Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Kalean

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Kalean actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el viernes 16 de agosto a las 22:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

No, ésta es nuestra segunda vez ya y sí, nos duele un poco (en el orgullo).

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

La novedad en sí será la forma de ejecutar este concierto. Vamos a mostrar una versión de nosotros mismos muy pura y salvaje, cruda y directa. No hay nada de superfluo en el bolo, ni siquiera un telón con el anagrama de la banda en el fondo del escenario. Todo lo que no sea el espíritu puro de la banda; sobra. Está conceptuado de esta manera y no queda espacio para florituras.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

El grupo se queda un par de días en el festival y alguno de nosotros, en toda su integridad. Creo que es la primera vez que viajamos con 24 horas de antelación a un concierto. Nos lo vamos a tomar casi como días de vacaciones… y así aprovecharemos para empapamos más del ambiente y mezclarnos en él.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Llevamos muchos años en esta historia así que buenos recuerdos tenemos muchísimos. Quizá por ser uno de los primeros, recordamos con cariño un bolo en el que estuvimos junto a Los Suaves en el ya desaparecido Pabellón del Real Madrid. Sobre todo la anécdota que se nos dio en la comida, en el salón del club privado del equipo…

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Como KALEAN no haríamos tributo a ningún grupo. Es más, en nuestros orígenes como banda apenas hemos tocado un par de versiones… Aunque alguno de nosotros siempre ha flirteado con bandas de tributos… La historia ésta de los tributos es un fenómeno que no nos interesa en absoluto. Preferimos crear.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Rat-zinger.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Al público.

¿Qué echáis de más en el rock?

A los mismos en los carteles.

Añadid lo que queráis

Prepárate para tener merito…

Web oficial de Kalean

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/kalean-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen