Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Mente Devil

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Mente Devil serán los encargados de abrir el festival. Tocarán en el escenario Manerasdevivir el jueves 15 de agosto a las 16:15h.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Va ser la primera vez, sí, y es algo que nos emociona bastante ya que el Aupa era el único festival al que íbamos fijo todos los años, y poder actuar en el, compartiendo cartel con infinidad de bandas a las cual llevamos admirando desde tenemos memoria y admiramos muchísimo, ya es un sueño hecho realidad.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Traemos mucha caña y ruido, estamos entre los grupos más brutos del festival, pero a la vez de brutos intentaremos hacer un concierto divertido e inolvidable, ¡somos un poco frikis y lo demostraremos!

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Por suspuesto, ¡y no solo por ser de Villena! Nos encantan los festivales y su ambiente, y el Aupa Lumbreiras es famoso por su buen rollo.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Hemos vivido muchos buenos momentos en el escenario, por decir algo reciente, hicimos un concierto conjunto con nuestros amigos raperos ‘Universo Inverso’, rodeados de amigos, y con un ambiente genial. El público estaba muy entregado y eso nos llegó muy dentro.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

No nos terminan de convencer los grupos tributo, pero si tuviésemos que hacer uno sería de alguna de nuestras bandas favoritas que ya no estuviese en activo, como homenaje a su música. Por ejemplo uno de nuestros grupos favoritos que desgraciadamente ya no siguen en activo son los enormes KOMA.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Pues por ejemplo el mismo día que nosotros tocan los Vagos Permanentes, ¡fiesta ska asegurada!, y por supuesto recomendamos a nuestros amigos y paisanos Fuckop Family, que no dejan de demostrar que en la música no existen barreras, y Alademoska, que tienen uno de los directos más divertidos del festival.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Faltan más festivales como éste, que se arriesgan y apuestan por grupos emergentes, en lugar de solamente llevar a “los de siempre”. ¡Tiene que haber hueco para todo! Agradecemos muchísimo esta oportunidad que se nos ha dado de tocar en un festival de tal magnitud.

¿Qué echáis de más en el rock?

Todavía existen algunos prejuicios ante según que tipos de música, aunque cada vez menos, la gente cada vez es más abierta en cuanto a estilos musicales, puedes tocar en un grupo metalero y que también te guste el punk, el rap. el ska, la electrónica… hay que escuchar de todo pero con criterio. ¡Los que solo se cierran a escuchar un estilo de música no saben lo que se pierden!

Añadid lo que queráis

Este año tenemos el honor de abrir el Aupa Lumbreiras, ¡y todo el mundo está invitado!, Nosotros estamos muy ilusionados y pensamos liar una buena con nuestra mezcla entre metal, hardcore y punk. Y que no se preocupen si hace calor porque el escenario ‘Maneras de vivir’ este año estará techado, ¡el calor no será un problema! Hay que apoyar a las nuevas bandas, tenemos mucho que ofrecer, ¡nadie que venga a nuestro concierto se quedará indiferente!

Facebook oficial Mente Devil

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/mente-devil-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen