Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Manifa

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Manifa actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el jueves 15 de agosto a las 21:15h. Marpe contesta al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

¿Quién es vuestro redactor? Yo le congelaría la nómina durante 3 meses, ya hemos actuado anteriormente en este festival. Es el tercer año consecutivo que tocamos en el Aupalumbreiras.

Nota Mdv: Es un cuestionario estándar, gañán!

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Pues estamos presentando nuestro 3º disco titulado "El gran circo del rock", así que la gente se prepare para la escenografía y espectáculo que tenemos montado. Además estamos de celebración, 2013 es el décimo aniversario de Manifa y vamos a lanzar al público en nuestro concierto del Aupa Lumbreiras 50 camisetas de regalo. Ya puede la gente pegarse y rozarse los cuerpos entre sudor y kalimotxo por una camiseta, se grabará en vídeo para que lo puedan ver vuestros papás y mamás.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Sí, todos los años nos quedamos todos los días, es un festival bastante familiar, donde podemos volver a encontrarnos con bandas y amigos. Además en mi caso, por cojones me tengo que quedar hasta el domingo, ya que me encargo de la grabación del directo de Distorsión. Espero estar formal los dos días antes de su actuación, no quiero que Josu me azote con su bara de madera de roble de Artzentales.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Junto a Bruce Sprignfield en Donostia. Muy majo el tío, no nos dejó pagar ni un pincho después de la prueba de sonido.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

De Bertín Osborne, el notas se hinchaba a follar. De todas maneras en nuestro último disco tenemos una canción sobre las bandas tributo titulada "El ataque de los clones". Escuchárosla, anda.

Nota Mdv: Tenéis el tema en el vídeo que encabeza esta entrevista.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

La verdad que todos los grupos son la ostia, este año me voy a pasar más tiempo en el escenario de Manerasdevivir que en los principales. Destaco por supuesto a los colegas como Rat-zinger, Penadas por la ley y Vagos Permanentes. Yo personalmente voy a estar en primera fila en bandas como Oi se arma, Ignotus, Motociclon y Luter.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Escuchad entero nuestro último disco "El gran circo del rock" y respoderemos a esta y más preguntas relacionadas con el Rock.

¿Qué echáis de más en el rock?

Escuchad entero nuestro último disco "El gran circo del rock" y respoderemos a esta y más preguntas relacionadas con el Rock.

Añadid lo que queráis

Un saludo a la gente que sigue Manerasdevivir. Esperamos veros el jueves 15 de agosto a las 21:15 en el concierto de Manifa.

Facebook oficial de Manifa

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/manifa-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago