Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Alademoska

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Alademoska actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el viernes 16 de agosto a las 04:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

En primer lugar me presento soy Tito cantante de ALADEMOSKA y puedo decir de toda la banda que esperemos que sea un gran festival donde el buen royo sea el predominante y solo haya un objetivo el pasarlo bien y disfrutar.

Es la segunda ocasión que tenemos el placer de formar parte de este gran festival. Uno de los mas grandes de este país y el único que da salida a grandes y pequeños y con un cartelazo cada año. ¿Doler? No creo lo hacemos con todo el gusto y es lo que nos gusta tocar en directo y que la gente lo pase lo mejor posible. Ademas este año cerramos los conciertos el viernes día 16 de agosto en el escenario ManerasdeVivir y después un DJ para acabar de lujo.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Traemos buen royo, ganas de bailar, fiesta... Si queréis terminar el viernes con unos bailoteos y unas buenas risas que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando nos vamos de conciertos. Novedad tendremos alguna que otra colaboración. Así que de fiesta hasta la madrugada!

¿Os quedáis por el festival más de un día?

Siempre nos quedamos en todos los festivales todo el tiempo que podemos siempre y cuando no coincida que al día siguiente toquemos en otro sitio. Pero en este estaremos desde el primer día hasta el último. Tenemos ganas de ver a grandes amigos y compañeros de otros grupos que hace tiempo que no coincidimos y unas cuantas cervezas van a caer seguro.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Sobre todo el concierto en la Carcel de Picasent nos dimos cuenta de como estan realmente. No les dejaron levantarse del asiento. Y ha sido el público más agradecido que hemos tenido. Tanto lo estuvieron que nos querian dar todo lo que tenían y si podemos volveremos. Para que sepan que no están solos y hasta les hemos compuesto una canción que estará incluida en el siguiente disco.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Tenemos una norma no escrita y es que no hacemos versiones. Y hasta ahora nos ha funcionado muy bien. Ya que el que quiera ver un grupo no hay nada mejor que el original.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Nuestros paisanos Fuckop Family grandes hermanos, Mente Devil tambien grandes amigos,Linea36 .... Hay mucho nivel en este escenario. Será el escenario pequeño pero hay grupos muy grandes.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Que no sea tan comercial que no dependa de tanto ganas tanto vales. Pero siempre diré Mucho Rock&Rol. Y que la gente lo valore más todo el trabajo que hay detras de una actuación, muchos ensayos, kilometros, ilusión...

¿Qué echáis de más en el rock?

Que se valore mas a los grupos que estamos abriendonos camino cuesta mucho conseguir bolos y que se de esa oportunidad.

Añadid lo que queráis

Queremos agradecer a tod@s los que nos habéis hecho estar donde estamos ese público que para nosotros sois nuestra familia a los organizadores sobre todo a Marcos e Isaac pero sobre todo a las paginas, revistas, radios de rock como esta Manerasdevivir.com que nos hecháis un cable y le dedicáis tanto tiempo a que el rock se escuche y que nos mantengamos unidos.

Muchas gracias Moskardones y el viernes 16 nos vemos y a disfrutar cada segundo.

Web oficial de Alademoska

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/alademoska-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco