pm

Apuesto a que si le hacemos un test de inteligencia a Protorm daría el límite mínimo consensuado para considerarle ser humano.

En cuanto a G. Soros: no es el único "famoso de la tele" que se manifiesta a favor de la legalización, que, por cierto, también anduvo apoyando a Evo Morales en su campaña presidencial. Un buen ejemplo de activista es Hugh Hefner, creador de Playboy. A ese sí lo querría de aliado y no a los esquiroles disfrazados de progres que se cuelan en las okupas para justificar su estilo de moda.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 12:55 pm

theiban escribió:Apuesto a que si le hacemos un test de inteligencia a Protorm daría el límite mínimo consensuado para considerarle ser humano.

En cuanto a G. Soros: no es el único "famoso de la tele" que se manifiesta a favor de la legalización, que, por cierto, también anduvo apoyando a Evo Morales en su campaña presidencial. Un buen ejemplo de activista es Hugh Hefner, creador de Playboy. A ese sí lo querría de aliado y no a los esquiroles disfrazados de progres que se cuelan en las okupas para justificar su estilo de moda.
¿G.Soros "famoso de la tele"? No me seas ingenuo, es un magnate mundial que sigue la agenda del club bilderberg, Y no es simplemente que este a favor de la legalización, es que hace campaña mundial por ella. Más claro el agua. Ya nos hablaron de esto hace tiempo, lo llamaron SOMA xD, pero algunos todavía no quieren verlo. Ejemplos de cómo el estado introduce droga para sus intereses los hay a decenas, eso sí, no esperes encontrarlos en los medios prosistema. Deberías investigar el tema en vez de quedarte en lo superficial.
Los apologetas de la droga no son más que otro ejemplo del término "tonto útil", alguien que sin ni si quiera saberlo está siendo una herramienta para otros intereses
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 1:06 pm

Hugh Hefner es un magnate de los medios de comunicación (Playboy se lee en todo por globo terráqueo) y aunque no haga campaña apoya y ha apoyado las campañas por la descriminalización de la marihuana. Está claro que G. Soros es lector de Playboy y ha sido convencido por Hefner y sus amigas. Viva Hugh Hefner!!

Imagen
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 1:11 pm

Comparar a soros con heffner...en fin...lo mismito.
Pero vaya igual no es que soros lea playboy, si no que hugh hefner es otro bilderberg, así que mejor me lo pones, más elementos siguiendo la agenda del club, que casualidad ¿de verdad no te da que pensar?
Igual es que ahora el bilderberg se preocupa por tus libertades. joasjoas
Última edición por -NR- el Vie Mar 02, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 1:16 pm

NR, sobre lo que dices de cómo se introdujo "la droga" (que no todas las drogas) entre los colectivos sociales allá por los años 70 me parece que has escuchado los tiros pero no sabes de dónde salen. Sigue tu recomendación y profundiza el asunto, que es bastante interesante a la par que espantoso. De paso a ver si aprendes a diferenciar la heroína de la cocaína, que ambas son de color clarito pero no son lo mismo. Si confundes la heroína con la marihuana vas poco-listo y, como alguno de los compañeros del foro, desorientado desde la base.

NR, casi quedas bien, la próxima intervención prepáratela mejor.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 1:19 pm

Y casualemtne miembros del bilderberg apoyan las despenalización de la marihuna, ya veo, ya. La crisis y detemrinados movimientos finanacieros también son casualidad, el 11-s lo hizo bin laden, el ratoncito perez existe y al final llegará el invierno, ya veo, ya.
Última edición por -NR- el Vie Mar 02, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 1:20 pm

-NR- escribió:Comparar a soros con heffner...en fin...lo mismito.
Pero vaya, hugh hefner no es más que otro bilderberg, así que mejor me lo pones, más elementos siguiendo la agenda del club. ¿de verdad no te da que pensar?
Mira que meterte con Hefner sólo porque sea millonario... Qué poco sabes de este hombre y de todo lo que le debes. Para que veas que me preocupo de que no sigas siendo un ignorantito te paso un documental que resume su vida y luego si quieres profundizas, seguro que no te cuesta esfuerzo desempolvar los viejos playboys para leerte los textos que hay entre los reportajes de las chicas desnudas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... 2/1292403/

Hugh Hefner y las "torres gemelas" que se tiraba:
Imagen
Última edición por theiban el Vie Mar 02, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 1:22 pm

theiban escribió:
-NR- escribió:Comparar a soros con heffner...en fin...lo mismito.
Pero vaya, hugh hefner no es más que otro bilderberg, así que mejor me lo pones, más elementos siguiendo la agenda del club. ¿de verdad no te da que pensar?
Mira que meterte con Hefner sólo porque sea millonario... Qué poco sabes de este hombre y de todo lo que le debes. Para que veas que me preocupo de que no sigas siendo un ignorantito te paso un documental que resume su vida y luego si quieres profundizas, seguro que no te cuesta esfuerzo desempolvar los viejos playboys para leerte los textos que hay entre los reportajes de las chicas desnudas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... 2/1292403/
¿en ese documental antisistema de RTVE hablan de su asistencia a las reuniones del club bilderberg?¿o casualemente lo omiten? Por ahorrarme tiempo te lo pregunto
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 1:33 pm

NR, conozco sobradamente lo que se dice de los Bilderberg y dudo mucho que tú sepas algo que no sepa yo ya sin haberme interesado por ese tipo de clubs, que hay muchos, y a mí esto de que el Club B. apoye la legalización de la marihuana me suena bastante poco. Y si así fuera me alegraría que no todas sus propuestas orbiten sobre el objetivo de devaluar la mano de obra.

Ya que estás tan insistente podrías decir lo que piensas tú sobre que te prohiban decidir si te aprietas un porro o un colacao, que se nota que algo has pensado para tan extensas conclusiones sobre Soros y la marihuana.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Mar 02, 2012 1:42 pm

theiban escribió:NR, conozco sobradamente lo que se dice de los Bilderberg y dudo mucho que tú sepas algo que no sepa yo ya sin haberme interesado por ese tipo de clubs, que hay muchos, y a mí esto de que el Club B. apoye la legalización de la marihuana me suena bastante poco. Y si así fuera me alegraría que no todas sus propuestas orbiten sobre el objetivo de devaluar la mano de obra.

Ya que estás tan insistente podrías decir lo que piensas tú sobre que te prohiban decidir si te aprietas un porro o un colacao, que se nota que algo has pensado para tan extensas conclusiones sobre Soros y la marihuana.
Pues como consumidor (no consumo otras drogas, por lo menos ilegales) me parece fatal que se criminalice el consumo de marihuna y tener que estar pendiente de que la policia no me vea fumarme un porro trnauqilamente en la calle, ahora bien, estoy totalemente en contra de que se promocione su consumo, más allá de otros efectos discutibles que pueda tener, apalanca y reduce la actividad.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 02, 2012 2:05 pm

Ya era bastante injusto acusar a Bob Marley de promocionar el consumo de marihuana por reivindicar su descriminalización, hay una notable diferencia entre reivindicar una realidad y publicitar un producto para su consumo. Si te refieres al evento de la Copa de la Marihuana como una forma de promocionar el consumo de cannabis creo que has comprendido bien lo que te ha dado la gana, como los del CSOA, pero no has interpretado correctamente la naturaleza del evento, que va más en la línea de la normalización y la descriminalización de más de un 10% de la sociedad, lo que abultamos los consumidores de cannabis, incluidos muchos compañeros integrados en el CSOA cuestionado.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Mar 02, 2012 2:25 pm

theiban escribió: hay una notable diferencia entre reivindicar una realidad y publicitar un producto para su consumo.
Exacto. Yo no quiero ni tengo ningún interés en que nadie fume, lo que quiero es que me dejen en paz si decido fumar. Que no estén parándome y registrándome cada dos por tres, que la recaudación estatal sea progresiva y se le cobre al que más tiene y no al más débil (en este caso una minoría de fumadores señalados por el dedo acusador, con el mismo rigor científico que tenían los cazadores de brujas en Salem), etc

