Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 10:45 pm

ya, pero la marihuana genera millones de euros en mercado negro, la albahaca no
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Dic 11, 2011 10:48 pm

Fumar porros mola más que ser soldado.. :roll:

Hay una minoría de cultivadores que quieren hacer una competición de variedades y vosotros los degradais con vuestros prejuicios. Eso tiene su trabajo y dedicación y además sirve a la sociedad mucho más que los coloquios veganos.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 11, 2011 10:49 pm

entonces no tiene que ver con ser contestatarios, ni nada parecido, sino con que quereis mercadear con ella y lucraros como camellos
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

zpruleok escribió:
entonces no tiene que ver con ser contestatarios, ni nada parecido, sino con que quereis mercadear con ella y lucraros como camellos
creo que has entendido mal. el objetivo es conseguir lo contrario. que cada uno pueda cultivar lo que le salga de sus partes, y fumártela tranquilamente sin hacer daño a nadie.

everybody must get stoned!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pIM03siHuaM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pIM03siHuaM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 10:59 pm

Claro, seguro que legalizarla contribuiría a la autoproducción...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 11:02 pm

a mi me da igual la legalización que la pollacción. yo lo que quiero es que exista la libertad de cultivar UNA PLANTA y hacer lo que me de la gana con ella. sin molestar a nadie ni ser molestado.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 11:03 pm

Camarada_En_Jefe escribió: Sobre el Cannabis se de primera mano que en la mayoria de los fumadores antes o despues( 5,10, 15, 20 años) acaba produciendo daño cerebral o enfermades mentales o de ansiedad.
Esta nunca falta, es de las más ridículas. Ahora el Camarada soltará que tenía un amigo que un día por fumar muchos porros y se quedó tetrapléjico... pero que gracias a una aspirina se salvó de la muerte. Son las típicas conclusiones de la "experiencia personal en un entorno cercano", difíciles de justificar cuando se profundiza un poco.

Autodestrucción física + actitud escapista + consejos trascendentales de autoayuda = chorradas. Compañero Alternative tu discurso es V.O., lo has sacado de algún panfleto o de alguna peli de universitari@s. Para ser realista deberías contar con más referencias que los 4 desgraciados que puedas tomar como ejemplo para sostener eso que dices, que habrán destruido sus vidas ellos solitos y no sus plantas de marihuana.

La propaganda anida en vuestra conciencia, en los huecos del conocimiento.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 11:06 pm

theiban escribió:
Camarada_En_Jefe escribió: Sobre el Cannabis se de primera mano que en la mayoria de los fumadores antes o despues( 5,10, 15, 20 años) acaba produciendo daño cerebral o enfermades mentales o de ansiedad.
Esta nunca falta, es de las más ridículas. Ahora el Camarada soltará que tenía un amigo que un día por fumar muchos porros y se quedó tetrapléjico... pero que gracias a una aspirina se salvó de la muerte. Son las típicas conclusiones de la "experiencia personal en un entorno cercano", difíciles de justificar cuando se profundiza un poco.

Autodestrucción física + actitud escapista + consejos trascendentales de autoayuda = chorradas. Compañero Alternative tu discurso es V.O., lo has sacado de algún panfleto o de alguna peli de universitari@s. Para ser realista deberías contar con más referencias que los 4 desgraciados que puedas tomar como ejemplo para sostener eso que dices, que habrán destruido sus vidas ellos solitos y no sus plantas de marihuana.

La propaganda anida en vuestra conciencia, en los huecos del conocimiento.
sin acritud? mas de 23 años no tienes a a que no...
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 11:08 pm

Tú no tienes discurso. Te dedicas a aparentar que estás de vuelta de todo sin argumentar absolutamente nada. Aquí lo dejo.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 11:11 pm

Camarada, ya me he dado cuenta que eres aficionado a la futurología, una "ciencia" inexacta, como demuestras. De qué otra manera podrías estar tan seguro de que por fumar marihuana te puede pasar algo muy malo, si no mañana dentro de 5, 10 o 50 años.... a lo mejor me pilla un autobús cuando salga del geriátrico a pasear por haber fumado porros en el instituto. Sea lo que sea habrá sido culpa de la marihuana, según tú.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 11:13 pm

(A)lternative Libertaire escribió:Tú no tienes discurso. Te dedicas a aparentar que estás de vuelta de todo sin argumentar absolutamente nada. Aquí lo dejo.
quien ,yo?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 11:17 pm

estoi abierto al debate, pero veo que la gente en el foro acaba tirandose piedras a la cabeza y soltando hostilidades, no suelo entrar en este subforo, para todo lo demas privado.
(A)lternative Libertaire

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

Camarada_En_Jefe escribió:
(A)lternative Libertaire escribió:Tú no tienes discurso. Te dedicas a aparentar que estás de vuelta de todo sin argumentar absolutamente nada. Aquí lo dejo.
quien ,yo?
No, el mensaje era para Theiban
protorm

Mensajepor protorm » Dom Dic 11, 2011 11:22 pm

theiban escribió:Camarada, ya me he dado cuenta que eres aficionado a la futurología
Lo que me extraña es que tú no lo seas, habida cuenta de que defiendes a capa y espada cada magufada que existe en el mundo. Menudo personaje.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 11:23 pm

Alternative, no nos dejes sin hablarnos de tus amigos fumetas, los que han acabado tan mal y que según tú son un modelo de referencia para adivinar lo que nos va a pasar a los que gustamos del consumo abusivo de cannabis, a mí me tienes intrigado.
protorm

Mensajepor protorm » Dom Dic 11, 2011 11:31 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Eso tiene su trabajo y dedicación y además sirve a la sociedad mucho más que los coloquios veganos.
Independientemente de que lo que dices es una chorrada, resulta curioso como tu papel de individualista-ante-todo se resiente con argumentos como este. Ahora resulta que hay que plegarse a lo que resulta beneficioso para la sociedad, que además eres tú quien lo determina.

Pero hombre, cualquier liberal de medio pelo te echaría de su club de golf si te escuchara. A menos que pudiera aprovecharse de ti para trepar pisoteándote, claro.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 11:48 pm

Protorm, el que ha dicho que la marihuana "destruye personas y movimientos sociales" has sido tú, por si quieres alardear de algo.
berth

Mensajepor berth » Lun Dic 12, 2011 9:30 am

theiban escribió:Protorm, el que ha dicho que la marihuana "destruye personas y movimientos sociales" has sido tú, por si quieres alardear de algo.
Protorm dijo:

"La droga destruye movimientos y personas."
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Dic 12, 2011 9:40 am

Gracias por la corrección Berth, el comentario queda más absurdo sin la palabra "sociales", para deleite de Protorm.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Dic 12, 2011 10:12 am

el año que viene congreso de carteres colombianos para comprobar la salud del negocio en cualquier cso madrileño... madre mia lo que hay que leer , si quieres fumar fuma , pero ir a un centro social a decirles lo que tienen que hacer y lo que es bueno o malo tiene cojones...mas sabiendo el daño que hace la droga (cualquiera) a los movimientos sociales.

y que tenga que decir esto un consumidor habitual de cannabis tiene delito...le tenia cierto respeto a esta asociacion , pero a partir de ahora se pueden ir a tomar por el culo.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Dic 12, 2011 11:09 am

Otro con "la droga". A lo mejor lo que le hace más daño a los movimientos sociales es las pelis que vais a ver al cine, que os las creéis.
protorm

Mensajepor protorm » Lun Dic 12, 2011 11:14 am

theiban escribió:Protorm, el que ha dicho que la marihuana "destruye personas y movimientos sociales" has sido tú, por si quieres alardear de algo.
He hablado de drogas en general, no solo de marihuana. Incluyéndola a esta, por supuesto. Y me reafirmo en que destruye personas y movimientos. No lo digo precisamente porque me lo haya dicho la tele, puesto que en la tele hay una normalización de la hostia con las borracheras y el fumar porros. Mírate Física y Química o alguna de esas series "para adolescentes".

Me alegro de que tú no hayas tenido que sufrirlo, pero da la casualidad que la mayoría de los que estamos en el foro no somos imbéciles, nos movemos en ciertos ámbitos donde la droga (esa sustancia tan liberadora) tiene presencia y hemos experimentado directamente sus consecuencias. Así que, respetando que cada cual haga con su cuerpo y con su vida lo que le parezca, yo también me negaría a promocionar esta mierda de acto. Que ya es hora de que desaparezca un poco el buenrollismo y el todo vale en los movimientos sociales.
ReKre

Mensajepor ReKre » Lun Dic 12, 2011 11:21 am

No entiendo como hay gente que defiende que la droga no es mala.

Una cosa es que se esté a favor de su legalización y otra que se le de bombo.

Señores, la droga es mala. Si alguien quiere drogarse, que lo haga, pero que no le meta la droga por los ojos a otros

Entonces quedamos en que la droga es buena y el deporte malo, no?
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Dic 12, 2011 11:22 am

theiban escribió:Otro con "la droga". A lo mejor lo que le hace más daño a los movimientos sociales es las pelis que vais a ver al cine, que os las creéis.
sabras tu las pelis que voy a ver al cine enterao... hacer vuestra reunion porreta en un parque , y dejar a la gente trabajar tranquila , que bastante mierda tenemos ya encima como para aguantar a 4 perdidos que tienen como mayor aspiracion ponerse hasta el culo y que encima les rian las gracias.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 11:26 am

protorm escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:Eso tiene su trabajo y dedicación y además sirve a la sociedad mucho más que los coloquios veganos.
Independientemente de que lo que dices es una chorrada, resulta curioso como tu papel de individualista-ante-todo se resiente con argumentos como este. Ahora resulta que hay que plegarse a lo que resulta beneficioso para la sociedad, que además eres tú quien lo determina.

Pero hombre, cualquier liberal de medio pelo te echaría de su club de golf si te escuchara. A menos que pudiera aprovecharse de ti para trepar pisoteándote, claro.
Estoy utilizando vuestros argumentos... que son una chorrada como un piano.

A saber, que la droga es "mala" para la "sociedad" (aunque leyendoos se ve claramente que lo que os jode es que la gente se ponga a fumar y pase de vuestra revolución de la patata, quereis soldados, no gente que se divierta). Y yo digo que ese argumento es basura, porque esos sitios se hinchan a hacer gilipolleces inservibles como las comidas veganas o los encuentros de malabares. Y que conste que a mí no se me ocurre decirles que dejen de hacerlas...
Última edición por Carpe el Lumpen el Lun Dic 12, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total.