Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - DJ Salva

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

DJ Salva estará pinchando en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el jueves y el viernes al terminar los conciertos a las 5:15am. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es tu primera vez en el Lumbreiras?

Como experimento de Dj, sí, es la primera vez. Aunque muchos usuarios de MDV y Marearock saben de mi trayectoria no solo en el ya desaparecido programa "Tratamiento Electrico Bipolar" como en actuaciones como Dj en otros festivales.

¿Te dolerá?

Cuando se trata de algo que se hace para S&G, seguro que duele (jajajaja), pero se hace, por que es la familia (Lease mientra suena la música del padrino).

¿Qué traeis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Nada nuevo, quiero decir, un "pinchadiscos", en su gran mayoría, no hace nada más que poner música de otros, pero si es cierto que es algo que algunas personas del equipo de S&G llevamos demandando desde hace tiempo, y es que la gente viene al Aúpa con ganas de fiesta y el sueño es lo que menos pesa a la hora de la fiesta... así que ahí estaré yo, para apurar las últimas horas de la noche.

¿Te quedas por el festival más de un día?

La idea es llegar un par de días antes del festival y estar allí hasta que el cuerpo aguante.

A parte de mi pequeña incursión los días 15 y 16. Como muchos de vosotros sabéis también hago fotografía y funciones de Community Manager del festival (Si, yo soy el degenerado que está todo el día ahí dale que te pego!!). Por lo que estoy convencido que tiempo para aburrirme no voy a tener, si no hago fotos, pincho y si no, pues seguramente Marcos ya me mandará aunque sea a barrer la arena del desierto.

¿Cuál ha sido el "concierto" del que tienes mejor recuerdo hasta la fecha?

Mi primera pinchada en un festival, concretamente en el Marearock de hace ya bastante tiempo. Me pongo muy tenso cuando hago algo por primera vez (y la 2ª, 3ª.... ).

¿De quién harías un grupo tributo? (Si lo hicieras)

De Juan Magan (jajajajaja).

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

La verdad que en este escenario hay muchos amigos tocando, pero recomendaría sobre todo a Fuckop Family, grupo de Villena al que me une una buena amistad desde hace tiempo y Kante Pinreliko, un grupo de mi tierra. Aunque tambien es cierto que este escenario es para echarle de comer a parte, básicamente, por que encuentras la nueva cantera que esta empezando o empieza a tener carrera y da gusto ver como la gente viene empujando fuerte.

¿Qué echáis de menos en el rock?

El Sexo... Aquello de Sexo, Drogas y Rocanrol es una falacia!! yo por lo menos no pillo nada (Es una indirecta para las mozas que vayan al festival: Ahora estoy soltero y entero!!) jajajaja, De las drogas no hablo, por que alcohol y tabaco, desgraciadamente, sigo consumiendo.

¿Qué echáis de más en el rock?

Esa bonita palabra que está ahora tan de moda: EL POSTUREO. Siempre he sido un anti-esteticas...

Añadid lo que queráis

No me acansineis pidiendo temas, que a esas horas, todo lo que pinche va a sonar como coros celestiales. Besos!

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/dj-salva-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago