<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/29KuS5pyGIw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/29KuS5pyGIw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=29KuS5pyGIw
“Cada uno se jode cuando le toca”, señor juez
-
chaval, tienes un enconamiento conmigo que no lo sabes bien
esto es un foro, akí se viene para exponer situaciones y dar resupuestas, y a ti sólo te gusta responder lo que te viene en gana, o lo que algunxs te pregunten
enfins, espero que tu revolución borroka (si es que la estás llevando a cabo) dé mejores resultado que la que me presupones!
esto es un foro, akí se viene para exponer situaciones y dar resupuestas, y a ti sólo te gusta responder lo que te viene en gana, o lo que algunxs te pregunten
enfins, espero que tu revolución borroka (si es que la estás llevando a cabo) dé mejores resultado que la que me presupones!
LastDanz escribió:chaval, tienes un enconamiento conmigo que no lo sabes bien
ayyyyy pobrecico. como te gusta llorar e ir de victima despues de perseguirme para intentar tocarme las pelotas.
si, en este hilo ha quedado muy claro que el que esta enconado con alguien soy yo contigo, no al reves.
venga, a llorar al Camping! Revolucionario!
-
Los jueces ni persiguen ni investigan... hay instructores malísimos como Garzón que sólo piensan en su próxima portada en un panfleto de esos del partido político que toque que alguna gente llama "periódico" o "cadena de televisión" que caso que instruye, caso que acaba absuelto...
Garzón es pésimo como juez, sería un crack como el neopolítico que es, casi más cura que político.
Y que se utilice el dinero público tan mal es lo único cabreante de estos temas ideológicos que idiotizan tanto a las masas...
Garzón es pésimo como juez, sería un crack como el neopolítico que es, casi más cura que político.
Y que se utilice el dinero público tan mal es lo único cabreante de estos temas ideológicos que idiotizan tanto a las masas...
Lo realmente ironico de este asunto, es que precisamente los mas beneficiados por sus estelares cruzadas anti- izquierda abertzale, sean los que le sienten en el banquillo.
Hay que profundizar en la llamada memoria historica?- Por supuesto.
Pero, no con jueces que unicamente buscan protagonismo personal.
Hay que profundizar en la llamada memoria historica?- Por supuesto.
Pero, no con jueces que unicamente buscan protagonismo personal.