Cualquiera diría que decir "no me sale de los cojones que me traten peor que a un asesino o un puto político corrupto a los que sí se les protege sus derechos, sólo porque fumo lo que me sale de los cojones" es una cosa rara por lo que se está diciendo aquí. No estoy dañando a nadie, hay otros que sí lo hacen y nadie dice nada ¿por qué tengo que pagar yo y el resto de consumidores vuestro marketing puritano en el que no sólo no creo, sino que estoy totalmente en contra por mentira cochina?.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Mar 02, 2012 4:29 pm

theiban escribió:Si te refieres al evento de la Copa de la Marihuana como una forma de promocionar el consumo de cannabis creo que has comprendido bien lo que te ha dado la gana, como los del CSOA, pero no has interpretado correctamente la naturaleza del evento, que va más en la línea de la normalización y la descriminalización de más de un 10% de la sociedad, lo que abultamos los consumidores de cannabis, incluidos muchos compañeros integrados en el CSOA cuestionado.
Mira que estas cansino, ¿eh? Parece que tienes un problema con la gente del CSOA. Si tanto te molesta y tan disconforme estás, ¿por qué no te armas de valor y acudes a la asamblea a llorarles un poco? Venga, anímate, que no te van a a comer. Ah no, que eso no es de progres, los progres de ahora solucionáis todo por las redes sociales...
Y vamos, me parece ya patético seguir hechando mierdas de un CSOA a sus espaldas...
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Sab Mar 03, 2012 10:09 am

CAOS_S.A. escribió: Mira que estas cansino, ¿eh? Parece que tienes un problema con la gente del CSOA. Si tanto te molesta y tan disconforme estás, ¿por qué no te armas de valor y acudes a la asamblea a llorarles un poco? Venga, anímate, que no te van a a comer. Ah no, que eso no es de progres, los progres de ahora solucionáis todo por las redes sociales...
Y vamos, me parece ya patético seguir hechando mierdas de un CSOA a sus espaldas...
Veo que hemos tocado hueso... Por mi parte ya conozco el CSOA cuestionado y sé lo que tengo que hacer cuando quiera implicarme en la gestión del centro. Pero, CAOS, si tanto te importa deberías ser tú el que vaya a las asambleas a plantear lo que haga falta, a lo mejor les evitas otro ridículo como el de negar espacio a la Copa de la Marihuana, u os reafirmais en vuestra fe y os patrocinan Kellogs y Cocacola Light, que les encantan las fachadas sanísimas para su publicidad.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Sab Mar 03, 2012 11:15 am

theiban escribió:
CAOS_S.A. escribió: Mira que estas cansino, ¿eh? Parece que tienes un problema con la gente del CSOA. Si tanto te molesta y tan disconforme estás, ¿por qué no te armas de valor y acudes a la asamblea a llorarles un poco? Venga, anímate, que no te van a a comer. Ah no, que eso no es de progres, los progres de ahora solucionáis todo por las redes sociales...
Veo que hemos tocado hueso... Por mi parte ya conozco el CSOA cuestionado y sé lo que tengo que hacer cuando quiera implicarme en la gestión del centro. Pero, CAOS, si tanto te importa deberías ser tú el que vaya a las asambleas a plantear lo que haga falta, a lo mejor les evitas otro ridículo como el de negar espacio a la Copa de la Marihuana, u os reafirmais en vuestra fe y os patrocinan Kellogs y Cocacola Light, que les encantan las fachadas sanísimas para su publicidad.
¿Tocar los huevos? En absoluto, lo único que estás haciendo es comportarte como si fueras un criajo que sólo sabe llorar y acumular rencor sobre un tema más que trillado, porque si "saber lo que hay que hacer" es seguir con este discursito victimista, es que tienes el papel muy bien aprendido.
Casablanca no son los santos de mi devoción, principalmente porque desde hace años he tenido roces personales con gente de la asamblea (que viene de otras asambleas), y hay muchas cosas de su política pues que no me parecen bien, pero de ahí a ponerme en internet a soltar mierdas sobre ellos pues hay bastante trecho. Las veces que he tenido problemas con actividades suyas o cualquier aspecto del grupo que gestiona el espacio me he acercado a la asamblea y se lo he comentado a la cara (y mira tú, no hace falta estar implicado en la gestión de un CSOA para acercarte a una asamblea a decir tu opinión y discurtir sobre un tema), pero vamos, parece que ahora los progres preferís manteneros en el anonimato de internet para despotricar abiertamente sobre el trabajo que hacen los demás.
Como bien te he dicho a mí las actividades de Casablanca pues ni me van ni me vienen en el sentido de que ni estoy en el proyecto ni tampoco apoyo todas sus actividades, pero te vuelvo a repetir que esa actitud chulesca, prepotente y, sobre todo, victimista que utilizas para hechar mierda sobre el trabajo que hacen determinadas personas me repatea soberanamente, porque demuestra cómo los progres como tú podéis utilizar internet para soltar vuestro discursito cargado de clichés y estereotipos como si fuérais unos intocables, ¿tanto miedo tienes a decírselo a la cara lo que piensas de ellos? ¿Crées que te van a morder o te van a pegar una paliza?
Y vamos, sobre lo último ya ni comento, más cantidad de soplapolleces no se pueden decir en dos líneas
protorm

Mensajepor protorm » Sab Mar 03, 2012 12:09 pm

CAOS, no merece la pena seguir discutiendo. theiban es un personaje que se cree a pies juntillas todas las mierdas conspiranoicas y es incapaz siquiera de cuestionárselas, por mucho que se le muestren sus incoherencias (de hecho, hasta apoya versiones contradictorias de una misma teoría conspirativa, todo menos la versión más lógica). Ignora todo lo que se le responde y da respuestas que no tienen el más mínimo sentido. Solo contesta para reafirmarse en sus estupideces y tener la última palabra. Yo dudo hasta de que sea una persona real, en serio.

Ahora le ha dado por el temita de la droga en los CSOs y se ha convertido en su batalla particular. Pues nada, déjale. Si es una persona real (y no un personaje) no creo que enviarle a una asamblea, para que tenga que lidiar con él la gente de la misma, sea lo más apropiado.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Sab Mar 03, 2012 2:47 pm

Habló el de "la droga destruye movimientos y personas..." para, de nuevo, ponerse en evidencia. Algo tenías que soltar pero no se te ocurría nada, como casi siempre ¿no, Protorm?

Caos, tú no soportas las asambleas y quieres que nos las chupemos los demás. Qué majete y qué generoso. Si de verdad tuviera algún interés en la gestión del CSOA cuestionado habría ido a sus asambleas y me habría opuesto a la decisión de censurar el evento que ya estaba apalabrado. Después del feo que le hicieron a sus compañeros he perdido todo ápice de ilusión que pudiera haber tenido. Aun así se les reconoce el esfuerzo que hacen por tener un espacio donde quedar con los amiguetes, organizar conciertos y permitir reuniones de muy diversos colectivos que no les comprometan con el consumo de cosas malas.

Participo en este foro porque me interesan las diferentes opiniones (incluidas las de Protorm y sus similares), y este hilo se abrió en su día para compartir puntos de vista. Está siendo muy interesante comprobar lo desinformados y docilizados que estais muchos compañeros, y cómo saltais cuando se ofenden vuestras religiones televidentes.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Mar 03, 2012 7:23 pm

Este hilo ya ha dado de sí lo que tenía que dar, yo creo.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Mar 04, 2012 5:16 pm

Hombre, las nuevas intervenciones de theiban dan para unos cuantos facepalms más :lol:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Mar 04, 2012 6:57 pm

neo (Tobarra) escribió:Hombre, las nuevas intervenciones de theiban dan para unos cuantos facepalms más :lol:
No sé a qué invenciones te refieres, ¿a la que te retrata como un toli?
Roborovski

Mensajepor Roborovski » Dom Mar 04, 2012 8:35 pm

Hola, quería dar mi opinión, y no es tanto si el consumo hace daño a las personas o no... Sino de como puede afectar al movimiento libertario en general... En teoría, los CSO son espacios de lucha, ¿no? Pues yo creo que actividades como esta no deberían hacerse en ellos si no se quiere dar una mala imagen que haga que la gente no antiautoritaria se aleje de estos lugares y comience a despreciar a los que luchan...