Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Linea36

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Linea36 actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el viernes 16 de agosto a las 18:15. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

Discordia

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

No es la primera vez que tocamos en el Aupa Lumbreiras, ya tuvimos la oportunidad de tocar el año pasado ya que uno de los grupos (Pan de Higo) se cayeron del cartel y entramos nosotros en su lugar. Para nosotros siempre es un placer tocar en este tipo de festivales donde se le da una oportunidad a los grupos “pequeños” o menos conocidos.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Pues este año tendremos una formación de lujo para el Aupa Lumbreiras, ya que estarán encima del escenario todos los componentes que han pasado por Linea36. Además aprovechando que nos encontramos presentando nuestro último disco “Skasino Global” traemos un espectáculo que no dejara indiferente a nadie.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Tenemos la intención de quedarnos los tres días, disfrutar con nuestra gente y pasarlo bien, porque el Aupa Lumbreiras es un festival con muy buen ambiente.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Todos los conciertos son especiales, cada uno guarda su encanto, pero sin duda el que más ilusión nos hizo fue tocar junto a Ska-P en San Pedro del Pinatar (Murcia)

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

¿Podemos decir de nosotros mismos? Jejeje. Cada componente del grupo tiene un gusto en particular, la mezcla de influencias es muy grande, sería difícil elegir uno.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros (aquí tenéis la lista: https://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2013/horarios-maneras-lumbre.JPG)

Todas las bandas son especiales, pero sin duda recomendamos el concierto de nuestros hermanos Discordia, los cuales estan grabando lo que será su nuevo disco y puede que den alguna sorpresa en el concierto.

¿Qué echáis de menos en el rock?

¿De menos?. Los conciertos, cada vez hay menos y cada vez lo ponen más difícil para que puedan celebrarse.

¿Qué echáis de más en el rock?

Todo lo que se haga por la música es poco…

Añadid lo que queráis

Pues nada gente, lo dicho… nos vemos el 16 de agosto a eso de las 18:15 en el escenario de Maneras de vivir y esperamos pasar un rato agradable junto a vosotros.

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/linea36-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco