Manerasdevivir.com - Noticias del rock

16 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Insolenzia

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Insolenzia actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el jueves 15 de agosto a las 18:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

Insolenzia

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Pues sí, es nuestra primera vez en el Lumbreiras y ya había muchas ganas. Es como una recompensa a todo el trabajo que hemos realizado en la última gira con más de 60 conciertos por todo el estado. Estamos muy agradecidos con Marcos Rubio por darnos esta oportunidad, ya que somos un grupo que trabaja desde la autogestión y esto nos cierra puertas de cara a los grandes festivales, sin embargo Marcos ha creído y ha apostado por nosotros. También darle las gracias a Isaac de Factor Q ya que está currando muy bien en la organización y nos está dando todas las facilidades posibles. Supongo que luego nos dolerán los huesos porque vamos a salir a darlo todo y aunque sea temprano vamos a pelear para que el público viva nuestro concierto como una auténtica fiesta.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Llevamos toda nuestra energía, una descarga de rocanrol potente y un buen espectáculo visual en el que el escenario hay mucho movimiento y mucha adrenalina. Sí que llevaremos alguna novedad, acabamos de pasar por el estudio, acabamos de terminar nuestro nuevo disco así que estrenaremos alguna de las canciones nuevas. Obviamente tocaremos las más conocidas de nuestro anterior disco, pero alguna nueva caerá. A los que nos descubran en el Lumbreiras solo decirles que se van a encontrar seis personas que salen a muerte al escenario, una nueva visión del rocanrol con voz de chico y de chica, y estribillos que se repiten dentro de tu cabeza.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Sí que nos quedaremos los tres días. Nos ha tocado actuar en el primero, así que los dos siguientes a disfrutar. Siempre nos han gustado mucho los festivales, especialmente a Benito que lleva años sin perderse el Lumbreiras, y esta vez vamos a disfrutarlo arriba y abajo del escenario. Lujazo!!!

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Han sido muchos… quizá por cercanía en el tiempo y por lo emocionante del mismo, nuestro fin de gira en Zaragoza, con todas las entradas vendidas, el público muy entregado y con un final de concierto en el que subimos encima del escenario a todo el equipo que había viajado y currado con nosotros toda la gira.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Nunca haríamos un tributo. Nos gustan más las versiones originales.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Especialmente nuestros hermanos los Yeska, que tocan el viernes, y también a las Penadas por la ley, que tocan el sábado. También nos apetece mucho ver en directo a Desakato, a Silencio Absoluto y a Kalean.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Muchas cosas, la verdad que muchas cosas, pero habría que entrar en un debate mucho más profundo. Que cada uno sea honesto y coherente con lo que hace, si la coherencia fuese la nota predominante todo iría mucho mejor. Lo auténtico siempre huele mejor.

¿Qué echáis de más en el rock?

Nunca se echa nada de más, el rock se vive cada día, no es un disfraz, es una forma de ser, de respirar, de vivir.

Añadid lo que queráis

Muchísimas gracias a todo el equipo de Manerasdevivir.com, simpre nos tratan muy bien y nos apoyan a difundir nuestra música. A todos los lectores de la web os mandamos nuestros mejores deseos: salud, autogestión, libertad, erotismo y rabia a raudales. Estad preparados que en nada llegaremos con el mundo entre las piernas.

Web oficial Insolenzia

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/insolenzia-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago